Mamá soltera

No se le ocurre mejor idea que ir a llorarle a un médico de urgencias es que jolines, me da rabia porque tiene muchas seguidoras y debería al menos contrastar un poco lo que va a publicar .

Este vídeo que ha hecho no debería ser una guía ni un consejo para ninguna madre que lo vea... estoy completamente de acuerdo. Debería aclarar que esta ha sido su situación pero que no es el modelo a seguir. El niño se ha quedado sin leche materna de la noche a la mañana y suerte ha tenido que el niño se lo ha tomado más o menos bien y no ha sido ningún drama según ella.
 
Exacto. De respeto 0
Dice que Alejandro se lo tomo bien, menos mal, porque de buenas a primeras ya no hay leche porque mami ha decidido que ya es tiempo de parar, creo que eso debe ser progresivo. Es que me la imagino llorando en urgencias, NECESITO DORMIR, TENGO NARCOLEPSIA, ESTOY ESCLAVIZADA, me la imagino.
Lo que no entendí bien fue lo de, "el médico me dijo que era lo mejor por mi salud o si no, iba a terminar con un psicólogo" y que también era lo mejor para la salud de Alejandro...

Bueno total, que de un plumazo acabo con la lactancia y de paso disfruto de unos diitas con ÉL/inseminador, gracias a dejar el niño encasquetado con sus padres, haleee a darle las malas noches a otros
 
Por cierto que lo próximo será que el gordito se independice a su habitación
¿Cómo lo hará? Seguro montarán una habitación mini en la casa de Yayo poli
¿Que decía ella sobre los niños maleta?
 
Exacto. De respeto 0
Dice que Alejandro se lo tomo bien, menos mal, porque de buenas a primeras ya no hay leche porque mami ha decidido que ya es tiempo de parar, creo que eso debe ser progresivo. Es que me la imagino llorando en urgencias, NECESITO DORMIR, TENGO NARCOLEPSIA, ESTOY ESCLAVIZADA, me la imagino.
Lo que no entendí bien fue lo de, "el médico me dijo que era lo mejor por mi salud o si no, iba a terminar con un psicólogo" y que también era lo mejor para la salud de Alejandro...

Bueno total, que de un plumazo acabo con la lactancia y de paso disfruto de unos diitas con ÉL/inseminador, gracias a dejar el niño encasquetado con sus padres, haleee a darle las malas noches a otros

Yo creo que si realmente le dijo que necesitaria un psicologo es que en la visita ya demostró apuntar maneras... cuantas madres hay que dan pecho más tiempo que ella y no necesitan de un psicologo? No lo sabe gestionar, no pasa nada, seguro que todos tenemos algun motivo para ir! Pero que no cuente milongas!
 
Yo no se porque pero me da que lo del churri es un poco invención suya, o que el chico le ha visto el plumero y ha salido corriendo.
Dijo que haría un vídeo explicando y nunca más se supo.
Siguen haciendo planes familiares y el chaval nunca está en ellos.
Va y cuelga la tía un stories en el coche haciendo ver que yayo poli es el churri?????????? O me lo parece a mi????????
 
Yo no se porque pero me da que lo del churri es un poco invención suya, o que el chico le ha visto el plumero y ha salido corriendo.
Dijo que haría un vídeo explicando y nunca más se supo.
Siguen haciendo planes familiares y el chaval nunca está en ellos.
Va y cuelga la tía un stories en el coche haciendo ver que yayo poli es el churri?????????? O me lo parece a mi????????
Parece que nos lea.... justo digo esto y cuelga la caborota del churri para que quede bien clarito con quien se va en avión.
 
En coche os sentais detrás con la criatura os poneis delante con vuestra pareja? Yo solo me sentaba detrás cuando mi hijo era muy pequeño... no es por criticar, eh? Es solo por saber si soy muy despegada jeje tengo la suerte que mi hijo se duerme enseguida.
 
Por cierto! El otro dia la hermana mamanoinuk dijo que se cambiaría el nombre porque ya no se siente identificada con él e hizo una encuesta para preguntar cual se ponía! Las flanes han decidido dearlaia! Guastos a parte... ya era hora! Puede que también nos lea jaja
 
Por cierto! El otro dia la hermana mamanoinuk dijo que se cambiaría el nombre porque ya no se siente identificada con él e hizo una encuesta para preguntar cual se ponía! Las flanes han decidido dearlaia! Guastos a parte... ya era hora! Puede que también nos lea jaja
Jajaja nos leen las dos!! Mamamocho y mamagordi.
Me estoy riendo de su concepto niño maleta, no podía haberlo escenificado mejor ella solita jajajaja la independiente madre soltera que al mínimo problema acude a los padres para que se lo resuelvan.
Mejor q ella se vaya cambiando el nombre pq ya huele.
 
Por cierto! El otro dia la hermana mamanoinuk dijo que se cambiaría el nombre porque ya no se siente identificada con él e hizo una encuesta para preguntar cual se ponía! Las flanes han decidido dearlaia! Guastos a parte... ya era hora! Puede que también nos lea jaja


¡Síii! Y puso que ya no se siente identificada con mamaenuk, pero si creo que fue a España por la semana 30, no fue mamá alli.
A mi no me cae muy bien, pero tampoco mal, creo que es más "independiente" para su edad que MamáNOsoltera, vi algún post de cómo iba a ayudar a su hija a dormir en su habitación con menos dramas que su hermana, con paciencia y lógica.
Da la coincidencia que cada que veo un storie suyo, está mala o en urgencias, ahora está de baja, pero creo que en dos meses ha estado ingresada por cansancio cronico, vertigos, por un pelo de su perro (que sé le clavó), otra vez por cansancio, y otra vez por vértigos.
 
Back