Mamá soltera

Pues te digo una cosa,está mejor con este filtro absurdo que con su propia cara.No tiene amigas que le digan que se ha pasado muchísimo con los retoques !???
No prima no tiene
Básicamente pq cuando le dicen cosas que no tolera entra en cólera
Estoy segura q le habrán dicho que pare (recuerdo como el verano pasado la nona le hizo broma con los viales y ella le respondió como una borde pq no le gustó q le dijera eso)
Está sola con un moro q le dice te amo mirando la a otro lado, mientras ella le hace la cena y lo mantiene.
Esta deformada entera
 
Por cierto dice en los stories que se despertó a las 8???
Pero no era mucho antes de las seis??
Vamos que al crío ya no le da ni el desayuno!!
Es que me juego a que el abuelo se encarga de ir a su casa a darle el desayuno y llevarselo a la escuela
Pq a mí no me salen las cuentas si tienes q hacerle el berenar, arreglarlo (ayudarle al menos) que desayuné tranquilo, recoger un poco, ver qué se lo lleva todo al colegio, asearse e ir a la escuela a mí no me salen las cuentas
Está tía cada día dice algo diferente
En tik tok dice que desayunan ella y el niño juntos pq se cuentan sus cosas y sus problemas (pero que no es su amiga, que por cierto si espera q su hijo confíe en ella pensando así lo lleva claro)
En ig dice que se despierta muy pronto pq le encanta desayunar sola
Y después hace un storie y dice que se ha despertado a las ocho!!!
Cuin pocas flanas pierdes al día viendo la sarta d mentiras q sueltas
 
Que opinara La liendre calva de este nuevo reels de mofa sobre el género fluido ??
A mí ese vídeo me da la risa
Parece una presentación de PowerPoint de los 90 🤣🤣🤣
Ya no sabe cómo hacer viral un vídeo
Que cosa más mal hecha y estructurada 🤣🤣🤣
La tele con los enunciados con letra cutre
Ella con el pinganillo ese que es de exterior
El ordenador de antaño 🤣🤣🤣
Las pintas de ella con esas gafas para hacerse la interesante
No hay por donde cogerla
 
Cuin gracias por responderme
Pero no crees que es un poco raro q me leas y lo cuelgues?
Q pasa que grabas siempre lo q le haces de desayunar??
Nooooooo
Tía que vas en pijama!!!!
Que le has puesto todo ahí mezclado!!
Sabes lo que es la fruta???
Al igual es que no hay mucho más para escoger en esa casa!!
Mucha comida veo yo en ese berenar siendo tu
 
Cuin gracias por responderme
Pero no crees que es un poco raro q me leas y lo cuelgues?
Q pasa que grabas siempre lo q le haces de desayunar??
Nooooooo
Tía que vas en pijama!!!!
Que le has puesto todo ahí mezclado!!
Sabes lo que es la fruta???
Al igual es que no hay mucho más para escoger en esa casa!!
Mucha comida veo yo en ese berenar siendo tu

Joder… despertarte y escuchar a esta tía quejarse con esa voz de cazallera llorona de sus problemas existenciales.

Ese almuerzo es RE seco


Slow Motion Time GIF by Jocqua
 
Querida patetica que habla con el labio arrastrando como Aznar … si tú hijo no come variedad la culpa es tuya y exclusivamente tuya … le habrás acostumbrado al sándwich poco elaborado y más barato “el mixto” de turno y arreando … unas cracker y unas nueces va a bebé más agua el nene que un camello en la escuela … mis perros comen pienso más hidratado que lo que hay en ese tuper , pero hablando de perros tú a la pobre Mia le plantas pienso del Mercadona así que ya eso dice mucho de las prioridades alimenticias que planteas a tus seres queridos …..
 
Back