Mamá soltera

Acabo de ver el vídeo del canal q dice
Veis como me va a dar miedo??
Se ve perfectamente como ha salido justo para hacer el video y volver al Riad
Anda q está en una buena zona por narices 🤣🤣🤣🤣
Ese viaje no lo hacen ni los de la IMSERSO
 
Después de decir q un moro se ha tirado un pedo, ridiculizar el khol. Decir que el Riad donde está prácticamente es una mierda y el contenido de calidad sobre marraketh tú crees q azulbereber te va a hacer caso … es q ni te va a compartir en stories lerda le das vergüenza
Por ciertos las echuras con la riñonera y esa cara y ese pelo ….. que fea eres coxx
 

Adjuntos

  • D9AE58A4-5034-4388-865C-4CC06FE7FDB1.jpeg
    D9AE58A4-5034-4388-865C-4CC06FE7FDB1.jpeg
    445,6 KB · Visitas: 105
Última edición:
Después de decir q un moro se ha tirado un pedo, ridiculizar el khol. Decir que el Riad donde está prácticamente es una mierda y el contenido de calidad sobre marraketh tú crees q azulbereber te va a hacer caso … es q ni te va a compartir en stories lerda le das vergüenza

Es que es tontalculo de remate y no lo sabe!

Elenarda eres la peor influmierder de todas las influmierders.

Toma otra vez, por si lo pierdes.

Carnet GIF by Sorteadores online
 
a ver si hoy es el día en que nos explica o podemos ver a qué coxx ha ido a marruecos
porque de verdad que no se entiende nada
habrá ido a grabar videos de intensita que publicará, uno tras otro, a su vuelta?
me encanta la explicación de cómo regatear
la primera vez que fui a istambul, fue un viaje de segundo de carrera con amigos
tenía 20 años y no había internet
y una cuarentona viene ahora a explicar lo qué sabe todo dios a su edad
elenarda, tenemos una edad, una cultura, amigos y hemos viajado desde siempre
no nos descubres nada
 
¿Puede que el 🥗 esté usando estos días para marcharse del palacio? Yo a él no lo sigo,pero cada vez que he mirado estos días no me sale que haya publicado nada de nada(no se si es lo normal).
Y ayer en el reels de "Sencillita por el mundo" me llamó la atención una frase(tras abrir el bote) de -ya no nos hace falta Pasquale-,o algo así dijo....¿Pudo ser un preludio de lo que viene?
Ahí lo dejo...
 
a ver si hoy es el día en que nos explica o podemos ver a qué coxx ha ido a marruecos
porque de verdad que no se entiende nada
habrá ido a grabar videos de intensita que publicará, uno tras otro, a su vuelta?
me encanta la explicación de cómo regatear
la primera vez que fui a istambul, fue un viaje de segundo de carrera con amigos
tenía 20 años y no había internet
y una cuarentona viene ahora a explicar lo qué sabe todo dios a su edad
elenarda, tenemos una edad, una cultura, amigos y hemos viajado desde siempre
no nos descubres nada
A mi lo que me deja flipada que no habrá cosas mas bonitas allí (ojo q yo no he ido nunca) y que se le ocurra un vídeo para regatear … es q el regateo es típico de allí ?no se , yo voy al perfil de azul y me dan ganas de ir , veo el perfil de esta y veo regateos pedos y un maquillaje de ojos que escuece y un pañuelo verde mierda de camello sobre una fea con cara de patata
 
A mi lo que me deja flipada que no habrá cosas mas bonitas allí (ojo q yo no he ido nunca) y que se le ocurra un vídeo para regatear … es q el regateo es típico de allí ?no se , yo voy al perfil de azul y me dan ganas de ir , veo el perfil de esta y veo regateos pedos y un maquillaje de ojos que escuece y un pañuelo verde mierda de camello sobre una fea con cara de patata

Y pelo de puerro 🤣🤣🤣🤣
 
¿Puede que el 🥗 esté usando estos días para marcharse del palacio? Yo a él no lo sigo,pero cada vez que he mirado estos días no me sale que haya publicado nada de nada(no se si es lo normal).
Y ayer en el reels de "Sencillita por el mundo" me llamó la atención una frase(tras abrir el bote) de -ya no nos hace falta Pasquale-,o algo así dijo....¿Pudo ser un preludio de lo que viene?
Ahí lo dejo...

Yo creo que el Pincho moruno ha ido con ella, pero debe ser que en el trabajo habrá dicho otra cosa y no se puede cantear porque si no, le echan.

Además dice voy a tener que llamar a Cascale…

En cualquier caso son unos cutres quiero y no puedo.
 
A mi lo que me deja flipada que no habrá cosas mas bonitas allí (ojo q yo no he ido nunca) y que se le ocurra un vídeo para regatear … es q el regateo es típico de allí ?no se , yo voy al perfil de azul y me dan ganas de ir , veo el perfil de esta y veo regateos pedos y un maquillaje de ojos que escuece y un pañuelo verde mierda de camello sobre una fea con cara de patata
Además no muestra nada
Solo se la ve paseando por una calle y dice lo de como se regatea
Yo si he estado y no mata
Pero hay muchas cosas para visitar

No me da la gana nombrar nada
Q me lee y le arreglo el viaje 😂😂😂
 
Back