Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero en alguna de las conversaciones o cartas con Salva él le dice algo así como "quiero ver crecer en ti a nuestra hija" :sick: ¿Qué pasa, que se lo decía a todos o qué? A todo esto, me parece una puercada no utilizar condones cuando tienes varias relaciones, ahí con todo el grumo de unos y otros (perdon a las primis sensibles)
No respetan ni a los hijos, los putos sinvergüenzas.

Ese zorrón se tiene que lavar la bocaza para nombrar a la hija del salido.
 
Pero es que los seguros de vida nunca iban a ir a la viuda pq no es la heredera al no haber hijos. Son los padres los que cobran (y el banco por la hipoteca)
Contesto a varias primas a la vez, que habéis sacado el asunto de los seguros de vida.

Se pueden poner, como beneficiario, a la persona que consideres. Por ejemplo, el pagafantas abrió un seguro de vida para su cucaracha.

Los seguros están fuera de la masa hereditaria. Es decir, no va directamente a los herederos forzosos. Los hay vinculados al pago y cancelación de la hipoteca o crédito.
 
Yo creo que unos 12.000€ Y edito para decir que el trabajo de despacho que le queda por delante a Boix es bastante si pretenden acabar en el supremo
Te has quedado muy muy corta...
Aunque ellos en la defensa no escatimaron y quisieron apostar por uno de los más cotizados pq tenían idea de ganar y endorsarle todos los gastos a la familia de Antonio....
Que por cierto les ha salido el tiro por la culata y se lo van a comer con patatas...
 
Me dejáis sorprendida. La viuda, no la separada de hecho o quién haya intentado contra su vida, es la heredera forzosa del marido, a partes iguales, junto con sus padres.

Se suele llegar el tercio de libre disposición a la viuda. Derecho civil común.

Por derecho civil catalán, la viuda no es la heredera forzosa, incomprensible, todo sería para sus padres, salvo lo que diga el testamento. La legítima es un cuarto, no un tercio. Hay mayor libertad para testar.
 
Hola primas: Me uno por primera vez a vuestro foro, llevo tiempo siguiéndolo y me parece SÚPER!!!!por tanta información interesante, reflexiones muy acertadas y sentido de humor. Esta noche también me apunto a vuestra cita. Todo y más por Antonio y su familia. Os quiero pris!:)
Vale que ya tenía intención de matar a Antonio (porque se lo insinuó a Tomás) pero creéis que el empezar con Jose y encapricharse de él hizo que le surgiese prisa por matarlo?
Otra forma de mantener el control sobre él, maje alardeaba delante de Salva de que Jose el Publi era un tipo que la dejaba tranquila y no la controlaba, pero en el fondo estaba un tanto sorprendida, ella estaba acostumbrada a que sus amantes intentaran ejercer algún tipo de "autoridad" o seguimiento, eso le hacía sentirse deseada y "querida"
Si es que cuando se juntan dos o más mentirosos.... se arma la marimorena. Y
 
¿Y si su hija era totalmente inocente porqué no la animó a ir a denunciar a Salva? No sé Rick, parece falso :finger:

Ya vemos de donde le viene a Maje Fox las dotes interpretativas
Yo me creo que la madre está convencida de la inocencia de su hija... es su madre.

Creo que no la animó a denunciar a Salva porque era mentira que la madre lo hubiera sabido antes de la detención. De ser así, hubiera habido un montón de conversaciones de la madre preocupada tratando de obtener más información y de Maje contándole a Salva la reacción de su madre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
182
Back