Mamá soltera

Bueno bueno bueno.... Muchas gracias a la prima que me ha pasado el privado, que no voy a nombrar para que nadie se ofenda.. Sólo diré que estoy flipando mucho y que Mufasa empieza a dar penita, bueno no, eso no , que se joda!! 🤣🤣🤣🤣
 
Por favor, necesito ver ese documento gráfico!!!! Por fiiiiii, primas.

Cuin, vas para abajo
 
Bueno bueno bueno.... Muchas gracias a la prima que me ha pasado el privado, que no voy a nombrar para que nadie se ofenda.. Sólo diré que estoy flipando mucho y que Mufasa empieza a dar penita, bueno no, eso no , que se joda!! 🤣🤣🤣🤣
Yo no he visto la foto, pero por lo que comentáis es bastante reveladora. Ha llegado el boomerang que llevamos tiempo diciendo.

Mufa, Cuin, lerda, te lo has ganado. Ahí tienes tú soñada vida.

Y que conste que se lo que es que te engañen con otra, y no una noche, si no relación paralela. Se lo que duele, te hemos avisado del tipo de tío que era, pero tú no te has visto en otra igual! Y te teníamos enviada…pues ale! Toda tuya tu vida soñada
 
Ya te digo 😂😂😂

Además le da un aire a la dientes que te mueres la acompañante!!

Está claro que sí objetivo inicial era la lagartija y q la moca es más de su tipo.
Chica mona, arreglada, sinceramente dan más el pego y la cara de 🥗 jamás se la he visto así mirando a mufasa!

Yo creo que llevan juntos más de lo q pensamos es q se ve q hay muuuuucha complicidad

Ay primas, ya sé que casi no comento. Pero algún alma caritativa puede enviarme pruebas gráficas del enshala y su amante? Cuin, esto lo veíamos venir todos menos tú! Como a la vuelta de Marruecos él siga en su casa, es que la Cuin no tiene amor propio!
Yo también quiero ver.😪
 
Back