Mamá soltera

Recordad cuando la Cuin utilizaba la expresión "niño-maleta" para referirse a los hijos de padres separados. Seguro que eso no ofendió a nadie.

Decir que la Cuin es madre soltera porque nadie la aguanta es una verdad como un puño, no extrapolable al resto de mujeres del mundo, de las que no conocemos su vida por no estar retransmitida en redes.

Es la obsesión por este foro lo que le hace atribuir cualquier mensaje "ofensivo" a malvadas mujeres machistas, cuando la Cuin está registrada en este foro y participa en otros hilos. Pero supongo que ella no escupe mierda, solo comentarios constructivos. El protector de pantalla antiespía para el móvil, bien, no?.
 
Última edición:
Al parecer el padre está haciendo horas extras de abuelo y de asistente de la Cuin, pero no me da ninguna pena, son tal para cual, el es su “ partner in crime”.
De tal palo tal astilla

Antes me daban pena los padres, pero creo que son como la hija. La de la niña pasa de todo y la otra vio la luz hace años cuando se largó del pueblo
 
Recordad cuando la Cuin utilizaba la expresión "niño-maleta" para referirse a los hijos de padres separados. Seguro que eso no ofendió a nadie.

Decir que la Cuin es madre soltera porque nadie la aguanta es una verdad como un puño, no extrapolable al resto de mujeres del mundo, de las que no conocemos su vida por no estar retransmitida en redes.

Es la obsesión por este foro lo que le hace atribuir cualquier mensaje "ofensivo" a malvadas mujeres machistas, cuando la Cuin está registrada en este foro y participa en otros hilos. Pero supongo que la ella no escupe mierda, solo comentarios constructivos. El protector de pantalla antiespía para el móvil, bien, no?.
Está registrada en el foro????
 
Cuin ese mensaje lo has escrito tú. Necesitabas polémica, ser la pobrecita para recibir likes. Se está hundiendo el barco, Elenita?
Te acuerdas la semana pasada cuando por dinero hablaste de la importancia de la salud mental?
Ayer miraba un documental y encontré algo que te define de pies a cabeza.

Ver el archivo adjunto 2650455
Como ahora que está respondiendo a unos comentarios en su hilo diciendo que es una mujer porque le ha escrito un mensaje privado y lo sabe.

Nada, que somos unas brujas todas. Al paredón!
 
A ver, Cuin, que estabas tan ocupada creando polémica y respondiendo a los mensajes de tus publicaciones, que se te ha olvidado comprar los likes para la publicación de ayer. De nada!.
 
Vengo aquí a decir que hace años, cuando hablaba de la separación de los padres, ella utilizo el término "mochila" para referirse a los niños. Qué poca memoria tienes Cuin. No sé muy bien de qué hablaba, pero como ella habla de todo y nada, creo que hablaba de aceptar a una pareja que tuviera hijos de una relación anterior!
Da mucho asquito la pobre
 
Back