Mònica de la Llana desaparecida hace cuatro meses en el Priorat

Ya lo comenté en el hilo de Natalia, la chica desaparecida en Tenerife, otro caso donde parece que los investigadores no mueven mucho el culo.

Nos quejamos que la sanidad esta yendo como el culo, la justicia es lenta de narices, pero en cambio mucha gente siempre ha sacado pecho de que si tenemos la mejor policía y los mejores investigadores.

Creo que el problema es que todos en mayor o menor medida hacemos uso de la sanidad con cierta frecuencia, si no somos nosotros, la usan nuestros, padres, abuelos, hermanos, amigos..etc y ahí vemos sus carencias
La justicia igual no tanto, pero la gran mayoría vemos a diario como para unos papeleos de un juicio por cualquier "chorrada" todo se demora meses o mas bien años.

Y en temas investigaciones policiales, por suerte , no todos tenemos un familiar o amigo asesinado o desaparecido en circunstancias extrañas. Pero me da que al que le toque, que aquí como el asesino no confiese, o sean de estos como la mayoría de los de viogen donde el asesino no se oculta y lo hace a plena luz del día o incluso el mismo llama para entregarse....puede que nadie pague por ello.

Vamos que igual no estamos tan bien como algunos piensan en cuanto a investigación policial

Totalmente y también casos que tienen muy poquita repercusión en medios.
 
Qué poca vergüenza, es que parece la noticia de desaparición de Juana canal hace veinte años que se tragaron la versión de su asesino y no la buscaron porque no era una mujer con vida impecable y salía de fiesta.

Qué aporta a la investigación el hecho de que cuando Mónica tuvo un hijo con veinte años fueron sus padres quienes ayudaron a criarlo? Y lo de que se iba de fiesta? Es que parece que quieren dejarla de mala madre, mala trabajadora, fiestera y, por tanto, persona que no merece ser buscada.

Revictimizarla es lo que hacen. Qué asco y qué asco que eso pase los filtros de un medio de comunicación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back