• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mamá soltera

Calificaciones
2.316
Como cuando ponía en duda la valoración del médico, porque le dijo que igual con su leche se quedaba con hambre... como a ser eso posible!!!!! Su leche es de teta de primerísima calidad!!!
ES que no hay leche mala. Puede haber un mal agarre, pero ninguna leche es mala...A mi si un médico me dice eso, le planto una queja igual de grande que la catedral. A ver si se actualizan y dejan de seguir danzando mitos de la lactancia.

Calificaciones
30.732
ES que no hay leche mala. Puede haber un mal agarre, pero ninguna leche es mala...A mi si un médico me dice eso, le planto una queja igual de grande que la catedral. A ver si se actualizan y dejan de seguir danzando mitos de la lactancia.
No creo que el médico le haya dicho tal cual "tu leche es mala" es ella que se monta unas películas...como el video del niño "andando" madre de Dios.

Calificaciones
137
No vi esos stories y/o post pero ahí yo también le doy la razón a mamasoltera, todas las leches son buenas, no hay mala calidad de leche.