Mamá soltera

A mi lo que me ha quedado claro es que realmente tenía un ansia de novio alucinante.
Y tb que ha leído lo que le ha dedicado pau eche a su miguel y se ha inspirado... ese “gracias por buscarme, por abrir puertas... blabla” demasiado parecido ayyy elenita, que se te ve el plumero!!
No me lo creo ni de una ni d otra, todo sea dicho de paso. No profundizo sobre la echevarria porq no es el hilo jaj
 
A mi lo que me ha quedado claro es que realmente tenía un ansia de novio alucinante.
Y tb que ha leído lo que le ha dedicado pau eche a su miguel y se ha inspirado... ese “gracias por buscarme, por abrir puertas... blabla” demasiado parecido ayyy elenita, que se te ve el plumero!!
No me lo creo ni de una ni d otra, todo sea dicho de paso. No profundizo sobre la echevarria porq no es el hilo jaj
Para mi que la que ha abierto la puerta de par en par ha sido ella y sin forzarla mucho jajajaja. Esta MamaNoSolteraYBienFolla...
 
A mí lo que me sorprendió fue en la publicación número 1000 dónde "nos" presentaba a su chico. Una chica le comentó: te lo mereces Elena. Y ella respondió: Alejandro se lo merece más.

Que se merece más qué? Un padre? A estas alturas de la película cuando te has hartado de decir que para ti el padre no importaba, y que donante solo fue un líquido que te sirvió para ser madre? Ahora resulta que si, que Alejandro se merece un padre o una figura masculina no? Incoherente de cabo a rabo (nunca mejor dicho jaja)
 
A mí lo que me sorprendió fue en la publicación número 1000 dónde "nos" presentaba a su chico. Una chica le comentó: te lo mereces Elena. Y ella respondió: Alejandro se lo merece más.

Que se merece más qué? Un padre? A estas alturas de la película cuando te has hartado de decir que para ti el padre no importaba, y que donante solo fue un líquido que te sirvió para ser madre? Ahora resulta que si, que Alejandro se merece un padre o una figura masculina no? Incoherente de cabo a rabo (nunca mejor dicho jaja)

Ella como dice una cosa dice otra, se contradice constantemente.
Tenía unas ansias locas de no estar soltera y queria vender lo contrario, vio que no es tan fácil como creía.
A la larga se acaba tragando sus palabras, ojalá no siga pensando que solo necesita un liquido para tener un niño solo para ella, y que su hijo no sea un niño maleta en el futuro
 
A mi lo que me ha quedado claro es que realmente tenía un ansia de novio alucinante.
Y tb que ha leído lo que le ha dedicado pau eche a su miguel y se ha inspirado... ese “gracias por buscarme, por abrir puertas... blabla” demasiado parecido ayyy elenita, que se te ve el plumero!!
No me lo creo ni de una ni d otra, todo sea dicho de paso. No profundizo sobre la echevarria porq no es el hilo jaj
Es verdad, que tía más tonta
 
Ella como dice una cosa dice otra, se contradice constantemente.
Tenía unas ansias locas de no estar soltera y queria vender lo contrario, vio que no es tan fácil como creía.
A la larga se acaba tragando sus palabras, ojalá no siga pensando que solo necesita un liquido para tener un niño solo para ella, y que su hijo no sea un niño maleta en el futuro
Lo vendía para autoconvencerse con los comentarios de sus flanes. Así de segura es.
Tiene razón, el niño merece una estabilidad, pero yendo de maleta ahora teta, ahora no, ahora casa yayos a dormir, ahora no, ahora dormir conmigo, ahora no que está EL, con eso lo va a confundir y 0 estabilidad emocional.
Que se centre, que se aclare y organice y lleve a cabo sus decisiones con constancia.
 
De acuerdo en todo todo contigo, Prima. Y claro que quitarle el pecho de esa manera tan drástica e irrespetuosa tendrá consecuencias en su gordito, lo que pasa que a nosotras no nos lo va a contar porque su vida es maravillosa y ella una diosa del olimpo, pero eso que le ha hecho a nivel emocional para un niño es una jugarreta grande. Es una cateta con aires de grandeza. Un besi, Elena.
Este vídeo que ha hecho no debería ser una guía ni un consejo para ninguna madre que lo vea... estoy completamente de acuerdo. Debería aclarar que esta ha sido su situación pero que no es el modelo a seguir. El niño se ha quedado sin leche materna de la noche a la mañana y suerte ha tenido que el niño se lo ha tomado más o menos bien y no ha sido ningún drama según ella.
 
Ya no da para más la madre soltera con padre/yayo. Que ahora ya no es soltera y ya se tiene que cambiar el nombre como la uk. Ya no tiene contenido de madre soltera tetuna guay.
 
Nueva en este tema... esta chica la conocí un día navegando y me parece la típica pija postiza de valencia que va de guay. No la sigo, pero leyendo unas páginas del hilo me gustaría preguntar... ¿De qué va la empresa propia de esta chica? ¿Qué instagram tiene su hermana?
 
Back