Mamá soltera

Jo, yo lo de #freepoli no sé de qué va porque ya hace que ando por este hilo pero eso debió de pasar hace más y no me entero. Se supone que es el padre? Y la hermana lo dice en su ig? Alguien me ilumina porfa o me dice dónde lo puedo leer🙏🙏

Hace un par de semanas el yayolegionario se fue a madrizzzz con la curlyguapa y el marido, cada vez que subían un stories a sus redes ponían el #freepoli
 
¿¿Nadie va a comentar que la cuin regala libros como arma arrojadiza a ver si liga? Jajajajaa.
Parece las quinceañeras regalando cosas a su Crush a ver si le hace caso y así le conquista. Me meo jajaja ya solo por apariencia cuin, ese chico es mucho arroz para poco pollo (tú eres el pollo, por si lo dudabas).. que ya sabemos que estás a la desesperada por cumplir lo que te dijo el tarot y ver si un hombre te insemina (ahh, que no quieres, claro, claro.. como no querías una familia de tres con papá Noel).
 
¿¿Nadie va a comentar que la cuin regala libros como arma arrojadiza a ver si liga? Jajajajaa.
Parece las quinceañeras regalando cosas a su Crush a ver si le hace caso y así le conquista. Me meo jajaja ya solo por apariencia cuin, ese chico es mucho arroz para poco pollo (tú eres el pollo, por si lo dudabas).. que ya sabemos que estás a la desesperada por cumplir lo que te dijo el tarot y ver si un hombre te insemina (ahh, que no quieres, claro, claro.. como no querías una familia de tres con papá Noel).
Yo me estaba preguntando quién es este chico y porque le ha regalado un libro de crianza cuándo por lo que he entendido el no tiene hijos.

He pensado lo mismito que tú viéndolo. Digo , ya está , buscando a la desesperada que se cumpla lo que le dijo la del tarot 🤣, pero por lo que estoy viendo en su perfil es el churri de love.bymaria
 
" A veces me pregunto si merezco en mi vida algo tan bueno y tan guapo como él

Lo amo con toda mi alma.

Cuando pienso hasta dónde, se me pone un nudo en la garganta, incluso me llega a doler el corazón.

Será amor de madre"



Cuin, deja de mentir. No sé lo que tu mereces, pero si sé que ese niño merece una madre de verdad. No una que utilice una fotografía suya y diga que se le hace un nudo en la garganta y doler el corazón por él, eso no es amor.
Expones a tu hijo en redes sociales, eso no es protegerlo. Recuerda cuando inventaste su celiaquía para dar pena y llamar la atención.
Amor de madre o amor al dinero? Deja de explotar la imagen del niño, su vida, su intimidad.
Siento muchísimo asco por ti, por tu vida vacía y mucha pena por tu hijo que es arrastrado por tu inoperancia y falta de respeto.


A tus pies

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Pero qué es eso de #freepoli? O sea, entiendo lo que significa, pero no entiendo el contexto en el que lo aplican

La hermana curly y guapa de verdad junto a su marido, dieron a entender hace unas semanas en sus historias que en Madrid Yayopoli estaba liberado (nos hacemos una idea de porque). Estuvo el solo en Madrid a principio de mes. Se lo llevaron de comidas y cenas por Madrid, también por donde viven. En cada historia ponían #freepoli incluso con la banda sonora de liberar a Willy.

Cuando volvieron los tres de vuelta a la aldea, además publicaron #freepoli se acabo. Haciendo muy evidente el porqué de #freepoli. Estuvieron unos días en la aldea (ni rastro de curly con cuin, curly solo con amig@s) y después ellos se han recorrido el sur de España. En cuanto se fueron Yayopoli de conductor y niñero de A. Curly dio a entender que su padre es un criado de Cuin. Estará harta de la situación en la aldea, por eso solo se la ve para bodas de sus amigas o eventos familiares.
 
A ver chata , yo creo que no es una mujer pero tú que eres tan abanderada del feminismo ya das por sentado que es una mujer , mientras que el nombre es ambiguo y en la foto de perfil salen las piernas de un hombre con unas zapatillas al lado.

Deja ya de echarnos mierda a las mujeres. Acepta que también hay hombres que hacen esos comentarios . Además apesta a comentario realizado por un hombre.

Me puedo equivocar, si. Pero no des por sentado que siempre somos mujeres las malas de la película porque eso si que es machista

Que asco das, tía

Pd: Esa es la imagen de perfil de quién le hizo el comentario por el que ahora se victimiza
 

Adjuntos

  • E88A6FAB-2713-4CA0-951C-0AC2A81E8F59.jpeg
    E88A6FAB-2713-4CA0-951C-0AC2A81E8F59.jpeg
    8,3 KB · Visitas: 68
Última edición:
De todas formas Cuin… esa persona se dirige única y exclusivamente a ti chiqui. 🙄 Y quizás lo de “mochila” lo dice por lo que tú transmites. Igual es un seguidor admirador de sensillita que has rechazado y está resentido.
 
Back