Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Te has quedado muy muy corta...
Aunque ellos en la defensa no escatimaron y quisieron apostar por uno de los más cotizados pq tenían idea de ganar y endorsarle todos los gastos a la familia de Antonio....
Que por cierto les ha salido el tiro por la culata y se lo van a comer con patatas...
Hola, bonita. Es previsible que su objetivo era hacer esta treta a la familia de Antonio. Nauseabundos. Se van a arruinar. Tienen lo que se merecen y por donde les hace más daño.

Abrázales muy fuerte. De parte de las primas de cotilleando.
 
Pero es que los seguros de vida nunca iban a ir a la viuda pq no es la heredera al no haber hijos. Son los padres los que cobran (y el banco por la hipoteca)

Los seguros que tenía Antonio en su empresa Sï eran para la viuda, es decir, la beneficiaria sería Maje, de hecho, en uno de los audios maje habla con el encargado de RRHH de la empresa de Antonio para tratar el tema y que ella quede lo mejor posible.

Aquí se ha comentado ya, pero lo vuelvo a repetir, 1.100 euros mensuales de Pensión de viudedad, 1.600 euros por los seguros de Antonio en la empresa y usufructuaria de la vivienda que compartía con Antonio, sumado a los 2.100 que ganaba ella trabajando en las dos residencias, hace la nada desdeñable suma ....de....... casi 5.000 eurazos al mes para una señora de 28 años sin hijos, y decía el abogado de la defensa que ni que fueran las Joyas de la Corona.

Señoras/es que levanten el dedito índice aquellos de por aquí que estén ganando este pastizal al mes en los tiempos que corren y de forma honrada claro :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues ya puede rezar la famila de Antonio para que no le tumben la condena en el supremo, que ese abogado es un hacha buscando defectos de fabrica RMA y recovecos legales. Desgraciadamente esto no ha acabado aún.
 
Te has quedado muy muy corta...
Aunque ellos en la defensa no escatimaron y quisieron apostar por uno de los más cotizados pq tenían idea de ganar y endorsarle todos los gastos a la familia de Antonio....
Que por cierto les ha salido el tiro por la culata y se lo van a comer con patatas...

Es tremendo, pero tremendo lo que cuentas, además con la mala idea de que las costas corriesen a cargo de la familia del fallecido.

De verdad que es alucinante cómo se puede ser tan malvados, después de perder a un hijo y que pretendan llenarle de fango como han hecho.
 
Yo me creo que la madre está convencida de la inocencia de su hija... es su madre.

Creo que no la animó a denunciar a Salva porque era mentira que la madre lo hubiera sabido antes de la detención. De ser así, hubiera habido un montón de conversaciones de la madre preocupada tratando de obtener más información y de Maje contándole a Salva la reacción de su madre.
Sí, parece que también está convencida de que su hija llegó virgen al matrimonio y que tenía relaciones platónicas con todos sus amantes. ? ?
 
Dudas absurdas que me surgen Pri...

- van vestidos de calle o con uniforme rollo yanki?
- en las celdas tienen su baño con su cargadero meadero a la vista?? O en un cubículo aparte? Y ducha? Y tele? Son individuales o compartidas??
- las celdas se las abren y cierran los funcionarios?? A una hora determinada?? A determinada hora los meten en ellas y los sacan?? Si necesitan algo de repente tienen algún botón para avisar a un funcionario?? Pueden tener comida dentro??

- los dejan salir todos los días a un patio? O hay algún día que se queden encerradetes? Los despiertan siempre a la misma hora? O eso es cosa de cada uno? Te puedes quedar comiendo techo en la celda si quieres o durmiendo??

- hay un economato en el que pueden comprar? Y como sacan el dinero??? Y para lavar la ropa???

Diooos tengo mil dudassss
¡Cómo se nota que no has visto la serie "Vis a vis" ?

Ahora es cuando viene @ziltoild3 y me dice que la serie es más ciencia ficción que otra cosa que y no tiene mucho que ver con la realidad de las cárceles españolas... :sorry:

Buenos días, primis! El avance del programa de esta noche por si alguna no lo ha visto. ¿Quién será el del segundo 0.17? :bookworm: ¿Alguno de los amantes? ¿Un hermano?


Ese es el que le compró la moto a Salva cuando entró en la cárcel. Fue por Wallapop, se la llevó el socio de la empresa de buceo y lo que sacó de ella lo va a utilizar íntegramente para resarcir a la familia de Antonio y ver si le quitan algún mesecillo más. Por si acaso todos los días mira en los cajetines de los teléfonos de la cárcel, a ver si se han olvidado alguna monedilla, que al final todo suma...

?

Me intriga más lo del principio, ¿un autobus para ellos dos solos? o_O
 
Bueno ya tengo la mopa pasada, hecha la empanada, el atún y los yogures de canela en la nevera, por supuesto que todo para compartir mientras vemos el programa.
En toda la tarde no pienso hacer nada, no vaya a ser que tenga un accidente doméstico y me rompa las falanges y no pueda darle al teclado esta noche.
 
Uff, al final no sé si veré el programa pris.
Echan un documental en la 2 sobre la cría del rinoceronte albino en cautividás interesantísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back