Mamá soltera

Esta noche he soñado con ella, de verdad, me da hasta miedo.
He soñado que colgaba un storie de las vacaciones y que sin darse cuenta ¡pam! Mostraba la cara del churri.
En fin, después el sueño ya ha desvariado en otros temas que no tienen nada que ver... pero yo he sido la primera en verle la cara a “ÉL”, que lo sepáis.

Me gustaría muuucho verle la cara, la cara dice mucho de una persona! Pero yo creo que este chico tiene que ser un "cachopan", un buenazo!
 
Cada vez enseña más de EL, de aquí a dos días le he hemos visto el careto...(esta con tal de crear expectación...). Yo también creo que debe ser un buenazo, porque para estar con una persona con el carácter de MamáChuscarina hay que tener paciencia y voluntad. Ha pasado de ser Destetador (frustrado) a Inseminador (espero que con más éxito) y de ahí a Santo, porque con aguantarla a ella, irse de viaje con los suegros, cuidar del niño y caerle bien a la cuñada, tiene el cielo ganado...
Pido un monumento para este hombre en el centro de Valencia. Amén
 
Respecto al tema lactancia, desde la ignorancia, tengo que decir que me parece una barbaridad cortar algo así de una forma tan brusca y encima grabar un vídeo para YouTube donde lo único q hace es lavar su conciencia y dar pena. Encima deja al niño 3 días con sus padres porque es tan orgullosa que prefiere reventar antes que reconocer que no ha sido capaz de afrontar el problema ella sola. Todo porque ha llegado EL y necesita chuscar sin nadie que le moleste.
Qué independiente cuando tus padres te montan la empresa, cubren tus carencias en cuanto a la educación de tu hijo, te pagan el viaje con el churri y pretendes que EL ejerza de papá de tu hijo, próximamente, "maleta" desde el minuto uno...
En fin, feliz año primas...
 
Insufrible eata mujer es .
El novio tiene el cielo ganao , la tierra y todos los planetas.
En serio juro que no entiendo cm alguien la puede soportar , a esta chica q solo le gusta aparentar .
Y menuda diferencia ella y su hermana no? , parece q es mucho más madura q ella , aunq debe ser una cría. Si elenita das pena .
Y de lo del destete.... Mejor ni digo nada .... PATETICA
 
No os da la sensación de que le da más importancia a EL que a su hijo en la última publicación? Hace balance del año y lo más importante es haber dejado de darle el pecho al niño y el resto del texto se lo dedica exclusivamente al churri y a su ego...en serio? Es tan repelente y tan prepotente que no puedo con ella...
Por cierto, la próxima foto sin difuminar jiji
 
Back