Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

¿Esto es así? Aquí se ha dicho en muchas ocasiones que la heredera de los seguros de vida era ella. O yo lo entendí mal. Por una paguita de viudedad de 1000€ no creo que se hubiese manchado las manos, debía saber que iba a catar mucho más...
Es que siempre se dijo pero para nada. A mayores no sé dónde leí que era el hermano de él quien estaba moviendo todo, y que efectivamente los herederos son los padres (al no haber hijos)
Supongo que ella solicitaría su dinero del piso (no entiendo muy bien por qué pq ella sí que podría disfrutar del piso en usufructo, venderlo tampoco pq el 80% pertenecería a los padres)
Lo de los seguros de vida para la viuda es muy de peli yanki de sobremesa
 
Yo dudo de eso. Creo que al firmar la póliza se hace constar los beneficiarios. Si hay alguien del ramo y lo puede aclarar.
Los beneficiarios son el banco primero si es un seguro por prestamo hipotecario y luego los herederos legales.
Nadie hace un seguro beneficiando a alguien en concreto (habitualmente vamos)
 
Pero en alguna de las conversaciones o cartas con Salva él le dice algo así como "quiero ver crecer en ti a nuestra hija" :sick: ¿Qué pasa, que se lo decía a todos o qué? A todo esto, me parece una puercada no utilizar condones cuando tienes varias relaciones, ahí con todo el grumo de unos y otros (perdon a las primis sensibles)
Ella tomaba la píldora del día después. Lo dice en una conversación con Petardo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
114
Back