Mamá soltera

“Son las 18h de la tarde en Marrakech, he venido al Riad a descansar un poco porque llevo todo el día fuera” pero si a las 15h estaba haciendo un directo en TikTok tirada en la cama. Osea, como muchísimo lleva 3h fuera. Qué desperdicio de viaje, madre…
 
Estoy pensando yo, que si Mufa está viviendo su primer noviazgo como si tuviese 15 años, miedo tiene que dar el teléfono de 🥗 con este bombazo. El otro día dijo que estaba enganchada a la serie de Netflix de Mi reno de Peluche, yo creo que se siente reflejada, en la prota. 🫎

Tiene todo el perfil de insegura y montapollos.
En serio esa señora no había tenido novio antes??
 
Primas he intentado seguir esto último pero no me aclaro. Ninguna sabemos porqué ha ido a Marruecos? Está sola verdad? Quien ha compartido la foto del novio con otra? Que fuerte de verdad
 
Primas he intentado seguir esto último pero no me aclaro. Ninguna sabemos porqué ha ido a Marruecos? Está sola verdad? Quien ha compartido la foto del novio con otra? Que fuerte de verdad
Ni ella misma sabe a que ha ido a marruecos
Aquí sabemos que pasa mas horas en el motel que haciendo turismo y que se ha llevado la comida de españa
Ha ido a hacer el ridiculo de nuevo
 
A ver primas… es Elenarda, ella lo soporta todo con tal de obtener lo que quiere.

Se ha ido a Marrakesh para estar encerrada en la habitación con tal de aparentar que es influmierder. Elenarda es como el que se pinta las bambas blancas con el logo de cualquier marca para que no le trague la miseria y seguir aparentando.
 
Prima @Laurachiki que le pasa a mi comentario? Solo quiero ver la foto😅 me da igual quien me la mande pero como tú has dicho que ya la has mandado a las primas con las que más hablas, pues se la pido a otras, a quien quiera hacerme el favor , vamos 😂
Pienso igual, somos varias primas que la hemos pedido, en mi caso llevo ya un par de años por aquí, vamos que no soy ni la dientes ni la liendre, Dios me libre!! 🤣🤣🤣🤣
Solo queremos salseoooooo 🤣🤣🤣
 
Back