Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A ver si tienen algo que nos sorprenda. Alguna conversación que le desmonte a la “guapa“la declaración de hoy

El periodista de investigación ha comentado que con la declaración de Maje se han quedado helados, por la capacidad de mentir, el desparpajo y la desfachatez de negarlo todo cuando se va a demostrar y se ha demostrado que es una mentirosa impresionante y que, por supuesto, ha sido colaboradora necesaria en el crimen.
 
Es que no es demasiada, es la justa.., dicen los psicólogos que cuando una persona dice la verdad no tiene nada que temer .., yo me lo creo a medias, pero es verdad que esa imagen das .., las personas que dicen la verdad y están seguras no mueven las piernas, miran a los ojos y responden con la rapidez pero tranquilas .., lo contrario de lo que ha hecho Salva. El fiscal, al estar nervioso, da una imagen de no estar convencido de lo que pregunta, no porque crea que ella es inocente si no porque no tiene certeza o seguridad en ganar el caso o saber dirigir el interrogatorio
No estoy en absoluto de acuerdo, por más que una persona pueda estar diciendo la verdad, puede llevar un sufrimiento/estrés acumulado (quizás a cuenta del suceso) uque le haga temblar, no dejar de moverse y gesticular mucho
 
Igual que sentir ternura o dolor, aunque no le amase. Ni una palabra de cariño o ánimo a la familia, nosé. Si yo soy inocente vamos, las lágrimas brotan por el dolor de haber perdido a una persona de esa manera. Nada. Que pasaste años con él, que fue tu esposo. Nada. Peor que si hubiesen matado a un perro en la carretera.
 
Dice, "me iba dormir con José como cualquier otra noche, pero le dejaba hecha la cena a Antonio"
Yo esto no sé por dónde pillarlo. Su conciencia estaba más limpia si dejaba la cena hecha a su marido?? no entiendo la mente de esta tía.

Yo no entiendo cómo no llegó a envenenarlo con la clase de calaña que es la tipa esta...pfffffffffff
 
Madre mía lo que cuesta seguiros...
Si veo a Maje segura en lo que dice porque ha sido preparada a conciencia pero no es creíble su discurso ni su postura ante el asesinato de su marido.
Tampoco me parece que Boix haya hecho algo muy creativo o distinto a lo q podría hacer un casi recien licenciado.Era lo esperado,yo creo.
El interrogatorio muy flojo.No ha habido un ataque a la credibilidad de la acusada para intentar desmontar su relato e invalidar la declaración.
También se echan en falta más preguntas genéricas pero buscando una informaciòn concreta que permita que Maje se explaye y por tanto meta la pata.Lo poco que he visto son preguntas muy directas.
Jo,que fiasco...
La justificacion de por que encubrio el crimen muy debil.
 
Ojalá una buena condena, y además como extra; los dos en la misma celda, je.
Pues para Salva ese sería el paraíso. La que realmente estaría jodida es Maje, imagino, sobre todo si en la cárcel él no puede hacerse la depilación completa...


Coñe, Pachacho Abad está pluriempleado.

Me llama la atención la reacción de la madre de Antonio cuando Salva dice lo de que lleva un año sin saber nada de su hija.
 

Tan tonta no es y en eso Boix le habra ayudado, ya he dicho que hay una conversacion que dice que le da asco. Y ella necesita de todas todas dar imagen de confianza. Al final el juradod tambien valorara esoy con las mentiras que lleva a sus espaldas con tanto amante lo mejor es dar la impresion de sincera
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back