Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Por lo que dijeron el otro día (ayer creo ;)),el nuevo novio es OTRO asesino pero es español,se quieren hacer pareja de hecho para los vis a vis....más p.u.t.a. que María Martillo,como diría mi abuela.
Se quiere perfeccionar. Por otro quiere estar con un asesino...se preguntará... en que he fallado para que me pescaran?
Si. Es peligrosa esta maje. Espero que le caiga una buena, y que le hagan una buena rehabilitación, aunque más que reinserción lo que ésta necesita es que le laven el cerebro y que la vuelvan al revés.
Vamos, un exorcismo, como diría Valensiana.
Yo no le quitaría ojo.
 
Sus hermanos y los cónyuges deben de estar flipando con la joya de la familia, Maje. Ese hermano, que era un amigo del bueno de Antonio.

Una chavala, a la que los tíos los tenía comiendo a palmitas, desde la adolescencia. Una niña bien educada, charlatana, estudiosa, obediente, laboriosa y preocupada de la economía familiar, estudió enfermería y pronto se puso a trabajar.

El salto a la ciudad lo dio gracias a la relación con Antonio. Era el yerno ideal. Se sentía desaprovechada y pudrir en su pueblo.

Ella sola no habría podido independizarse y mantenerse sola en la ciudad. Se acostumbró a vivir bien, gracias al apoyo del sueldo de Antonio.

La chavala necesita emociones fuertes. Tiene mono de tantos meses sin f*r. Ha vivido encorsetada y sumisa toda su vida.

Meterse un chico peligroso mazado entre las piernas. Chillar como una verraca y comerse el relicario de la sacristía. Ella estudió bachillerato con las monjas de su pueblo. Igual que se comió el cristal en los baños de la discoteca con el policía de culo prieto.

Lo tristísimo es que todo se olvida. Al pueblo, no volvería nunca, pero no la conocen en la ciudad. Este bicho malo tiene una alta capacidad de adaptación al medio y saldrá en diez años de la cárcel. La matahari pillará con un funcionario tonto y se hará un bombo.

Se creía la más lista y la más guapa. Probablemente, alentada por la madre y la familia. Edito. Se pasó de frenada.
 
Última edición:
Sus hermanos y los cónyuges deben de estar flipando con la joya de la familia, Maje. Ese hermano, que era un amigo del bueno de Antonio.

Una chavala, a la que los tíos los tenía comiendo a palmitas, desde la adolescencia. Una niña bien educada, charlatana, estudiosa, obediente, laboriosa y preocupada de la economía familiar, estudió enfermería y pronto se puso a trabajar.

El salto a la ciudad lo dio gracias a la relación con Antonio. Era el yerno ideal. Se sentía desaprovechada y pudrir en su pueblo.

Ella sola no habría podido independizarse y mantenerse sola en la ciudad. Se acostumbró a vivir bien, gracias al apoyo del sueldo de Antonio.

La chavala necesita emociones fuertes. Tiene mono de tantos meses sin f*r. Ha vivido encorsetada y sumisa toda su vida.

Meterse un chico peligroso mazado entre las piernas. Chillar como una verraca y comerse el relicario de la sacristía. Ella estudió bachillerato con las monjas de su pueblo. Igual que se comió el cristal en los baños de la discoteca con el policía de culo prieto.

Lo tristísimo es que todo se olvida. Al pueblo, no volvería nunca, pero no la conocen en la ciudad. Este bicho malo tiene una alta capacidad de adaptación al medio y saldrá en diez años de la cárcel. La matahari pillará con un funcionario tonto y se hará un bombo.

Se creía la más lista y la más guapa. Probablemente, alentada por la madre y la familia. Edito. Se pasó de frenada.
Argfggfgff me pongo enferma.
Mira, que cada un@ haga de su mierdafida lo que le salga del potorro/güevetes, pero no mates hdlgp.

Es que hay que ser miserable y ruín eh? y carapán.
 
Supongo que la pazguata ésta tendría "éxito " con los tíos por que es facilona hasta decir basta,si no, no tiene explicación .
Voy a hacer la prueba mañana, prima.

Voy a salir de mi casa con minifalda apretá, top amarillo, coleta alta, gafitas de sol Ray-banban, diadema de conejete y chiclet de fresa.

Anotaré en una libretita, con mi boli de cuernecitos de reno (por lo de la Navidad), todos los tíos que me desnuden con la mirada ahí tó penetrante y lasciva.

Ya os diré qué cojo antes, si una proposición indecente o una neumonía terminal.
 
Supongo que la pazguata ésta tendría "éxito " con los tíos por que es facilona hasta decir basta,si no, no tiene explicación .

Pienso que irradiaba una seguridad en sí misma (rayando en la soberbia), que hipnotizaba a los tíos.
Esa soberbia la doblegaba haciéndose la tierna, con corazoncitos, cartas de amor y caída estratégica de pestañas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back