Mamá soltera

Seguro se ha llevado por delante la mesa de noche y se ha golpeado el dedo pequeño. Para nuestra cuin significa.......visita al médico, rx, reposo absoluto por 7 días, fritos mediodía y noche. Obviamente generar expectativas en Instagram. Todo después de una PCR negativa (la número 42 según mis cálculos)
Disfruta Elena, que esto no es distinto a tu día a día......aprovecharte de tus padres.
 
y ella hablando de Karma....

pues hija, al paso q vas, entre mini accdidentes con el coche (os acordáis?),-la narcolepsia q te deja ko dia si y dia tb, los malos rollos con to quisqui... me da a mi q el mal karma lo tienes tu!!! y ahora desde q montaste el sidral tu nombre ni aparece en búsqueda reciente... ai ai ai algo estás haciendo mal ??????
 
si es q son tal para cual. vienen aquí para coger tema d q hablar... a mi es q me caen fatal las dos, lo reconozco.


y nombrar a Maharishi Mahesh Yogui con una foto haciendo el mongolo con un muñeco de nieve tiene H U E V O S
 
Laia esta taaaan espabilada, y no es casualidad cuin, es que tu niño estimulacion 0, atencion materna 0, respeto a su ser 0, claro, lo tuviste por propio egoismo, para que hubiese alguien q dependiese de ti pq el resto del mundo q se acerca a ti en algun momento huye despavorida.
Maria nos puede caer o mejor, parecernos vaga o no en su trabajo pero que se desvive por la niña y se lo curra (polo opuesto de cuin supercuin) eso esta mas que claro
 
Quizá lo del karma le viene por aquí.....si es que....yo sinceramente no sé porque la sigo, el otro día hice limpieza en Instagram y no deje de seguirla...me crea mucho hype que va a ser lo siguiente porque va dando bandazos y está descentrada totalmente (en cuanto a contenido en su cuenta).
Recetas de cocina, disciplina positiva, rotulaciones, madre soltera,lactancia,ropa termal...en fin....siempre entro a cotillearle...veremos en qué queda todo esto del accidente?
 
A Hollywood la tienen q mandar!!! Teatrera!!! te salió mal el tiro y ahora a dar palos de ciego. Un accidente dice. Bueno va.

Estás usando todos tus cartuchos,has quemado dos de los gordos en 72 horas. Me da a mi q estás bien desesperada...

Del primer stories al último ni haces fatiga a respirar y te cambia la cara... yo no te creo. y la culpa és tuya. Has dicho y dices tantas trolas.... q ya no me creo NADA.
 
Back