Mamá soltera

Cuin, el mensaje que te has mandado es tan real como la vida misma. Sabes que nadie te aguanta, nadie. Que es de toda esa gente que ha pasado por tu vida? Tu infancia, adolescencia, vieja como eres ahora.
Una persona normal sigue teniendo amistades de toda la vida.
Tú no, por que eres detestable.
Lastima le tengo a las #dosmamas, lastima.
 
He de decir que el vídeo que ha subido me ha parecido muy bonito. (Al margen de cómo es ella…)
El vídeo no es para demostrar lo mucho que quiere a su hijo. Es un vídeo para tratar de engrandecerse ella aún más después del mensaje que, presuntamente, le mandaron. Para decir lo buena que es. Para decir que si ella pudo, tú también. Para mostrar una falsa modestia que no tiene. Es un vídeo para sí misma y para recibir halagos de incautas que aún se la creen.
 
El vídeo no es para demostrar lo mucho que quiere a su hijo. Es un vídeo para tratar de engrandecerse ella aún más después del mensaje que, presuntamente, le mandaron. Para decir lo buena que es. Para decir que si ella pudo, tú también. Para mostrar una falsa modestia que no tiene. Es un vídeo para sí misma y para recibir halagos de incautas que aún se la creen.
No me lo tengáis muy en cuenta estoy premenstrual.
 
Tu sobrina entonces es una niña maleta según tus palabras.
Bastante despectivas , por cierto.

Luego no quieres que nadie te diga nada y montas en cólera ,pero despectivamente llamas niños maleta a los hijos/as de padres divorciados.

Mis hijos se van con su padre y jamás han llevado una maleta consigo. En casa de su padre tienen su ropa y en la mía también . Y no tenemos compartida , que te veo venir.

Pero es que aunque tuviesen que llevarse una mochila o una maleta llamarles niños maleta es para decirte de todo menos bonita.
 
Tu sobrina entonces es una niña maleta según tus palabras.
Bastante despectivas , por cierto.

Luego no quieres que nadie te diga nada y montas en cólera ,pero despectivamente llamas niños maleta a los hijos/as de padres divorciados.

Mis hijos se van con su padre y jamás han llevado una maleta consigo. En casa de su padre tienen su ropa y en la mía también . Y no tenemos compartida , que te veo venir.

Pero es que aunque tuviesen que llevarse una mochila o una maleta llamarles niños maleta es para decirte de todo menos bonita.
Es una desgraciada y una paleta

Con ese comentario da por hecho que los hijos de padres separados son unos infelices y unos desgraciados y hay de todo, como en botica, los que tengo a mi alrededor son niños plenos, felices y normales. Ni cargan maleta ni maletones. Qué ridiculez

Más desgracia tiene su hijo, a él sí que lo enmaleta a la mínima oportunidad que tiene
 
“YO, YO, YO Y YO”

La Descripción de nuestra empática Cuin…

A mí lo que me da ansiedad y terror es lo zopenca que es…

Mi hijo que va a empezar quinto de primaria escribe mucho mejor que ella…


Yo sé lo que ese niño está sintiendo... Espera que ahora nos va vender que también sufrió bullying.. perdona que te diga,no digo que sea así, pero yo la veo más de ser las que lo hacían de pequeña, de que de que se lo hicieran . Esa soberbia, prepotencia y demás, en fin.. de echo, no hay más que ver el stories de A dando manotazos a L y ella grabando y riéndose en vez de pararlo.
 
Pero esta mujer que ha hecho en la vida??

Se la conoce porq subió al carro de las instamamis poniendo a su hijo a trabajar desde que lo parió.

Ella intenta “triunfar” en algo y hacerse famosilla en tv.
Recordar que tuvo un programa en un canal valenciano que no conocía ni el vecino. Se presentó a un programa de influencers y la descartaron…

Y ahora hace el ridiculo con la senzillita que le aplauden las 4 paletas como ella que por contrato tienen que interactuar para darse likes y vender. Y no, no hace otra cosa, el ridiculo.

Y no olvidemos que a su hijo lo hemos visto expuesto en todos los momentos del día como si fuese un mono en el zoo. Y qué ese niño se ha ganado cada juguete que tiene trabajando a más que su madre, que llegaba a su trabajo a quejarse y se tenía que ir porq decía estar mala.

En fin… antiguamente entretenía Lina morgan, hoy en día, entretienen payasas como ésta.
 
Back