Mamá soltera

¡Síii! Y puso que ya no se siente identificada con mamaenuk, pero si creo que fue a España por la semana 30, no fue mamá alli.
A mi no me cae muy bien, pero tampoco mal, creo que es más "independiente" para su edad que MamáNOsoltera, vi algún post de cómo iba a ayudar a su hija a dormir en su habitación con menos dramas que su hermana, con paciencia y lógica.
Da la coincidencia que cada que veo un storie suyo, está mala o en urgencias, ahora está de baja, pero creo que en dos meses ha estado ingresada por cansancio cronico, vertigos, por un pelo de su perro (que sé le clavó), otra vez por cansancio, y otra vez por vértigos.

Yo creo que la hermana es más coherente, menos caprichosa y menos dependiente de sus padres. Ahora bien, la chica tiene una manera de hablar que vienen ganas de decirle que espabile, se despierta o algo porque hace voz de dormida o cansada durante todo el día y sinceramente no entran ganas de escucharla.
 
Vaya tela con la abanderada de la crianza respetuosa y la lactancia materna!! Que final más triste: pastillita, factura al niño con los abuelos y se acabó la tan apasionante experiencia!!!!! De verdad espero que nadie se tome ese video como una guía para destetar porque vaya tela.
 
En coche os sentais detrás con la criatura os poneis delante con vuestra pareja? Yo solo me sentaba detrás cuando mi hijo era muy pequeño... no es por criticar, eh? Es solo por saber si soy muy despegada jeje tengo la suerte que mi hijo se duerme enseguida.

Eso es que tienes suerte, te lo aseguro. Yo solo voy delante si soy la que conduzco.
 
Pues habéis acertado!! Se ha ido de viaje con yayopoli y yayifaja!! Ole la independencia que tiene. EL estará contento con tanta intimidad jajaja.

Se ha visto en historias??? Yo solo vi a ÉL en la foto del avion. Quizás se los llevado para enchufarles el gordito en la habitación y ella dormir a pierna suelta con EL inseminador
 
Claro! Estos del pueblo no salen si no es a algún sitio en el que conocen a alguien, saben el idioma o van con el todo incluido! Jajajajaja!!!!
Q idioma van a saber!! Jajajajaja no la habeis escuchado su pronunciación..jajajaja han ido allí con la hermana.

Y sobre sus padres se vio a su madre en una foto q subio en un stories así que sí, se los ha llevado.
 
Yo no he visto la foto del novio y muero de la curiosidad pero es que no wuiero ver sua videos la verdad me parece un poco triste la chica
 
Esta noche he soñado con ella, de verdad, me da hasta miedo.
He soñado que colgaba un storie de las vacaciones y que sin darse cuenta ¡pam! Mostraba la cara del churri.
En fin, después el sueño ya ha desvariado en otros temas que no tienen nada que ver... pero yo he sido la primera en verle la cara a “ÉL”, que lo sepáis.
 
Back