Maltratada e incomunicada durante 4 meses en Fuenlabrada

Bueno en este caso el agresor ha facilitado la tarea al fiscal ya que dispondrá de los videos que reflejan la cronología completa de las agresiones .

Veremos si ahora no empezamos con la "presunción de inocencia, veía el diablo en sus ojos o consiguieron los videos de mala manera y.... " o con "ya lo denunció una vez y fue una denuncia falsa"

Y otra cosa, vaya tela los vecinos, cómo que notaban u oían que no era consentido?????
 
Es una lacra social en la que como no tomen medidas se nos va de las manos.No voy a decir lo que haría con este sujeto y otros parecidos pq no es politicamente correcto..
 
A mi me han dicho que este caso es muy raro y que no es como lo han ido contando en los medios. Que de cuatro meses de cautiverio nada de nada y que la chica incluso cuando la decían los vecinos de ayudarla pasaba. Ojo, hablo de cosas que me han contado, pues conozco a alguien que ha estado cerca de este caso.
 
A mi me han dicho que este caso es muy raro y que no es como lo han ido contando en los medios. Que de cuatro meses de cautiverio nada de nada y que la chica incluso cuando la decían los vecinos de ayudarla pasaba. Ojo, hablo de cosas que me han contado, pues conozco a alguien que ha estado cerca de este caso.
Le tendría miedo...
 
A mi me han dicho que este caso es muy raro y que no es como lo han ido contando en los medios. Que de cuatro meses de cautiverio nada de nada y que la chica incluso cuando la decían los vecinos de ayudarla pasaba. Ojo, hablo de cosas que me han contado, pues conozco a alguien que ha estado cerca de este caso.
[...]
En el registro domiciliario, los investigadores de la Policía Nacional encontraron dos teléfonos móviles y un ordenador. En los dispositivos había decenas de imágenes y vídeos que el maltratador había guardado de las amenazas, las agresiones, la dominación y la humillación a las que tenía sometida a su pareja y que reflejaban cómo había ido avanzando la relación.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back