Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

De nuevo vuelven al tema del dinero y la casa del matrimonio. Maje cuenta que las familias han quedado muy mal "No vamos a mirarnos las caras en la vida"

Dice Maje que su hermano Víctor está muy enfadado porque los amigos de Antonio de Novelda quieren hacerle un homenaje a la víctima pero no cuentan con Maje.

Mensaje de desprecio hacia la familia de Antonio:

"Todos trabajáis en el mármol y no tenéis ni idea de que hay una ley de derechos de la mujer. Ineptos!
 
Dice Maje que su hermano Víctor está muy enfadado porque los amigos de Antonio de Novelda quieren hacerle un homenaje a la víctima pero no cuentan con Maje.

Pero alma de cántaro cómo van a contar con tu hermana si a las tres semanas del crimen estaba de fiestuki en Alicante con cara de estar disfrutando como nunca de la vida?¡¡¡
 
Maje: "Tengo contrariedad de sentimientos contigo. Confundo cosas porque quedo contigo y me vuelvo a confundir. Lo que me frena es tu vida, no son otras cosas. Físicamente me gustas, no me importa que me saques doce años"
Salva: "Vamos a ir por partes. Vete en fin de año, coge las maletas y olvídate del móvil" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Maje: "Tengo contrariedad de sentimientos contigo. Confundo cosas porque quedo contigo y me vuelvo a confundir. Lo que me frena es tu vida, no son otras cosas. Físicamente me gustas, no me importa que me saques doce años"
Salva: "Vamos a ir por partes. Vete en fin de año, coge las maletas y olvídate del móvil" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No se llevan 20?
 
Volver al inicio
7848a32e-e9f2-4521-8482-c616e72e3364.jpg

En este momento
ANTONIO CALERO
Maje: "Tengo contrariedad de sentimientos contigo. Confundo cosas porque quedo contigo y me vuelvo a confundir. Lo que me frena es tu vida, no son otras cosas. Físicamente me gustas, no me importa que me saques doce años"
Salva: "Vamos a ir por partes. Vete en fin de año, coge las maletas y olvídate del móvil"

"Lo que me frena es tu vida, no son otras cosas"

Para una persona que está hablando con el asesino de su marido y es capaz de decirle que lo que le frena es su vida y no otras cosas, creo que ya deja en evidencia que sabía de sobra cómo y dónde iban a ser asesinado su marido.
 
Back