Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Yo estoy de acuerdo contigo. Y por supuesto que hay más crimenes a mujeres que al revés. Pero lo que a mi me repugna de éste caso es lo siguiente:
-Me pone los pelos de punta el hecho que ella sea enfermera, incluso trabajaba en un geriátrico.
-El hecho de que ya había sido infiel al asesinado en dos ocasiones, él quería dejarla, y ella insistiendo hasta conseguir casarse con él. Demuestra lo embustera y manipuladora que fue y como engatusó al pobre.
-El móvil económico del crimen como se ha demostrado.
-El teatro que hizo en el entierro del asesinado llorando y todo, con lo que había formado.
-La madre pidiendo el dinero a la familia.
-El engatusamiento a los tios para sus fines, al publicista para tener coartada y al final al Salva, con el cual reconoce que no le gustaba pero aún así le hizo s*x* oral.
-El plan del crimen entre los dos. Ahora ella lo niega todo pero está pillada. El hecho de que Salva obnubilado completamente, quiera culparse del crimen él solito , dejándola fuera de todo.
-En fín, suma y sigue, comprenderás que el caso es para poner a la tía de vuelta y media.
De todas formas, viendo como actua ésta y la guardia urbana en el otro crimen, me da la sensación que hay más "viudas negras" por ahí de lo que sospechábamos; vamos, hay que defender a las mujeres, pero no a todas. Concretamente a las asesinas, no.
P.D: Me está interesando también últimamente, el caso de la mujer de Manolo Santana, presunta narca colombiana; mucho me temo que si alguien no lo remedia, vamos a ver otra "viuda negra"; por ahora, ya maneja ella solita el club de tenis de Manolo Santana, de Marbella.

Sí, Zoe, si estamos de acuerdo. Si aquí nadie ha defendido a esta tipa, por supuesto.
Y sí, claro que es para ponerla de vuelta y media!!! Pero no por tener relaciones fuera del matrimonio o por convencer al asesino con s*x*. Que es que eso de igual y es lo primero por lo que se nos ha calificado a las mujeres desde que el mundo es mundo!!! "Si consigue ese trabajo / aprueba un examen / el jefe la valora, ejem... Algo habrá hecho". Tenemos que movernos de esto ya, empezando por nosotras mismas hablando de las mujeres!!!

Y no, no hay que defender a todas las mujeres! A esta no! Ni a la guardia urbana. Es que me parecería raro que tanta maldad fuera reinsertable.
Igual que no hay que demonizar a todos los hombres, por favor!!!! Mi padre NO era un maltratador y aún con sus ramalazos machistas, jamás escuché en mi casa un insulto hacia una mujer y nadie me apoyó más para que estudiara y fuera independiente, mi marido no es un maltratador, mis amigos....

Son asesinos y asesinas, sin más
Y hay que defender a las víctimas
 


Es escucharles a estos dos asesinos y de verdad, ya he repetido hasta
Sí, Zoe, si estamos de acuerdo. Si aquí nadie ha defendido a esta tipa, por supuesto.
Y sí, claro que es para ponerla de vuelta y media!!! Pero no por tener relaciones fuera del matrimonio o por convencer al asesino con s*x*. Que es que eso de igual y es lo primero por lo que se nos ha calificado a las mujeres desde que el mundo es mundo!!! "Si consigue ese trabajo / aprueba un examen / el jefe la valora, ejem... Algo habrá hecho". Tenemos que movernos de esto ya, empezando por nosotras mismas hablando de las mujeres!!!

Y no, no hay que defender a todas las mujeres! A esta no! Ni a la guardia urbana. Es que me parecería raro que tanta maldad fuera reinsertable.
Igual que no hay que demonizar a todos los hombres, por favor!!!! Mi padre NO era un maltratador y aún con sus ramalazos machistas, jamás escuché en mi casa un insulto hacia una mujer y nadie me apoyó más para que estudiara y fuera independiente, mi marido no es un maltratador, mis amigos....

Son asesinos y asesinas, sin más
Y hay que defender a las víctimas

De acuerdo completamente, el problema que siempre persigue a las mujeres, es el hecho de que algunas (como es el caso) utilizan el s*x* para conseguir sus propósitos, si a eso añadimos que la elementa es una manipuladora y zalamera de cuidado, ya tenemos el cóctel perfecto para que algún tontainas pierda la cabeza hasta el punto de cometer una locura. No obstante, dejemos claro, que el tipo de hombres con quienes se juntaba esta tipa, no eran los más listos de la promoción, porque cualquiera con dos dedos de frente ya ve de qué va el percal con una persona como ella.

