Mamá soltera

Hola, ya que nos lees te dejo un recadito. Vas de Cuin y eres una uela de poble. Vas de graciosa y das vergüenza ajena. Si tanto amas a tu hijo deja de sacarlo en redes anunciando KakaH7 y además llévalo a un logopeda. Ay... si no habláramos de ti qué poco contenido tendríais... Por cierto, muchas gracias por todas las nuevas usuarias que has traído, tú también nos das contenido a nosotras.
 
Última edición:
no me dio tiempo de ver la foto. Algiien tiene captura???

y como es el hashtag #haters make me famous???????? HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAJAHAHAHAAHAJAHHAHAHJAHAHAHJA HAHHAHAHAHAHAH HAHAHAHHA
 
Pero quién dice que su hijo no sea puro amor? Si el pobre chiquillo lo será (aunque a opinión personal estos padres que se dedican a hacer creer que sus hijos son más especiales que ninguno, porque si elena para ti lo será que es tu hijo y es comprensible pero a ojos de los demás es un niño como cualquier otro) caso a parte, la muchacha lo que le ha dicho en el mensaje es que hace "trabajar" a su hijo con 3 añitos, a eso no ha contestado, y perdona pero si le usas como reclamo en tus publis... es lo que hay supongo
 
Yo también a los cuarteles de invierno pero con chocolate y manta.

?❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Ciao Cuin

Ahí te quedas con tu camiseta termal ?

Te vas a aburrir un montón ahí sola en el muro de las lamentaciones.

No digas que te han enviado este foro donde hablamos de tí, sabes de sobra que existimos. Si nos has puesto nombre! Jacintas y a mucha honra


power JACINTAS

???❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
 
Y ésta que tiene envidia porqué no tiene hilo todavía en el foro??

No nos tientes, que en un momento te lo abrimos!!??


Ver el archivo adjunto 1772675
Alguna prima tendria a bien contarme que significa "hay de rodó"? Gracias!
Habla de que la odiamos, yo no la odio. No es un sentimiento que crezca en mi habitualmente la verdad, suelo querer más que odiar. Vosotras la odiáis? Yo creo que tampoco . Ahora pregunto, ella nos odia??? Nos lee? Está obsesionada con nosotras y nuestros comentarios? Ahora como va la balanza?? Háztelo mirar de verdad
Yo no la odio. Al pricipio me caia bien. Pero ahora me parece algo patetica. Buscando que le hagan casito, sobreexponiendo al niño en las redes, contradiciendose (crianza respetuosa? perdona?), mintiendo (que si acogida, bla bla bla) y sobretodo me parece como menos antipatica y poco tolerante (no te gusta lo que dices, te bloqueo, aunque se le diga respetuosamente), y a mi modo de ver, se ha avinagrado. Te quejas de que opinamos de tu vida? Pues no la publiques. Pues eso.
 
Yo también a los cuarteles de invierno pero con chocolate y manta.

?❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Ciao Cuin

Ahí te quedas con tu camiseta termal ?

Te vas a aburrir un montón ahí sola en el muro de las lamentaciones.

No digas que te han enviado este foro donde hablamos de tí, sabes de sobra que existimos. Si nos has puesto nombre! Jacintas y a mucha honra


power JACINTAS

???❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️


En los cuarteles de invierno se está calentita y hay mantitas, chocolate y risas
 
Yo, a buen resguardo en nuestro cuartel, solo te digo, cuin, que tu querido IG ya te ha penalizado quitándote visibilidad. Pero no llores. Tus flanes y palmeras, te seguirán allá donde cutrevayas.
 
Back