Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Y quería tener un hijo suyo :eek:

Otra forma de mantener el control sobre él, maje alardeaba delante de Salva de que Jose el Publi era un tipo que la dejaba tranquila y no la controlaba, pero en el fondo estaba un tanto sorprendida, ella estaba acostumbrada a que sus amantes intentaran ejercer algún tipo de "autoridad" o seguimiento, eso le hacía sentirse deseada y "querida"
 
Es posible, pero porque acariciaba la idea de cobrar los seguros y quedarse con la casa, la pensión también, por supuesto. Creo que aceleró el proceso con Salva al enterarse del accidente de los dos trabajadores de la empresa de Antonio y del dinero que cobrarían sus viudas.

Ostras, ¿tú crees? Fíjate que yo creo que ya estaba harta de Antonio y tenía ansias de vivir la vida loca sin él. También me parece curioso que supuestamente casi no iba a Novelda y el fin de semana anterior a la muerte, va a Novelda y para más inri a comer a casa de la suegra con la que no se llevaba bien :eek:
 
Es un error garrafal dejar que hable esa señora, lo he dicho en anteriores post y lo repito, sus hijos no deberían dejar que participe en ningún programa.
Le ha puesto la zancadilla a su propia hija, porque Maje esto es lo que declaró:

«Mi familia se enteró de que el asesino había sido Salvador a raíz de mi detención. Yo en todo momento le encubrí hasta mi detención. Me lo callé y lo guardé para mí».

«A raíz de que mi familia se entera de que ha sido Salvador, mi madre me dice, pero este es el auxiliar de la Salud, el que está casado con Inma?. Ahí les hablé de Salva, pero antes no. »


Y luego va la madre soltando que lo sabía antes de la detención y se le escapa lo de "se escondió... uy!!!" :ROFLMAO:
 
Ostras, ¿tú crees? Fíjate que yo creo que ya estaba harta de Antonio y tenía ansias de vivir la vida loca sin él. También me parece curioso que supuestamente casi no iba a Novelda y el fin de semana anterior a la muerte, va a Novelda y para más inri a comer a casa de la suegra con la que no se llevaba bien :eek:

Quería vengarse sí, pero además lo de hacerse con una cantidad importante de dinero le apetecía muchísimo.
 
Le ha puesto la zancadilla a su propia hija, porque Maje esto es lo que declaró:

«Mi familia se enteró de que el asesino había sido Salvador a raíz de mi detención. Yo en todo momento le encubrí hasta mi detención. Me lo callé y lo guardé para mí».

«A raíz de que mi familia se entera de que ha sido Salvador, mi madre me dice, pero este es el auxiliar de la Salud, el que está casado con Inma?. Ahí les hablé de Salva, pero antes no. »


Y luego va la madre soltando que lo sabía antes de la detención y se le escapa lo de "se escondió... uy!!!" :ROFLMAO:

Si es que cuando se juntan dos o más mentirosos.... se arma la marimorena.
 
Ella confiaba plenamente en todos nada más conocerles, lo llamativo es que ninguno se coscara del bichejo que se habían agenciado
Los hombres son así. No todos. Ella les regalaba arrumacos y s*x*, desde el principio. Se enganchaban de ella. Pensaban más con el cerebro de abajo.

Ella es hábil con las emociones. A unos, les hablaba como una profesional de p*club, lo que han cambiado las escuelas de enfermería. Es ironía. Con otros, jugaba con sus expectativas y sus sueños de estabilizarse con una mujer joven.

Ella se vendía bien, era enfermera y una chica de pueblo independizada. Los hombres prefieren a una mujer que se mantenga sola. Ella lo exageraba con que la vida se lo ha puesto difícil. Ese cuento, con el cuento de los padres de valores cristianos y dictadores, colaban para conmoverles.

No hay, entre su lista de amantes, ningún médico joven.

Debe de ser una fiera abierta de p*s, porque, lo que se dice guapa, no es para tanto, es una chica joven del montón con pechos y melena. Conversación, tampoco creo que tenga, no es una choni, pero le gusta más la fiesta que a un tonto, no me la imagino debatiendo sobre el metabolismo o una novela.

Dios da pan a quién no tiene dientes.
 
Otra forma de mantener el control sobre él, maje alardeaba delante de Salva de que Jose el Publi era un tipo que la dejaba tranquila y no la controlaba, pero en el fondo estaba un tanto sorprendida, ella estaba acostumbrada a que sus amantes intentaran ejercer algún tipo de "autoridad" o seguimiento, eso le hacía sentirse deseada y "querida"
Perdonad, pero no me ha dado tiempo a leer todo. En serio todos sus amantes sabian de los demás?
 
Ostras, ¿tú crees? Fíjate que yo creo que ya estaba harta de Antonio y tenía ansias de vivir la vida loca sin él. También me parece curioso que supuestamente casi no iba a Novelda y el fin de semana anterior a la muerte, va a Novelda y para más inri a comer a casa de la suegra con la que no se llevaba bien :eek:
... y precisamente a mostrarse supercariñosa con Antonio delante de ella en el sofá...
 
Perdonad, pero no me ha dado tiempo a leer todo. En serio todos sus amantes sabian de los demás?

todos no. Salva sí sabía de muchos, pero Jose no sabía de ninguno, él pensaba que era único. Tomás también sabía de Antonio, la víctima..., creo que al que más protegió de todo esto fue a Jose, no le dijo que estaba casada ni que tenía varios amantes.
 

Ostras, ¿tú crees? Fíjate que yo creo que ya estaba harta de Antonio y tenía ansias de vivir la vida loca sin él. También me parece curioso que supuestamente casi no iba a Novelda y el fin de semana anterior a la muerte, va a Novelda y para más inri a comer a casa de la suegra con la que no se llevaba bien :eek:
Siempre pensé que fue a casa se su suegra ese finde semana porque formaba parte de su estrategia, quería demostrar a esa familia que estaba bien con Antonio para no generar sospechas por el asesinato de su marido. Ya lo dijo la madre de Antonio, ese día se estaban besando en el sofá de su casa...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back