Insisto en que a mí su vida sentimental, sexual...etc. me trae sin cuidado, es cierto que a los investigadores, saber qué tipo de vivencias disfrutaba esta mujer les ha ayudado enormemente para establecer un perfil claro de su personalidad, pero repito, es un indicativo, no una justificación para acusarla.

A mí personalmente tanto el asesino como ella, que también lo es como cómplice y ayudante del crimen, me parecen muy poco inteligentes, unos chapuceros, unos torpes que no han previsto absolutamente nada (demos gracias al cielo por ello), y que desde el crimen han ido como un pollo sin cabeza intentando ocultar con mentiras y más mentiras la atrocidad cometida.
 
Me gustan las intervenciones de Beltane, sean reales o noveladas. Lleva años participando, sin ofender ni broncas. Sería una pena que el staff le baneara la cuenta.

Pisístrato. Bienvenido. Se agradece tu sinceridad y no inventarte una identidad.
 
Sí, Zoe, si estamos de acuerdo. Si aquí nadie ha defendido a esta tipa, por supuesto.
Y sí, claro que es para ponerla de vuelta y media!!! Pero no por tener relaciones fuera del matrimonio o por convencer al asesino con s*x*. Que es que eso de igual y es lo primero por lo que se nos ha calificado a las mujeres desde que el mundo es mundo!!! "Si consigue ese trabajo / aprueba un examen / el jefe la valora, ejem... Algo habrá hecho". Tenemos que movernos de esto ya, empezando por nosotras mismas hablando de las mujeres!!!

Y no, no hay que defender a todas las mujeres! A esta no! Ni a la guardia urbana. Es que me parecería raro que tanta maldad fuera reinsertable.
Igual que no hay que demonizar a todos los hombres, por favor!!!! Mi padre NO era un maltratador y aún con sus ramalazos machistas, jamás escuché en mi casa un insulto hacia una mujer y nadie me apoyó más para que estudiara y fuera independiente, mi marido no es un maltratador, mis amigos....

Son asesinos y asesinas, sin más
Y hay que defender a las víctimas
Por desgracia pasa más de lo que pensamos. Yo reconozco que tenía una venda en los ojos, pero hay muchos casos en que hay tipas que consiguen lo que quieren arrodillándose ante el jefe, haciendo lo que ya imaginas. Y trabajos, y de todo, hasta en la universidad. Y las demás aqui partiéndonos el lomo para nada.
Hay que denunciar a ese tipo de tias, claro que sí, que por otro lado pienso que son minorias porque la gran masa de mujeres, poco tenemos por desgracia, y todo a costa de un gran esfuerzo.
 
Me gustan las intervenciones de Beltane. Lleva años participando. Sería una pena que el staff le baneara la cuenta.
Eso no tiene nada que ver, yo hay cosas de el/ella que también me hacen gracia, pero me gustaría , que si es un hombre lo dijera. No hay nada malo en ello, incluso con las ideas que tiene sobre las mujeres, pues siempre se puede debatir.
 
"Puxi, disfruta de está empanada hecha con amor". Seguro que se puede ser más mala y estar más loca, pero es difícil.
Lo que yo no entiendo es que haya tantísimas mujeres casadas infieles que tantos problemas crean. ¿Para que se casan?.
Basta ir al Mercadona para disfrutar de sus miraditas y sus encuentros "casuales".
 
"Puxi, disfruta de está empanada hecha con amor". Seguro que se puede ser más mala y estar más loca, pero es difícil.
Lo que yo no entiendo es que haya tantísimas mujeres casadas infieles que tantos problemas crean. ¿Para que se casan?.
Basta ir al Mercadona para disfrutar de sus miraditas y sus encuentros "casuales".
Hombre yo creo que la infidelidad no es cuestión de sexos, anda que no hay hombres infieles también, basta poner algún programa tipo "durmiendo con tú enemigo" o alguno de estos de DKISS y cadenas similares que se ve bien que infieles asesinos hay en los dos sexos yo diría que seguramente al 50% o parecido, y porque se casan pues no lo sé la verdad, querran la estabilidad de una familia y seguir a la vez haciendo lo que les da la gana, luego les estorbara el marido/mujer y los que son unos psicopatas (que no locos) pues optan por el asesinato.
Edito para añadir que justamente el asesino material de este caso era un hombre infiel.
 
"Puxi, disfruta de está empanada hecha con amor". Seguro que se puede ser más mala y estar más loca, pero es difícil.
Lo que yo no entiendo es que haya tantísimas mujeres casadas infieles que tantos problemas crean. ¿Para que se casan?.
Basta ir al Mercadona para disfrutar de sus miraditas y sus encuentros "casuales".
Se casan muchas por la pasta y tener credibilidad ante la sociedad. Una soltera todavía está mal vista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back