Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Es un error garrafal dejar que hable esa señora, lo he dicho en anteriores post y lo repito, sus hijos no deberían dejar que participe en ningún programa.
Totalmente de acuerdo. No sé si e abogado le habrá recomendado silencio , aunque el tribunal supremo ni se va a guiar por lo que diga en la tele, pero sería lo mejor. Aunque para mi, que no escucha a nadie porque se cree en posesion de la verdad.
Y defiende a su hija, normal. Tiene que se difícil el trago.
 
Esta mujer es un peligro. Ha arruinado su juventud. Como es una cucaracha, una superviviente nata, con el tiempo, conmoverá a algún profesional de la prisión y tendrá un hijo con él. De mientras, cambiará a un módulo de madres y estudiará una carrera.

Saldrá de la cárcel, a una edad todavía buena, al piso de su pareja y con su hijo.

Sospecho que la geriatría no era el campo que le gustaba para ejercer, aunque sobra el trabajo. Ella necesitaba destacar. Ser la enfermera florero de una consulta de estética y arreglos dentales o similar.
 
El de la moto tiene pinta de ser uno de los empotradores de Maje tal y como mueve las caderas al aparcar la moto. O Jose o Tomás.

En cambio, el hermano acompañaba siempre a los padres al juicio y tiene pinta de ser supernumerario de la Obra.
El q siempre acompañaba no era hermano. Era cuñado. Casado con la hermanísima Natalia.
 
Perdonad, pero no me ha dado tiempo a leer todo. En serio todos sus amantes sabian de los demás?
Ningún amante sabía de los otros (hasta después de la muerte de Antonio donde Salva se entera del tal Jose) y de Antonio sabían Manuel, Salva y Tomás, al menos. Jose después de la muerte.

Pero no sé, siendo de Patraix ¿No has seguido el caso? :eek:
 
Totalmente de acuerdo. No sé si e abogado le habrá recomendado silencio , aunque el tribunal supremo ni se va a guiar por lo que diga en la tele, pero sería lo mejor. Aunque para mi, que no escucha a nadie porque se cree en posesion de la verdad.
Y defiende a su hija, normal. Tiene que se difícil el trago.
El Tribunal Supremo se va a basar en el juicio y ahí la madre la cagó porque destapó mentiras de su hija en sala.
 
Yo creo que unos 12.000€ Y edito para decir que el trabajo de despacho que le queda por delante a Boix es bastante si pretenden acabar en el supremo
Me da que bastante más. 12.000 euros me parecen pocos para que este tío se pringue en defender a esta fulana
Los hermanos y la hermana deben de estar que fuman en pipa con la niñata.

Los padres habrán pedido una hipoteca. Supongo que alguno de los hijos está ayudando económicamente a los padres.

No puedo decir que les acompaño en el sentimiento. Que se pudrán. Tienen lo que se merecen. Les están atacando por dónde más duele, el dinero y una hija.

Tampoco parece que le importe sus padres, dejar que asuman unos honorarios tan altos para una familia que no es rica. Si tuviera un poco de gratitud hacia ellos, no lo permitiría.
 
Me viene a la memoria el caso de la madre coraje, una década pleiteando contra el médico que dejó en coma a su hijo, por una operación estética de nariz. Bravo, señora.

Puedo entender que la madre de maje defienda a muerte a su hija, no tiene opción. Lo que la convierte en nauseabunda es el trato degradante hacia una mujer que ha perdido a su único hijo biológico. Con el agravante de parentesco.
 
Es posible, pero porque acariciaba la idea de cobrar los seguros y quedarse con la casa, la pensión también, por supuesto. Creo que aceleró el proceso con Salva al enterarse del accidente de los dos trabajadores de la empresa de Antonio y del dinero que cobrarían sus viudas.
Pero es que los seguros de vida nunca iban a ir a la viuda pq no es la heredera al no haber hijos. Son los padres los que cobran (y el banco por la hipoteca)
 
Pero es que los seguros de vida nunca iban a ir a la viuda pq no es la heredera al no haber hijos. Son los padres los que cobran (y el banco por la hipoteca)
¿Esto es así? Aquí se ha dicho en muchas ocasiones que la heredera de los seguros de vida era ella. O yo lo entendí mal. Por una paguita de viudedad de 1000€ no creo que se hubiese manchado las manos, debía saber que iba a catar mucho más...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back