Mamá soltera

Laia es un amor. Se la ve que es cariñosa y que adora a su madre. Y con carácter, que también pide que no la graben.
Aunque tiene un gran ejemplo en casa. Se ve que María se desvive por ella. Le compra muchísimos juguetes educativos y pasa el tiempo que puede y más con su hija. La lleva monísima vestida, con ropa y calzado de su talla.
Conmigo ha sido siempre muy educada, ha respondido siempre a lo que he preguntado.

María, si nos lees, lo estás haciendo fenomenal!!!
Sinceramente creo que Cuin de haría un favor si le deja gestionar a su hermana la cuenta:
Ganaría en respeto, educación, gusto y protección a los niños ya que ella saca a su hija sin ganar dinero.
Así Cuin ganaría todo ese tiempo del que no dispone para dormir más, fregar los cacharros y darle a su trabajo un impulso.
A Monería yo la sigo con mucho gusto, al fin y al cabo, ahora también es una mamá soltera cuando no está la nena con el papi.
 
Es que perdón por la expresión, pero es comparar a Dios con un gitano. María, nunca ha dicho que se aburra con su hija de jugar, de ver las pelis repetidas (claro que seguro que cuando ve pelis esta con la niña al 100% y no más pendiente de sus seguidores). Además para mi , María si que es un ejemplo como madre independiente a seguir. No utiliza al yayo, tiene a sus amigas, no tiene que subir fotos medio desnuda.
Para mi es mucho mejor influencer que su hermana.
Respecto a los niños no comentó, si que es verdad, que a Laia se la ve mucho más despierta y habla mejor, pero puede ser que sea por ser niña. Aunque eso, que para la madre sea lo primero su hija también contará.
Y de acuerdo, la niña va siempre ideal con abrigos y zapatos de su talla.
 
Laia es un amor. Se la ve que es cariñosa y que adora a su madre. Y con carácter, que también pide que no la graben.
Aunque tiene un gran ejemplo en casa. Se ve que María se desvive por ella. Le compra muchísimos juguetes educativos y pasa el tiempo que puede y más con su hija. La lleva monísima vestida, con ropa y calzado de su talla.
Conmigo ha sido siempre muy educada, ha respondido siempre a lo que he preguntado.

María, si nos lees, lo estás haciendo fenomenal!!!

Completamente de acuerdo... siempre he pensado que María tiene una manera de educar a la niña más parecida a la mía. Por supuesto que hay cosas que las hago distintas y no las comparto, pero ella lo hace todo con más humildad y se ve que no va de enteradilla... simplemente explica lo que hace y punto. No busca el "aplauso fácil" y yo ésto lo valoro mucho.
 
No hay color, Monería es una mamá dedicada y tiene el equilibro correcto. Comparte su hija con el padre, sabiendo que ambos necesitan de su hija y esta misma de sus padres.
No depende de sus padres, no se queja públicamente de su hija, no hace cosas cuestionables como madre y le da el lugar que se merece su hija.
Ole por ella, ajo y agua para la otra.
 
No hay color, Monería es una mamá dedicada y tiene el equilibro correcto. Comparte su hija con el padre, sabiendo que ambos necesitan de su hija y esta misma de sus padres.
No depende de sus padres, no se queja públicamente de su hija, no hace cosas cuestionables como madre y le da el lugar que se merece su hija.
Ole por ella, ajo y agua para la otra.
Yo lo que veo, además de lo que decís, es que es una chica que no alardea, se va de camping y es eso, camping. No resort de lujo como lo pone la hermana.
Y es con todo, con la Cuin se ve artificio, preparación e incomodidad. Monería es naturalidad. Y queráis o no eso se nota en los críos, la niña es espabilada y con carácter, el niño es una seta, pobrecito. Siempre buscando la aprobación de la madre e imitando a la niña porque su madre le ya acostumbrado a que juegue en silencio y mejor enchufarlo a la tablet o ver la misma peli para que ella pueda estar en Instagram viendo las vidas de los demás y rabiando.
 
La independiente
La empoderada
La autosuficiente

ahora unos días de vacaciones en casa polibragas, a ver si no se hunde la empresa. Que padres y hermana aguanten al chiquilloFFF03997-0479-4FCE-A5BE-86561D87A991.jpeg

¿Qué te ha pasado Cuin? ¿Te has atragantado con tu bilis?
 
Completamente de acuerdo... siempre he pensado que María tiene una manera de educar a la niña más parecida a la mía. Por supuesto que hay cosas que las hago distintas y no las comparto, pero ella lo hace todo con más humildad y se ve que no va de enteradilla... simplemente explica lo que hace y punto. No busca el "aplauso fácil" y yo ésto lo valoro mucho.
Yo creo que Moneria ha madurado mucho desde que es madre y que ha aprendido mucho de la relación con el padre de la niña. Mira por el bien de su hija y ha sabido reponerse a las situaciones que se ha encontrado. Bravo por ella.
 
Back