Mamá soltera

Al parecer el padre está haciendo horas extras de abuelo y de asistente de la Cuin, pero no me da ninguna pena, son tal para cual, el es su “ partner in crime”.
Es que son precisamente sus padres quienes deberían pararle los pies y decirle que una cosa es pasar tiempo con su nieto y echar una mano de forma puntual y otra muy distinta tener el cuidado de su nieto como una obligación diaria.

 
A ver Quin of trash, admite que eres tirando a poco agraciada, que las trenzas te quedan de pena, que tienes un cuerpo del montón y que vas de camino a los 40 (Como tantas, yo me incluyo) pero deja de hacer el ridículo, das vergüenza ajena, no vales para influmierder, asúmelo, no haces gracia, busca un curro para vivir dignamente y hazle caso a tú nene, deja de exprimirlo y exhibirlo como si fuera un mono de feria.
 
“He ayudado a miles y miles de mujeres”

Bueno… solo le ha faltado decir “cienes y cienes”

Yo es que me parto, me troncho y me mondo con ella y sus aires de grandeza!!!! Si que si, guapi!!!!
 
Ha vuelto a sus raíces dice.

Pues a ver si es verdad que vuelve a ellas y deja de hacer el subnormal con sensillita y payasadas varias. Con su mierda de colaboraciones , con tratamientos que la están destrozando más aún la cara y con todas las tonterías que está haciendo creyendo que tiene 20 años cuando va a cumplir 39. Yo con 40 no veo normal la inmadurez que tiene.

Cada edad tiene sus cosas y esta chica quiere vivir en una eterna adolescencia.
 
OS HE RECUPERADO ESTE POST DE ELENA, ELLA LOS LLAMA NIÑOS MALETA




QUÉ IMBÉCIL ES!
Uy

Ahí da a entender que fue madre como último recurso para salvar su vida… miedo, pobre niño, menuda responsabilidad va a tener toda su vida de cuidar a su madre desquiciada
 
Back