Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Ni libertad condicional ni ostias ,que la cumpla toda entera y si puede ser en una cárcel sin tíos, aunque ésta yo creo que se hace de la otra acera con tal de pillar,cacho zorrángana!!!!.

Quién de nosotras no ha tocado el bracito, suave, a su, por ejemplo, casero? o guiñado el ojete al butanero?...no somos culpables de "sentir".

Es el love is in the air y contra esto no podemos luchar, primas. Son los tíos que se lo creen, co.ño.
 
El de la chica desaparecida en Manuel, Valencia.
A lo mejor el panameño de la Maje, es amigo del principal sospechoso de la desaparición.
En esos mundos todos se conocen.:rolleyes:
 
Acabo de descrivint el caso y el hilo! Estoy alucinando con la tipa esta, però que le pasa por la cabeza, y es que todo le ha salido mal, però ella erre que erre seduciendo al personal. Se ve que no puede parar. Espero que cumpla la condena íntegra
 
Por lo que dijeron el otro día (ayer creo ;)),el nuevo novio es OTRO asesino pero es español,se quieren hacer pareja de hecho para los vis a vis....más p.u.t.a. que María Martillo,como diría mi abuela.
Me quedo muelta. Madremía otro novio.

Paso de ir a la pelu chaval ajaj voy a por unos leguins chocheros mejor. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
 
La familia del ingeniero eleva a 25 años la petición de cárcel para Maje
La acusación particular solicita una condena de cinco años menos para Salva, el autor confeso del crimen
...


Como ya hiciera el fiscal en su escrito de calificación provisional, que adelantó en exclusiva este diario la semana pasada, la familia pide una condena mayor para ella que para él por la agravante de parentesco, ya que era la mujer de la víctima, y el Código Penal considera que la culpa es mayor cuando el autor y la víctima son familia en los casos de delitos en los que, como sucede aquí, hay una componente personal.

El resto del escrito de acusación particular, ejercida por los letrados Patricia Cogollos y Miguel Ferrer en nombre de los padres y del hermano de Antonio Navarro, coincide casi al milímetro con la del fiscal Vicente Devesa. que acusará aMaje y a Salva ante el tribunal popular.

....
Pocos me parecen para esta psicópata. Estoy desando ver que argumenta la defensa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back