Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Quien es de todas? no la distingo. Parece la última o la chica de rojo?
No se porque insisten en que es guapisima desde los medios porque tampoco la veo, veo una chica atractiva y punto pero no para tirar cohetes.

Yo creo que su atractivo viene mas de la maldad. No se porque los seres humanos a veces nos atrae la maldad.
Las serpientes producen miedo pero tambien fascinación y te quedad mirandolas hipnotizado.
 
Hablan acerca de las múltiples versiones que Maje da de su matrimonio: a Manu un compañero del gremio sanitario, con el que mantiene una relación sexual, le dice que su marido se va mucho a Abhu Dhabi y que tiene que casarse con él porque si no no puede viajar a ese país, a Tomás, le cuenta que Antonio está muy enfermo de cáncer y que se va a morir y que sigue casada con él porque le cuida, pero que ella vive con Rocío.

Esta tipa es la ostia ajajaj. Ahora está preguntando el abogao Boix boix boix nanananananána.
 
¡ @Valensiana !

El 10 de enero detienen a ambos. Al arrestarlo a él ven una mochila en la que encuentran las cartas que amor que intercambiaba con Maje e "incluso vales, por ejemplo, por un fin de semana romántico", dice la inspectora


Porque al final le ha salido un jurado de mujeres que si llega a ser de hombres ya tenía Maje el vestuario preparado...

Ver el archivo adjunto 1653094 Ver el archivo adjunto 1653095
Me cago en mi padre ajajajajajajajajajaj ostiassss ajajajaj. Y esto es matahari?

Hay hambre pris, mucha ajajajaj.
 
Mi opinión personal es que si estuvieron ambos en la movida y que si sabían ambos lo que había...pero ella fue mas hábil.

Habiendo dicho esto...

Cuales son las PRUEBAS?

Hasta el momento no veo ninguna. No quiero que me digan que era una salida, que no quería al marido, que a los tres minutos estaba de parranda... En serio pregunto cuales son las pruebas que sitúan a la tal Maje conocedora y participe de que Salva asesinaría al marido. Mas allá de no seas tonta SuperCotilla.. SuperCotilla no es tonta pero ha estado en muchos juicios. Pregunto cuales son las PRUEBAS, evidencias, de que ella era participe antemortem. Yo no llevo toda una vida en el tema ni me lo he leído todo porque no soy la abogada de esta mujercita de armas tomar, mas allá de chistes y lo típico. Este caso, con lo que yo he visto, me parece facilisimo y si Boix no lo gana me llevare una sorpresa. Obviamente yo voy a las pruebas y no al juicio popular de put*, salida et al porque ser put* no es condenable.
 
Me cago en mi padre ajajajajajajajajajaj ostiassss ajajajaj. Y esto es matahari?

Hay hambre pris, mucha ajajajaj.
A mí lo de los vales por un fin de semana romántico me ha matado... :dead:

Pregunta el abogado Miguel Ferrer, si los amigos de Antonio corroboran el carácter hostil descrito por Maje y Rocío. "Al contrario, sus amigos lo describen como un cagón, que eran muy tranquilos y nada de ir peleando por ahí"

Ouch...

Boix pregunta si en el registro de la vivienda que compartían Maje y Antonio se encontraron huellas de Salva. La inspectora explica que en el registro no se buscaron huellas, "sólo se entró para recoger el móvil de Maje"

Ouch, ouch...

La inspectora habla de las conversaciones de la acusada con su amiga Rocío y su propia madre, a petición de la defensa: "Ponía verde a la familia de Antonio". Hacen alusión a que Maje y José (el publicista" iban a comprarse un piso juntos y que de hecho el joven iba a tratar de que le devolvieran la señal.

Poco se habla de las otras víctimas de Maje...
 
Hablan acerca de las múltiples versiones que Maje da de su matrimonio: a Manu un compañero del gremio sanitario, con el que mantiene una relación sexual, le dice que su marido se va mucho a Abhu Dhabi y que tiene que casarse con él porque si no no puede viajar a ese país, a Tomás, le cuenta que Antonio está muy enfermo de cáncer y que se va a morir y que sigue casada con él porque le cuida, pero que ella vive con Rocío.

Esta tipa es la ostia ajajaj. Ahora está preguntando el abogao Boix boix boix nanananananána.
Si el jurado es de mujeres ,Boix ira en plan macho alfa defensor de mujeres? Yo conozco mucha libertina pero ninguna acusada de asesinato sentada en un banquillo. Entonces que no me diga Boix Boix Boix que está ahi sentada por libertina
 
Mi opinión personal es que si estuvieron ambos en la movida y que si sabían ambos lo que había...pero ella fue mas hábil.

Habiendo dicho esto...

Cuales son las PRUEBAS?
Bufff, tal y como lo planteas pues te hace ser pesimista. Pruebas hay, lo que pasa es que sueltas y por sí solas no dicen mucho o se pueden desmontar pero cuando las juntas y las pones en contexto es cuando se convierten en LA PRUEBA.

Por otra parte, creo que la mejor prueba va a ser su estrategia de defensa, la que expusieron el primer día, que ella no denunció a Salva cuando le contó el crimen en casa de su hermana por miedo, cuando todas las pruebas indican que de miedo nada. Por poner un ejemplo, la llamada que ya hemos escuchado todos. Esa contradicción en lo que es fundamental (su escrito de defensa) creo que le va a hacer mucho daño.
 
La inspectora habla de las conversaciones de la acusada con su amiga Rocío y su propia madre, a petición de la defensa: "Ponía verde a la familia de Antonio". Hacen alusión a que Maje y José (el publicista" iban a comprarse un piso juntos y que de hecho el joven iba a tratar de que le devolvieran la señal.

Poco se habla de las otras víctimas de Maje...

El tal José tuvo la suerte de su vida al enterarse a tiempo de lo maja que es Maje :ROFLMAO:
 
María Jesús M., mira a la inspectora mientras narra cómo fue su interrogatorio. Cuenta que pintaba a Antonio como una persona controladora, posesiva y de mal carácter y echada para "delante", por lo que igual "habría visto a alguien intentando robar y le habrían agredido"

Muy lógico cuando acaban de asesinar a tu marido :cautious:
Siempre se trata de desprestigiar a la víctima...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back