Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pues eso, la gran masa de mujeres estamos como estamos.
No creo que haya tantas como dices, pero es mi opinión, tampoco te puedo rebatir con números! Aún así, qué denunciarías de un caso así? Por ejemplo, si tuvieras constancia de que una mujer ha conseguido un trabajo por favores sexuales, no sería más culpable el que le da el puesto porque pasa un buen rato y no por su currículum y sin embargo se beneficia de la situación?
Por supuesto que sí. Y también es denunciable.Eso legalmente. Lo otro creo que no se podría denunciar legalmente. Me refería a denuncia más bien social; no bailarle el agua a esas mujeres que se sepa de que van en determinados sitios y todas por miedo a lo mejor hasta le hacen la pelota.
 
Por supuesto que sí. Y también es denunciable.Eso legalmente. Lo otro creo que no se podría denunciar legalmente. Me refería a denuncia más bien social; no bailarle el agua a esas mujeres que se sepa de que van en determinados sitios y todas por miedo a lo mejor hasta le hacen la pelota.
Pero cuántas veces hay pruebas reales? Más allá de rumores y tal, porque comentabais que también pasa en las universidades y yo he tenido compañeros de clase "llorones" que se tiraban mas de una hora y más de una vez en despachos de profesor@s y jamás se escuchará algo así de ninguno de ellos aunque al final aprobaran, yo creo que aquí también hay mucho de arrastrar el san benito..
 
Sí, Zoe, puedo entender a lo que te refieres...
También creo que, (en general, ojo, que hay de todo!) El éxito del machismo ha sido que las mujeres nos tiremos unas a otras en todos los sentidos y asumamos automáticamente comportamientos de otras mujeres sin base alguna.
(Ni que decir tiene que no lo digo por este caso, que está mujer es una asesina!!)

Y no lo digo por ti, Zoe, es que llevo un tiempo pensando en la poca solidaridad y sororidad que hay entre las mujeres en el día a día. (Lo siento, me he ido del tema!)
 
Pero cuántas veces hay pruebas reales? Más allá de rumores y tal, porque comentabais que también pasa en las universidades y yo he tenido compañeros de clase "llorones" que se tiraban mas de una hora y más de una vez en despachos de profesor@s y jamás se escuchará algo así de ninguno de ellos aunque al final aprobaran, yo creo que aquí también hay mucho de arrastrar el san benito..
Cierto. Tambien hay en el tema homosexual, y cada vez más.
 
Sí, Zoe, puedo entender a lo que te refieres...
También creo que, (en general, ojo, que hay de todo!) El éxito del machismo ha sido que las mujeres nos tiremos unas a otras en todos los sentidos y asumamos automáticamente comportamientos de otras mujeres sin base alguna.
(Ni que decir tiene que no lo digo por este caso, que está mujer es una asesina!!)

Y no lo digo por ti, Zoe, es que llevo un tiempo pensando en la poca solidaridad y sororidad que hay entre las mujeres en el día a día. (Lo siento, me he ido del tema!)
Si, es cierto. Se ha hablado ya en otros hilos de ésto, que estamos retrocediendo en libertades las mujeres; pero también existe la percepción de que cada vez hay más "listillas" como Maje o la guardia urbana que usan el tema sexual como "atajos " para conseguir lo suyo; y no tienen escrupulos ninguno.
 
Me llama la atención que se suponga que el autor directo del crimen, lo haya cometido porque la inductora (parece bastante probado que fue ella), tiene unos dones sexuales extraordinarios.
Se da a entender con esa hipótesis que los hombres no pueden perder el buen juicio (suponiendo que nacen él), excepto cuando aparecen mujeres con habilidades amatorias supranaturales.
Que los esposos, novios, ligues temporales... jamás habían experimentado semejante habilidad.
...pero si se leen las cartas que la Maje escribe, ni eso; es más bien " lo físico ya vendrá, lo importante es lo espiritual"

No me parece que sea un caso del pagafantas para pillar cacho.Este no pillaba nada más que lo que pille un chaval en cualquier fiesta...y eso, con suerte.

