Mamá soltera

En serio, recogió el bikini y no se lo va a devolver?
Pero como se puede ser tan ruin, Elenarda?
Podrías haber hecho muchas cosas:
- dejarlo allí
- hacer ver que vas pero no vas, solo para tener algo INVENT más que te dé algo de credibilidad
Pero no, mejor lo vas a buscar y TE LO QUEDAS
Dice mucho de cómo eres
Que es un puto bikini usado cuinarda
A mi me hace eso y te aseguro que de momento llamo a la madre a la tienda
Me pongo a dejar el negocio de la madre como el culo (recordemos vende bikinis)
Y si bajo por la zona me persono allí
Menuda chusma de gente
 
Lo peor de todos que las flanas le darán la razón
Le darán pq inventará cualquier cosa
Para así ella sentirse la víctima y quedar bien
Pero la realidad es que sino no la hubiera bloqueado
A ella no le pueden decir las verdades o bloquearla pq aquí la que dicta sentencia es mufalsa
Me dan ganas de darle el contacto de su agencia para que la chica les escriba
 
Lo peor de todos que las flanas le darán la razón
yo creo que las 4 flanas reales que tienen, no se enterán de las mitad de las movidas
si al final trabajas no puedes darte cuenta de si le comentan y borra
otra cosa es nosotras que la tenemos enfilada, y aun trabajando, observando las mierdas que hacer
pero una persona normal, dudo que se dé cuenta de la mierda que esconde elenarda
 
Esta se mete sola en líos, mira que es rata por no enviar lo que prometió recoger... Y aún por encima bloqueabdo, lo mismo hizo con quien le envió un libro de apoyo a una enfermedad o algo así, se lo quedo y ni muu.

Una rata así va a donar??? Nooo, sólo se apunta al carro para promocionarse, y quedar bien. A saber que más cosas ratea...
 
Pues aquí una prima que le ha escrito a la hermana invitándole a meterse en este hilo (porque creo que no lo conocen todavía) y descubrir quién es realmente la tipa que ha secuestrado su 👙

#freebikini
#welcomeprimasnuevas
Pero si tiene la cuenta privada como la has escrito ?
 
Pero si tiene la cuenta privada como la has escrito ?
Si te metes en su perfil, aunque sea privado, arriba a la derecha (al menos en mi Android) hay tres puntitos. Le das y se abre una ventanita y una de las opciones es "enviar mensaje". Solo puedes enviar un primer y único mensaje, que es como una invitación a "chatear" con ella. Si la acepta puedes seguir hablando con ella. Por eso yo en el primer mensaje que le he enviado he ido directa al grano hablándole de Mufaladrona y del foro 😈

No sé si me he explicado bien 😘
 

Que miserable se puede llegar a ser no enviando un bikini. Te comprometes a enviárselo ( que es posible que la flana le pagase incluso los gastos de envío a Francia ) y luego no se lo envías ? O no lo recogió y era mentira , o lo perdió , o se lo quiere quedar para vender o regalar ( no se que tipo de bikini será ni el valor que tendrá ) , o que no le apetece ir a Correos a realizar el envío.

La chica la escribe por privado y ni la contesta , la escribe en el muro y la bloquea , le escribe la hermana y la bloquea también .
 

Que miserable se puede llegar a ser no enviando un bikini. Te comprometes a enviárselo ( que es posible que la flana le pagase incluso los gastos de envío a Francia ) y luego no se lo envías ? O no lo recogió y era mentira , o lo perdió , o se lo quiere quedar para vender o regalar ( no se que tipo de bikini será ni el valor que tendrá ) , o que no le apetece ir a Correos a realizar el envío.

La chica la escribe por privado y ni la contesta , la escribe en el muro y la bloquea , le escribe la hermana y la bloquea también .
yo creo que los gastos de envío correrán a cargo de la "expropietaria-del-bikini-ROBADO"
a mi no me importaría traerlo
de echo hice algo similar hace muchos años
y al llegar a españa, pedí que se me enviará un mensajero
ni tuve que moverme de casa
seguro que si la chica tiene interés le habrá puesto todos los medios para enviarselo
no sé, estoy empezando a pensar que el bikini vale pasta y que la cuin va a venderlo
nadie hace recoger un bikini del calzedonia ni va a pagar gastos de envío
todo bastante raruno la verdad
 
Back