Mamá soltera

Bueno, bueno, bueno, BUENO. Llevaba tiempo que no entraba al foro, básicamente por que me había desconectado de IG y de las tonterías de esta gente. Pero ayer me dio por mirarme las historias de esta señora y bueno... este post podría estar en cualquier otro hilo, la verdad. Y perdón por adelantado por que se viene tocho.

Voy a hablar por mi, pero seguro que hay muchas otras primas que se sienten identificadas conmigo... Yo lo confieso, si hubiera nacido en otra época habría sido una vieja del visillo, de esas súper cotillas y criticonas. Las ha habido toda la vida y las seguirá habiendo. El quid es que ahora no nos tenemos que asomar a la ventana, ni estar vigilando lo que pasa o deja de pasar en la calle. Cogemos el móvil y gente como nuestra Cuin, voluntariamente, enseña prácticamente todo lo que hace. Aunque debo reconocer que ella es bastante comedida en comparación con otros del gremio.
A lo que iba, yo no te odio. Mira, ni si quiera me acuerdo de ti si no me sales en las historias de IG y muchas aquí hacen lo mismo, eres un pasatiempo. Que te beneficias del hate, por que a alguna cuenta le das penita y te dan visualizaciones, pues sí, casi todas lo hacéis. Pero sabes una cosa, lo veo contraproducente. Con este tipo de historias solo atraes a más viejas del visillo, solo te siguen por el salseo que dan los haters o a haters de profesión que lo que quieren es que les hagas aprecio sacándoles en tus historias y dándoles crédito por que mira lo que me dicen y que envidia me tienen. Y sí, me dirijo a ti personalmente, por que sé que te va la marcha y leéis todo lo que se dice de vosotras y seguramente de aquellos influencers que no os caen tan bien. Ah no, que eres un ser de luz y no criticas a nadie pero luego te enganchas a la isla de las tentaciones como cualquier hijo de vecino.

En fin, que podría seguir y seguir... pero ya me aburre el tema del hate. Os quiero mucho primas ❤️.

Pd: Eleni, si no quieres hilo enfoca tu cuenta a tu verdadero negocio. Un besi.
 
Pues no sé si será solo cosa mía... Pero yo antes (no la sigo) ponía en el buscador simplemente "ma" y me salía su cuenta, hoy he tenido que escribir su nombre completo para que me saliera su IG. De hecho al principio creí que había desaparecido (no tendremos esa suerte). A lo que voy... Que si ayer lo que quería era viabilidad, bla bla. Creo que ha conseguido todo lo contrario, o al menos yo si no le tomo la molestia de poner mamá.soltera ni la veo hoy. En fin primas, que sois las mejores y me río mucho con vuestros comentarios. Pobre cuin, lo que daría por tener nuestras vidas y no fingir una ideal que en realidad es triste y oscura.
 
Laia es un amor. Se la ve que es cariñosa y que adora a su madre. Y con carácter, que también pide que no la graben.
Aunque tiene un gran ejemplo en casa. Se ve que María se desvive por ella. Le compra muchísimos juguetes educativos y pasa el tiempo que puede y más con su hija. La lleva monísima vestida, con ropa y calzado de su talla.
Conmigo ha sido siempre muy educada, ha respondido siempre a lo que he preguntado.

María, si nos lees, lo estás haciendo fenomenal!!!
 
Última edición:
Back