Va más allá. El romanticismo de "siempre te seré fiel, solo te amo a ti" y el otro "yo no te pido nada, sé feliz aunque sea con otros" es lo menos erotico que he leído nunca. Es un romanticismo falso por lado de ella, y enfermizo por lado de él.
Se encontraron el hambre con las ganas de beber,. Es que no coincidían eni en cuestión de s*x*.
Coincidieron en la falta de sentimientos. A uno le importa una mierda su familia de tantos años, y a la otra el marido de quién esperaba más, pero se convierte en un fastidio
Son confidentes sin escrúpulos.
Son gentuza, una y el otro.
 
Yo.creo que eso es más antiguo que el fuego....
También, es que hay que ser gilipollas para cargarte la vida de otra persona, la de tu familia!!! y la tuya propia por un par de ratos con esta tipa.
Para mí son asesinos los dos pero es que no sé a cuál de los dos veo más imbécil, la verdad

Nos hemos preguntado por cómo estará el publicista, pero, y la mujer de él? Yo creo que me iba del país, la verdad
 
Se encontraron el hambre con las ganas de beber,.
Totalmente, hay algún caso más como uno muy famoso en Estados Unidos de una pareja que se les conocía con el apodo de "barbie y ken" que llegaron a matar a una hermana de ella entre otras víctimas, y en ese caso a la que se "excusaba" era a ella pero yo creo que es otro caso de "juntarse el hambre con las ganas de comer" vamos que hay gente mala capaz de matar y a veces se da la casualidad de que se encuentran..
Dejo un enlace a la historia de estos otros en el que los papeles estarían "cambiados" por si a alguien le interesa!

http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2011/04/paul-bernardo-y-karla-homolka-ken-y.html?m=1
 
A mi también me parece q no es tanto un tema d s*x* como una especie de fascinación de un débil mental. Súper bien aprovechado por una manipuladora nata como debe ser esta individua...
 
Yo.creo que eso es más antiguo que el fuego....
También, es que hay que ser gilipollas para cargarte la vida de otra persona, la de tu familia!!! y la tuya propia por un par de ratos con esta tipa.
Para mí son asesinos los dos pero es que no sé a cuál de los dos veo más imbécil, la verdad

Nos hemos preguntado por cómo estará el publicista, pero, y la mujer de él? Yo creo que me iba del país, la verdad

La mujer de él, q tb trabaja en el mismo hospital la pobre no le queda otra q tirar para adelante y ha seguido currando.
 
Totalmente, hay algún caso más como uno muy famoso en Estados Unidos de una pareja que se les conocía con el apodo de "barbie y ken" que llegaron a matar a una hermana de ella entre otras víctimas, y en ese caso a la que se "excusaba" era a ella pero yo creo que es otro caso de "juntarse el hambre con las ganas de comer" vamos que hay gente mala capaz de matar y a veces se da la casualidad de que se encuentran..
Dejo un enlace a la historia de estos otros en el que los papeles estarían "cambiados" por si a alguien le interesa!

http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2011/04/paul-bernardo-y-karla-homolka-ken-y.html?m=1

No me se los nombres pero hace pocos meses, en Valladolid, una niña de unos seis años murió víctima de los instintos sádicos de la pareja de la madre. Un horror, en el que ni siquiera los tíos de la niña, cuyo médico de familia había denunciado malos tratos y posibles abusos sexuales, pudieron impedir su muerte. La madre obstaculizó cualquier ayuda . No tengo palabras.
 
No me se los nombres pero hace pocos meses, en Valladolid, una niña de unos seis años murió víctima de los instintos sádicos de la pareja de la madre. Un horror, en el que ni siquiera los tíos de la niña, cuyo médico de familia había denunciado malos tratos y posibles abusos sexuales, pudieron impedir su muerte. La madre obstaculizó cualquier ayuda . No tengo palabras.
Es que hay casos que horrorizan a cualquiera, ojalá pudiéramos ver la cabeza de esos monstruos por dentro porque igual entendíamos algo, a mi no me entra que alguien sea capaz de algo asi y menos con un niño
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back