Mamá soltera

Cita con la chumina.

El caso es que si la dejasen bien pues oye , fenomenal. Pero el problema es que cada vez yo la veo peor y con mil tratamientos que se hace .

No sé si utilizará cremas o no pero tiene la piel que debería de cuidársela más a diario , ya que lo que la hacen debería de ser en todo caso un complemento .

Yo es que la veo tan sumamente cambiada en dos años que me parece increíble que hayan sido sólo dos y no diez los que han pasado.

Tiene la piel fatal


Mm la piel, pues lo que tiene el fumeque.. por no hablar de los destrozos del botox que solo nos hacen que pensar, chumina es caca. O es la publicidad que les hace la cuin? No se, darle una vueltita de rosca desde chumina a lo vuestro con la cuin u os hunde como hundió la empresa de su padre.
 
Madre mía, esta chica va cuesta abajo y sin frenos.... De mal en peor, no me gusta nada lo que se ha hecho, no se si es que no le queda bien, no está bien o yo que se pero bueno a ella le flipa, le encanta y le vuelve a flipar ehh chiquiii 🙄🙄🥱🥱🥱🥱
 
Mm la piel, pues lo que tiene el fumeque.. por no hablar de los destrozos del botox que solo nos hacen que pensar, chumina es caca. O es la publicidad que les hace la cuin? No se, darle una vueltita de rosca desde chumina a lo vuestro con la cuin u os hunde como hundió la empresa de su padre.
Y que come fatal, fritanga del rustidor, polvitos de Lev, tortitas del buffet del camping de turno... eso también se nota en la piel
 
" A veces me pregunto si merezco en mi vida algo tan bueno y tan guapo como él

Lo amo con toda mi alma.

Cuando pienso hasta dónde, se me pone un nudo en la garganta, incluso me llega a doler el corazón.

Será amor de madre"



Cuin, deja de mentir. No sé lo que tu mereces, pero si sé que ese niño merece una madre de verdad. No una que utilice una fotografía suya y diga que se le hace un nudo en la garganta y doler el corazón por él, eso no es amor.
Expones a tu hijo en redes sociales, eso no es protegerlo. Recuerda cuando inventaste su celiaquía para dar pena y llamar la atención.
Amor de madre o amor al dinero? Deja de explotar la imagen del niño, su vida, su intimidad.
Siento muchísimo asco por ti, por tu vida vacía y mucha pena por tu hijo que es arrastrado por tu inoperancia y falta de respeto.
 
Si tuviera que anunciar comida de gatos en lata, como algo saludable, ella se lo comería, porque es gratis. O un mes entero a base de McDonalds. Todo lo gratis es aceptado. Vive a costa de lo gratis. Te vende un consolador y al día siguiente un aparato de limpieza. Así es Cuin, vendiendo cualquier cosa, sin cuestionarse ni que dirán al pobre de A él día de mañana.

Sus publicaciones no están teniendo mucho éxito, de ahí el porqué subir fotos de A. Ella sabe que su vida no vende, pero por el momento la imagen de A si. La mayoría de flanas siguen su cuenta por A y para reírse de ella. Ella es consciente . Sentiría asco de mi misma de vivir gracias a la imagen de mis hijos. No podría dormir tranquila.
 
Es un tele tienda andante, vendería lo que sea y a quien sea. No tiene principios, ni valores.

Seguramente con esta mujer no se pueda hablar. Sus hermanas ni caso deben hacerla. Solo hay que ver #freepoli
Jo, yo lo de #freepoli no sé de qué va porque ya hace que ando por este hilo pero eso debió de pasar hace más y no me entero. Se supone que es el padre? Y la hermana lo dice en su ig? Alguien me ilumina porfa o me dice dónde lo puedo leer🙏🙏
 
" A veces me pregunto si merezco en mi vida algo tan bueno y tan guapo como él

Lo amo con toda mi alma.

Cuando pienso hasta dónde, se me pone un nudo en la garganta, incluso me llega a doler el corazón.

Será amor de madre"



Cuin, deja de mentir. No sé lo que tu mereces, pero si sé que ese niño merece una madre de verdad. No una que utilice una fotografía suya y diga que se le hace un nudo en la garganta y doler el corazón por él, eso no es amor.
Expones a tu hijo en redes sociales, eso no es protegerlo. Recuerda cuando inventaste su celiaquía para dar pena y llamar la atención.
Amor de madre o amor al dinero? Deja de explotar la imagen del niño, su vida, su intimidad.
Siento muchísimo asco por ti, por tu vida vacía y mucha pena por tu hijo que es arrastrado por tu inoperancia y falta de respeto.
Si indagamos fijo que es la letra de alguna canción
 
Back