Mamá soltera

Ver el archivo adjunto 1772728Muchas compañeras y yo. Eso sería lo correcto. Infórmate del significado que tiene en tu personalidad el ponerte tu delante de los demás.
Tienes mucha falta de cosas esenciales en una persona. Háztelo mirar.
En esta vida no eres tú, tu, tu, tu, tu y solamente tu. Con esto te doy una pista de lo que significa ponerte tu por delante.
Búscate un psicólogo en AliExpress para que te ayude a entender el significado.
Y otra cosa primas, alguna más piensa que ha sido ella la que se ha denunciado?
Es que es taaaaaaaan paleta y peligrosa que ya no sé qué más hacer para que su familia haga algo...
 
Da gracias, Cuin, de que pasamos muchas de ti y estamos con el culebrón de tu “amiga” la moca, que sino viviríamos aquí metidas como la panda de hembidiosahs que somos (no nos llamas malfolladas porque no puedes ?????). Dile que nos siga dando contenido y te dejaremos en paz.

Aunque ahora que lo pienso, tenemos para ti y para todas.
 

Da gracias, Cuin, de que pasamos muchas de ti y estamos con el culebrón de tu “amiga” la moca, que sino viviríamos aquí metidas como la panda de hembidiosahs que somos (no nos llamas malfolladas porque no puedes ?????). Dile que nos siga dando contenido y te dejaremos en paz.

Aunque ahora que lo pienso, tenemos para ti y para todas.
Yo me voy al otro también que esta tía aburre a las ovejas.
Mujer empoderada dependiente de su móvil.
Ahí te quedas Cuin.
Hoy he agotado mi media de tiempo contigo para una semana...
Ay si tú supieras quien son las primas y cuanto saben de ti....
 


Yo me voy al otro también que esta tía aburre a las ovejas.
Mujer empoderada dependiente de su móvil.
Ahí te quedas Cuin.
Hoy he agotado mi media de tiempo contigo para una semana...
Ay si tú supieras quien son las primas y cuanto saben de ti....
Eso es lo que la revienta, que no nos puede controlar, no sabe quienes somos, no sabe qué sabemos o dónde vivimos...
Y así seguirá siendo.
 
Yo no he visto ni la foto de marras ni la he denunciado, pero sí he denunciado la publicación donde mendiga que se le den likes para demostrar no sé qué a Instagram. Es incitación al odio y así os sugiero a las primas que lo reportéis.

... (arriba a la derecha)
Denunciar
Es inapropiado
Lenguaje o símbolos que incitan el odio

y Cuin, las enfermas no somos nosotras, nuestro único “pecado” es decirte las verdades. Tú eres un peligro flagrante, tiempo al tiempo.
Recupero esto para que las nuevas o menos asiduas sepan qué hay que hacer.

Yo me vuelvo a los cuarteles de invierno, que allí estamos muy calentitas ??
 
Back