Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Os paso un pasaje de un artículo que habla sobre los depredadores sexuales, palabras que utilizó el guardia urbano cuando describió a Majérrima, me parece interesante porque dibuja bastante el perfil de majérrima:

  • Deseo de control: la mayoría de nosotros sabemos que nuestra libertad termina cuando invadimos el espacio personal y la integridad física o emocional de otra persona. Sin embargo, el depredador sexual disfruta cruzando ese límite y sometiendo, el placer es inmenso cuando tiene el control y el suficiente poder como para someter a las negativas de la víctima.
  • Narcisismo: los depredadores sexuales se consideran superiores, especialmente a sus víctimas. Piensan que solo ellos tienen la capacidad de tomar decisiones; por otro lado, si quieren algo, lo natural para ellos es que la realidad se lo facilite, sin importar lo que el otro diga, piense o desee.
  • Son antisociales. Este rasgo puede ser contrario a lo que desde fuera podríamos intuir, pero resulta a la vez esclarecedor en este perfil. En este caso, ser antisocial no significa rehuir a la sociedad. Al contrario, el depredador sexual se adapta a su entorno a la perfección, pero con un fin muy concreto: lograr lo que desea. Son personas a las que les gusta el riesgo, y que a su vez, no empatizan con nadie.
  • El s*x* como posesión. La sexualidad en este tipo de perfil es algo muy primitivo. No hay amor, no hay respeto, solo un mero deseo de poseer lo que se quiere para desahogar una pulsión sexual y reafirmar así su poder.
 
¿Se sabe cuanto tiempo llevaba con Jose? Pero vamos, se quedaba allí a dormir, le llevaba empanada hecha con amor... había bastante confianza para dejarle las llaves, no lo veo tan raro. Me parece más raro lo de dar la entrada para un piso al poco de morir Antonio :eek:
Le conoció el 20 de mayo de 2017. Sustituyó su tiempo con Tomás para dedicarlo a este a partir de ahí. Tomás, con quien solía verse 3-4 veces por semana en esos momentos deja de creer que Maje se separe de Antonio al ver que Maje ya no le dedicaba el mismo tiempo (y de ahí pasa solo a tener encuentros esporádicos hasta Octubre 2017 que fue el último). Esa trola es la que se inventó Maje para no perder la relación con Tomás mientras no sabía si el recién conocido Jose le saldría rana.

Es curiosa la declaración que hizo en juicio, hubiera sido completamente cierta si no fuera por una simple palabra por la que se convierte en mentira...

«Era una excusa fuera de lugar, desagradable, que me inventé para no quedar tanto con él y que no me agobiara tanto. Tomás estaba muy encima y quería quedar conmigo pero yo tenía mi relación con Antonio» Antonio... Jose.

Edito que no comento la trola: el cáncer de Antonio y por ello el dedicarle más tiempo a él.
 
Última edición:
Le conoció el 20 de mayo de 2017. Sustituyó su tiempo con Tomás para dedicarlo a este a partir de ahí. Tomás, con quien solía verse 3-4 veces por semana en esos momentos deja de creer que Maje se separe de Antonio al ver que Maje ya no le dedicaba el mismo tiempo (y de ahí pasa solo a tener encuentros esporádicos hasta Octubre 2017 que fue el último). Esa trola es la que se inventó Maje para no perder la relación con Tomás mientras no sabía si el recién conocido Jose le saldría rana.

Es curiosa la declaración que hizo en juicio, hubiera sido completamente cierta si no fuera por una simple palabra por la que se convierte en mentira...

«Era una excusa fuera de lugar, desagradable, que me inventé para no quedar tanto con él y que no me agobiara tanto. Tomás estaba muy encima y quería quedar conmigo pero yo tenía mi relación con Antonio» Antonio... Jose.

que larga eres Eterna!!!!
 
Le conoció el 20 de mayo de 2017. Sustituyó su tiempo con Tomás para dedicarlo a este a partir de ahí. Tomás, con quien solía verse 3-4 veces por semana en esos momentos deja de creer que Maje se separe de Antonio al ver que Maje ya no le dedicaba el mismo tiempo (y de ahí pasa solo a tener encuentros esporádicos hasta Octubre 2017 que fue el último). Esa trola es la que se inventó Maje para no perder la relación con Tomás mientras no sabía si el recién conocido Jose le saldría rana.

Es curiosa la declaración que hizo en juicio, hubiera sido completamente cierta si no fuera por una simple palabra por la que se convierte en mentira...

«Era una excusa fuera de lugar, desagradable, que me inventé para no quedar tanto con él y que no me agobiara tanto. Tomás estaba muy encima y quería quedar conmigo pero yo tenía mi relación con Antonio» Antonio... Jose.

Así que no llevaba ni tres meses de relación con el publicista cuando ya casi vivían juntos y le dejaba las llaves de casa!!!
 
Le conoció el 20 de mayo de 2017. Sustituyó su tiempo con Tomás para dedicarlo a este a partir de ahí. Tomás, con quien solía verse 3-4 veces por semana en esos momentos deja de creer que Maje se separe de Antonio al ver que Maje ya no le dedicaba el mismo tiempo (y de ahí pasa solo a tener encuentros esporádicos hasta Octubre 2017 que fue el último). Esa trola es la que se inventó Maje para no perder la relación con Tomás mientras no sabía si el recién conocido Jose le saldría rana.

Es curiosa la declaración que hizo en juicio, hubiera sido completamente cierta si no fuera por una simple palabra por la que se convierte en mentira...

«Era una excusa fuera de lugar, desagradable, que me inventé para no quedar tanto con él y que no me agobiara tanto. Tomás estaba muy encima y quería quedar conmigo pero yo tenía mi relación con Antonio» Antonio... Jose.
Vale que ya tenía intención de matar a Antonio (porque se lo insinuó a Tomás) pero creéis que el empezar con Jose y encapricharse de él hizo que le surgiese prisa por matarlo? :eek:
 
Vale que ya tenía intención de matar a Antonio (porque se lo insinuó a Tomás) pero creéis que el empezar con Jose y encapricharse de él hizo que le surgiese prisa por matarlo? :eek:
Es posible, pero porque acariciaba la idea de cobrar los seguros y quedarse con la casa, la pensión también, por supuesto. Creo que aceleró el proceso con Salva al enterarse del accidente de los dos trabajadores de la empresa de Antonio y del dinero que cobrarían sus viudas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back