Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Hola chicas:
Yo no me había enterado de este caso.
Bien esta Maje es todo un personaje, es para mí una ninfómana asesina virtual. Pues ha hecho que un amante mate a su marido.
Ayer me puse a escuchar la Cope y quedé alucinado de la maldad de esta mujer.
Solo piensa con la entrepierna pues he leído en internet que en prisión no se corta, ni un pelo. Ya ha tenido relaciones con otros presos y alguna de ellas sin ningún pudor.
Esta mal de la cabeza. Solo piensa en el s*x*.
Ahora me llenareis de cruces rojas.
En el se.xo pensamos todos, no me jodas. Ves? ajajaj. Sale solo.
 
Yo estoy casi segura de que a Maje le caerá condena pero me gustaría, a pesar de la censura de no retransmitir el directo, que deslindaceis los juicios de personalidad de los fríos hechos, no se el resultado pero para no llevarnos sorpresas, he visto abogados muy malos sacar adelante casos mas peliagudos.

De verdad, esta mujer me cae fatal, tengo la foto de su marido reflejada y parecía buena persona, a saber porque es fallecido pero muchos parecen buenos y resultan ser unos hijos de put*, no obstante hasta el momento no tengo pruebas de absolutamente nada en contra del marido, EL es la verdadera y única victima de este caso...pero no os dejéis llevar por las emociones, ni una foto medianamente normal entre amigas asi sea el día de la muerte, ni una muerta de risa vamos, tomarme una foto muerta de risa dirá que soy una hija de put* pero no prueba que soy una asesina, ni que si la madre y ella hablaban de como ser mas ricas, ni ninguna de sus puterias son pruebas de absolutamente nada en el caso que nos ocupa. Si el juicio no se va por el tema mediático tendrán que demostrar que Maje era conocedora y participe de que Salva tenia como objetivo asesinar a su marido. De verdad lamento parecer abogada del diablo pero, en mi experiencia, ser la put* del pueblo no te convierte en asesina. Hay que demostrarlo. Es un caso muy serio donde se juega la vida y el futuro de dos personas. Tanto puede ser que se complotaron para el hecho como que Salva se obsesiono y mato al marido. Tenedlo en cuenta.
 
La elección de ropa es fatal, de cuello arriba no porque las máscaras disimulan la cara de hija de p*ta con que vamos por la vida (y si llevó labial rojo, prohibidisimo en corte a menos que seas nórdica transparente o cien por ciento inocente), no lo notamos, pero ojitos abajo y ya damos la sensación de compungido. Ese pelo es un desastre, ni de ejecutiva ni de elementa, huele a cárcel, mejor un color miel o tabaco sin mechas y una diadema que diga niña buena por los cuatro costados. No entiendo cómo se le ha pasado a Boix o su equipo, no será él quien se ocupe del departamento trapos con lo que tiene encima, la elección de vestuario.

En cualquier juicio que se precie a la elección de vestuario es muy importante, al extremo, al final todo son evidencias e impresiones. Máxime en juicio con jurado. "Esta persona es incapaz de hacer algo así". No significa ganar pero ayuda muchísimo. Si te están juzgando por engañar a un octagenario por su herencia, no vayas vestida de p*ta sino de dama muy respetable incapaz de tal cosa. Joyería mínima, siempre diamantes o la mejor bijoux que parezca diamantes, muy pequeños apenas perceptibles en tu cabello recogido, reloj elegante y muy discreto, ropa de señora, cabellos recogidos o media melena, salones ni altos ni a ras, a lo "nunca he pisado una discoteca soy casi virgen" así te hayas tirado a medio pueblo. Si eres muyyyy joven y tu cara da para tal pues vestidito boho blanco y manoletinas con diadema y pómulos rosa renacimiento.

Debió de ir con una ropa clara, preferiblemente gamas azul o rosa degradando al blanco, que den la imagen de virtud e inocencia. Un vestido claro que parezca de uniforme escolar, un traje de chaqueta con blusa azul, claro para que no parezcas una ejecutiva mandona y poderosa, todo lo que rompa con tu imagen anterior. Chaqueta motera es un no no aún en tiempos de Covid. Viste para un juicio como lo harías para la iglesia si fueses no pecadora.
Supongo que con su atuendo seductor pensara que con el s*x* se consigue todo
 
Hola chicas:
Yo no me había enterado de este caso.
Bien esta Maje es todo un personaje, es para mí una ninfómana asesina virtual. Pues ha hecho que un amante mate a su marido.
Ayer me puse a escuchar la Cope y quedé alucinado de la maldad de esta mujer.
Solo piensa con la entrepierna pues he leído en internet que en prisión no se corta, ni un pelo. Ya ha tenido relaciones con otros presos y alguna de ellas sin ningún pudor.
Esta mal de la cabeza. Solo piensa en el s*x*.
Ahora me llenareis de cruces rojas.
Yo pienso que ella no es ninfona como tal, es mas tipo narcisista, psicopata
 
¡ @Valensiana !

El 10 de enero detienen a ambos. Al arrestarlo a él ven una mochila en la que encuentran las cartas que amor que intercambiaba con Maje e "incluso vales, por ejemplo, por un fin de semana romántico", dice la inspectora

Supongo que con su atuendo seductor pensara que con el s*x* se consigue todo
Porque al final le ha salido un jurado de mujeres que si llega a ser de hombres ya tenía Maje el vestuario preparado...

sirenita1.jpg sirenita2.jpg
 
Supongo que con su atuendo seductor pensara que con el s*x* se consigue todo

No, esa chaqueta no dice seducción, mas seductora lucia la abogada, esa chaqueta dice vida loca y aquí estoy yo, y no fue una buena presentación para un empezar de juicio. La ha salvado la mascarilla y los ojos caídos a ratos. Es una prenda "violenta" para un juicio. Es mi modesta opinión según mi experiencia en juzgados internacionales.
 
No, esa chaqueta no dice seducción, mas seductora lucia la abogada, esa chaqueta dice vida loca y aquí estoy yo, y no fue una buena presentación para un empezar de juicio. La ha salvado la mascarilla y los ojos caídos a ratos. Es una prenda "violenta" para un juicio. Es mi modesta opinión según mi experiencia en juzgados internacionales.
Yo ya comenté que me parecía que iba de luto riguroso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back