Mamá soltera

No sigo mucho a Elena pero creo que lo que comentáis de la última publicación de que da más importancia al novio que al hijo .. más que nada será que ha pasado de estar sola solísima creando una familia monoparental, de decidirse a tener un bebe sola porque no llegaba Esa persona (que con 31/32 años que lo hizo me parece muy pronto la verdad) .. ósea de tener un pensamiento de que iba a quedarse sola para toda su vida a llegar alguien y que te cambie los planes y de ahí la importancia a el
 
Una de las mejores cosas del 2018 ha sido dejar de darle el pecho... Que horrible esa afirmación, de verdad. Cada día me cae peor
Yo he flipado mucho con eso... ya le sobra todo, tiene Churri y se ha dado cuenta de que no puede vivir una relación “normal” porque lleva “mochila” .
Si es que no se puede escupir pa arriba que to cae encima ...
 
No os da la sensación de que le da más importancia a EL que a su hijo en la última publicación? Hace balance del año y lo más importante es haber dejado de darle el pecho al niño y el resto del texto se lo dedica exclusivamente al churri y a su ego...en serio? Es tan repelente y tan prepotente que no puedo con ella...
Por cierto, la próxima foto sin difuminar jiji

Es cierto, pero ayer ya hizo una publicación solo con fotos del niño... puede que le haya dedicado un post a cada uno. Aún así, creo que el hecho de haber destetado al niño no debería ser motivo a destacar de su año y menos tal y como lo ha hecho.
 
Es cierto, pero ayer ya hizo una publicación solo con fotos del niño... puede que le haya dedicado un post a cada uno. Aún así, creo que el hecho de haber destetado al niño no debería ser motivo a destacar de su año y menos tal y como lo ha hecho.
Cierto, a mi tb me ha llamado la atención eso y el hecho de darle más importancia a EL q a su propio hijo. Al final todo lo que alardeaba era fachada porque en el fondo anhelaba tener un churri.
 
Es cierto, pero ayer ya hizo una publicación solo con fotos del niño... puede que le haya dedicado un post a cada uno. Aún así, creo que el hecho de haber destetado al niño no debería ser motivo a destacar de su año y menos tal y como lo ha hecho.
Si te fijas la primera foto de la publicación de ayer con fotos del niño es la primera que publicó de Él, además apenas hay texto. Con esto no digo que no quiera a su hijo o que no le de importancia, lo que es evidente es que estaba deseando tener pareja y no sólo a nivel sentimental, si no para descargar responsabilidades. Creo que la maternidad en solitario le ha venido grande y todas sus ideas se han venido abajo como un castillo de naipes, en cuanto ha conocido al churri.
 
Primas, lo de la cuenta esa del
Club de fans es medio normal???? Imagino que ella sabrá quien es porque si no da un poco de miedito no? A lo mejor es el destetador !! He pensado en su padre y no me cuadra tampoco , yo esto lo veo como algo de acoso, no creéis??
 
Primas, lo de la cuenta esa del
Club de fans es medio normal???? Imagino que ella sabrá quien es porque si no da un poco de miedito no? A lo mejor es el destetador !! He pensado en su padre y no me cuadra tampoco , yo esto lo veo como algo de acoso, no creéis??

El club de fans es una adolescente. Y sí, da miedo. Que una cría tenga por ídolo a esta tipa... Ella encantada, le da "likes" a todas las fotos.
MamáNOsolteraybienfollá, no ha estado sola nunca. Yayopoli y yayabragas han estado siempre detrás. Vamos, hasta para llevar al niño a la guardería por las mañanas.
De la hermana, parece que pasen. O ella pasa de que la agobien. Misterio. Dearlaia se llama ahora. Lo hará mejor o peor, pero por lo menos lo hace sola.
 
Le quitó la teta al chiquillo para que el novio se las pudiera sobetear... que triste.
Quiso ir de moderna inseminándose muy joven y ahora se encuentra con un tío que le hace caso y cambia sus prioridades de madre para complacerle.
 
Yo sinceramente no entiendo como alguien puede abrir una cuenta de "club de fans", ni de ella ni de nadie. Es gente que no deja de utilizar tus fotos y tu contenido... esta manera de hacer la pelota e idolatrar a alguien que no conoces me parece muy creepy, a mi me incomodaría mucho pero a ella seguro que le encanta.
En cuanto a la hermana, no es santo de mi devoción pero creo que es mucho más independiente y está mas despegada de la familia, y si no es así lo disimula mejor. Ella tiene su pareja que no debe querer su vida tan atada a los suegros. Además se la ve mucho mas coherente a la hora de hacer las cosas, tanto en la alimentación de la niña (aunque a veces le ponga mucha proteina) como con lo de dormir sola.
Por cierto, alguna prima comentó que la hermana estaba de baja... no hace una vida muy normal para estar de baja? Yo si lo estoy, y dependiendo del motivo, procuro que no me vean demasiado por la calle y mucho menos lo cuelgo en las RRSS... no se, es mi opinión.
 
Última edición:
Back