Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Ya os comentaba unos post más atrás, que iba a estar interesante la argumentación de la defensa. La acusación tiene un buen trabajo por hacer.

La defensa afirma que Salva cometió el crimen porque estaba obsesionado con Maje y quería vivir con ella
«Como él pensaba que no era la solución a su problema, ya que Antonio se le iba a echar encima, Salvador le comentó a María Jesús que una buena solución sería acabar con la vida de Antonio, si bien ésta (Maje) pensó que estaba fantaseando y no le dio credibilidad», señala el letrado de la viuda.

En su escrito, Boix mantiene que Salvador, completamente obsesionado, «se convirtió en amigo y asesor de María Jesús, tratando de estar presente en cualquier momento en su vida, reparándole electrodomésticos, haciéndole la compra, lavándole el coche, asesorándola en la herencia de Antonio, cogiéndole cita con el médico, etc».

Encubridora por miedo
El 16 de agosto de 2017, cuando el asesino confeso quedó con su amante en la casa de su hermana cerca de la avenida de Blasco Ibáñez y le dijo que había matado a Antonio, Maje «comenzó a llorar y a gritar, reprochándole a Salvador lo que había hecho, si bien el temor que sentía le impidió denunciarlo, optando por guardar silencio», explica el letrado.

Tras el crimen, Salvador siguió con su actitud obsesiva y se ofreció para realizar todo tipo de gestiones que la viuda pudiera precisar, incluso ante organismos oficiales, para lo cual disponía de la autorización por escrito de la joven. Boix y Andújar también recuerdan en su escrito, como una prueba de esa obcecación amorosa, que Salvador portaba en su mochila el día de su detención varias cartas íntimas del año 2015 que se intercambiaron los amantes.


Respecto a la llave que permitió a Salvador entrar el día del crimen en el garaje de la calle Calamocha en el barrio valenciano de Patraix para matar de seis cuchilladas al ingeniero, la defensa aduce que la acusada se la dio para facilitar que pudiera aparcar su vehículo, ya que era frecuente que acudiera a comer a la casa de Maje mientras su marido estaba trabajando.

Esto ultimo no lo había leído antes: es decir, el asesino iba frecuentemente a comer a casa de Maje??
Esta tipa fijo que le ha tocado el bracito suave al abogado este. O eso o se la ha chupao directamente*.

*Me han obligao a escribir esto, señor. Glub.
 
Ay cuanto me habéis hecho reir, aunque el tema sea serio.
La clínica donde trabajaba esta mujer está llena de monjas.....menuda elementa.
Esta tarde estaba enfrente de la casa donde vivía Salva, he estado a punto de preguntar si alguien lo conocía, pero me he cortado por si alguien era familiar....
 
Y ella la princesita temerosa de Dios....MARRANDONAAAAA.
Temerosa mis coj*nes:

puchi, empanada, goza, cartas, chupar, yihadistas, cáncer, atentado, fisio, llorar con mocos, mampara, rincones de un hotel, folleteo máximo, bracito, matar, cuchillo, garaje, guardias, Alameda, maltrato, trullo, panameño, goma, corazón con forma de po.lla, Opus, fo.llar en la capilla, lectura en el entierro, obsesión, motito, enfermera, recados...sigo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back