Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

-Mi comandante en jefe, disculpe pero insisto, tenemos una bomba megatrón entre manos...

-Bomba bomba entre manos, es este lechal al horno que tengo para cenar y el Vega Sicilia reserva que me regalaron aquellas monjitas tan simpáticas.
Yo sí que insisto señor Martínez, de UNO en UNO, y no me dé más por culo que bastante tengo con mantener a raya el puto colesterol.

coxx ya.
 
Bueno, a mí ya se me han hinchado los ovarios.

Con mi paga extra compro un puto solar. El más infesto.

Le coloco un alambre de los gordos alrededor y un muraco de cemento armao.

Que qué coxx metemos ahí a patadas? Toda la gentuza esta que va saliendo por doquier. Candao del fuerte y a tomar por culo.

Qué hacemos con la llave? yo me la trago. Sin problemas.

Derechos humanos? ni olerlos.
A partir de este momento, deshechos humanos sin derecho ni a agua...bueno...,a ver, a mí dejarme que me trague la put* llave con un zumito de naranja.

No vayáis tan a saco ostias.
 
https://www.lasprovincias.es/sucesos/policia-trata-recuperar-20181219004315-ntvo.html

La policía trata de recuperar más 'wasaps' que incriminan a la viuda de Patraix

El asesino confeso desvela la clave de su correo electrónico para que los investigadores obtengan más pruebas de la planificación del crimen

El asesino confeso del ingeniero Antonio Navarro dio un paso más en su colaboración con la policía para probar la participación de la viuda en el crimen. Salva R., que lleva ya 11 meses en prisión, facilitó ayer la contraseña de su cuenta de correo electrónico a los investigadores para que puedan buscar más mensajes de WhatsApp que incriminarían a Maje M. C., además de los que ya figuran en el sumario.

La diligencia de investigación se realizó ayer por la mañana en la Jefatura Superior de Policía de Valencia después de que el acusado comunicara al juez su intención de colaborar con la justicia. El pasado 9 de noviembre, Salva declaró que Maje le propuso cometer el crimen y luego entre los dos planificaron el acuchillamiento en el garaje del barrio de Patraix en Valencia.

Los 'wasaps' que la policía trata ahora de recuperar corresponden a una conversación que el auxiliar de enfermería mantuvo, un mes antes del asesinato, con la que era su amante en aquel entonces. Salva explicó al juez que algunos de los mensajes fueron enviados desde el teléfono de seguridad que utilizaba Maje, un móvil que él compró para evitar que la policía descubriera el plan criminal, cuando decidieron cometer el asesinato en julio de 2017.

Pero la joven no logró convencer a su marido para que aparcara su coche en el garaje de la calle Calamocha, y tuvieron que posponer el plan al 16 de agosto. La conversación que mantuvieron los amantes versaría sobre este imprevisto que retrasó un mes el crimen. Además, Maje también habría mostrado su enojo en algunos de los mensajes por el impedimento, según la declaración de Salva.

Una conversación que mantuvieron los amantes probaría que Maje habría sido la inductora del crimen

Tras acceder a la cuenta de correo electrónico del asesino confeso, un especialista del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional comprobó que los datos que había desvelado Salva no estaban almacenados en la nube de Google. Sin embargo, la última declaración del auxiliar de enfermería, junto con la investigación del Grupo de Homicidios, incrimina a la joven viuda como presunta inductora y planificadora del asesinato. Como ya informó LAS PROVINCIAS, Salva también desmintió ante el magistrado que el plan criminal fuera en un principio herir o dar un susto a Antonio, como había declarado Maje ante la policía, y precisó que siempre hablaron de acabar con la vida del ingeniero en los encuentros que tuvieron para preparar el acuchillamiento. «No quería que lo hiriera. Quería que acabase con él», aseveró el asesino sobre las presuntas intenciones criminales de su examante.

Tras ser detenido por la policía el 10 de enero del año pasado, Salva confesó que concertó con Maje la muerte de Antonio, pero dos días después exculpó a su amante en su primera declaración en el juzgado. El asesino aseveró que decidió cometer el crimen cuando ella le dijo que Antonio le había amenazado con echarla de casa. «Lo decidí yo solo y lo ejecuté», contestó Salva cuando el juez le preguntó si había planificado el crimen con Maje.

Según la primera versión, los dos detenidos por el crimen no eran amantes, pero hablaban de cosas íntimas, mantenían relaciones sexuales de forma esporádica y él habría decidido cometer el asesinato después de que ella le dijera que su marido la maltrataba. La viuda declaró que su compañero de trabajo en el hospital se habría dejado llevar por sus sentimientos obsesivos hacia ella para asesinar a cuchilladas a Antonio. Tras el crimen, la pareja dejó de verse varias semanas por si la policía investigaba a la viuda y en octubre de 2017 retomaron su relación. La detención de Maje y Salva como presuntos autores del crimen causó una gran conmoción en Novelda, localidad donde residen las familias de la víctima y la viuda.
 
Está muy claro, quería quedarse con el dinero, la herencia, el piso, la pensión, avaricia pura y dura y se encontró a ese desgraciado al que convenció para cometer el crimen, ni más ni menos. Desde luego que la mano ejecutora fue él, pero la inductora, la manipuladora, la mentirosa, fue ella, sin lugar a dudas.
Añade que quería mantener el nivel de vida que le proporcionaba Antonio, pero sin Antonio. Aspiraba a ser de clase acomodada y trabajar poco. Cada detalle de este caso es tan asqueroso.

Si ella fuera una niña de las chabolas, se entiende que nadie se acostumbra a la miseria, aunque tampoco disculpa un crimen. ¿Qué miseria ha padecido en tu vida, en tu niñez y adolescencia, pedazo de putón verbenero podrido?. Sigo pensando que es hija de su padre y de su madre. La codicia viene aprendida de casa.
 
No deja de sorprenderme lo que algunos hombres, son multitud, padres de familia y cincuentañeros, son capaces por complacer a su prost*t*ta del sobao y del chupao mal echado.

A esos mismos, son incapaces de pasar la aspiradora y hay que perseguirles con el trapo en mano.

El s*x* es una necesidad humana, pero se entiende un cociente intelectual de homo sapiens.

Parecen un par de animales en celo, para marcar la territoriedad y su hombría, pero los animales respetan un código de honor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back