Mamá soltera

Sentirse orgullosa de ser una ignorante….cada vez eres más PATETICA mufasa, y eso que pensábamos que ya habías llegado al tope. Pues te vendría muy bien saber que es lo que pasa en el mundo, no porque tú vayas a solucionarlo, si no porque muchas cosas que estamos viviendo formarán parte de la historia y un poquillo de cultura general nunca está de más. Zopenca!
 
Sentirse orgullosa de ser una ignorante….cada vez eres más PATETICA mufasa, y eso que pensábamos que ya habías llegado al tope. Pues te vendría muy bien saber que es lo que pasa en el mundo, no porque tú vayas a solucionarlo, si no porque muchas cosas que estamos viviendo formarán parte de la historia y un poquillo de cultura general nunca está de más. Zopenca!
Además de tener unas flanas tan tontas como ella
Y las q le debaten pq no están de acuerdo les responde con soberbia

Ella no mira las noticias pero bien que se sube al carro de una cuando le interesa

Como cuando montó el show con las becas comedor
 
Cuin, gracias por confirmar lo que ya sospechábamos. No solo eres una paleta, es que estás orgullosa de serlo.
Cada día me da mas pena tu hijo, no solo vives de él y ni te molestas en traerlo a Madrid para una publicidad de algo para público infantil, es que no tienes reparo en dejarlo unos días con el moromierda al que no hace ni un año que conoces, si no que también eres negligente en su educación cuando confiesas ser feliz en la ignorancia de lo que pasa en el mundo.

Tienes un conyo del tamaño de la luna y un rostro del tamaño de Saturno. Sinvergüenza.
 
Yo lo q veo es q si no es ella q se lanza a darle un beso a él no le nace
Y los gestos y miradas de él hablan por si.solas

Cuin ese reel lo has hecho y subido tu

Básicamente pq se supone que el ☪️ está trabajando!!
Yo no entiendo cómo a ella la nace darle un beso, porque yo con esos dientes amarillos y así no podría🤢
 
Bravo por la flana!!!
Cuin que bofetón te daba yo!!!
PREPOTENTE, das asco cuin
Pero me alegro que te lo hayan soltado en tu cara y lo hayas leído+aunque la vayas a bloquear)
Cuin esto es lo que generas!!
La gente huye de ti!!! Eres insoportable y mentirosa
Y no representas a la comunidad de madres solteras tampoco
#jodetemudasa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-17-16-08-51-466_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-17-16-08-51-466_com.instagram.android-edit.jpg
    67,4 KB · Visitas: 180
Es que no genera ningún interés este señoro desagradable. Come puerros, puja, ordena armarios con ropa hortera, se tira en el sofá, hace el gilipollas en tik tok, va a carrefoul, ve series que la abstraen de su patética realidad y a veces interactúa con su hijo para #publ1s.

Elenarda Legaña, eres carne de cañón para trollear y nada más.
 
Es que no genera ningún interés este señoro desagradable. Come puerros, puja, ordena armarios con ropa hortera, se tira en el sofá, hace el gilipollas en tik tok, va a carrefoul, ve series que la abstraen de su patética realidad y a veces interactúa con su hijo para #publ1s.

Elenarda Legaña, eres carne de cañón para trollear y nada más.


Interactuación que tiene 300 y pocos me gustas y cinco comentarios, nardo compra likes que estás acabada.
 
Back