Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No deja de sorprenderme lo que algunos hombres, son multitud, padres de familia y cincuentañeros, son capaces por complacer a su prost*t*ta del sobao y del chupao mal echado.

A esos mismos, son incapaces de pasar la aspiradora y hay que perseguirles con el trapo en mano.

El s*x* es una necesidad humana, pero se entiende un cociente intelectual de homo sapiens.

Parecen un par de animales en celo, para marcar la territoriedad y su hombría, pero los animales respetan un código de honor.

Chúpate esta a ver si te cabe...
 
A ver si tengo suerte y me toca la lotería.

Ni viajes, ni pedruscos ni gelipolleces de esas...me gastaré toda la pasta en una buena reforma carcelera. Que falta hace.

De momento me centraré en cartelería y lo que sobre para cervecitas. O algún libro...ya veré la sed que tengo.

Encargaré carteles tamaño elefante con un "Vienvenid@s al truño".
Arial 345.856 negrita subrayado.

Ahí, jodiendo la retina y la dignidad nada más llegar. Asín saben que esto no es ninguna broma.
En recepción otro cartel intimidatorio gigante: "Pasa. Pasa que te voy a enseñar el pisito".

"Este es tu sitio" para letrinas. "Te vas a comer una buena buena mierda", en comedores. "Duerme si puedes joputa" en los chabolos..."Una buena ostia es lo que te mereces" en la capilla...

Aii, qué bonito es soñar con que nos toca la lotería...
 
Centrémonos familia.

Lanzo una pregunta a est@s que plantan en sobaquera:
para qué coxx/coj*nes queréis la reinserción esa?
si la gentuza interesada no la pide...para qué coxx la pedís vosotr@s? no véis que a est@s se la suda? quizá os dan alguna medallita o copa? no sé...por saberlo...

Y luego... si es que para qué la reinserción? para que estén dando por culo en libertad?
No véis que de 100, 99 están colocados y 1 no hace más que mirar viajes a Italia en hora de curro?

Mirad, en el trullo incluso algun@ se ducha, se toman su metadonita, horas de comida reguladas, piscinita, pueden elegir que si parchís o dominó, incluso los más ñordetes tienen su vis a vis...

Iría hasta yo.
No lo véis o qué?
 
Quién se ha dejado la puerta de la alcantarilla abierta? y la tapa del inodoro levantada? quién ha abierto su bocaza maloliente? y el que se ha cagado en los pantalones?... quién ha dejado uñas cortadas en el plato? y quién ha escupido en la Biblia?...quién ha rayado la pared blanca? y el que ha pisado con botas sucias la nueva alfombra?...

Y, sobretodo, quién coxx asesina ángeles?
 
Desengáñate. Como Antonio, ningún hombre te amará.

Si no le amabas, dejarle ir y desearle lo mejor. Entiendo. Amabas su posición económica.

Jódete.

La cadena perpetua es para la familia de Antonio y la gente que le amaba.
 
Me habría gustado conocer a un hombre como Antonio, aunque no fuera un ingeniero de ferrovial, aunque fuera pobre como yo pero honrado. La persona que era y que siempre será.

Lo mismo, si yo fuera un hombre, conocer a una mujer con la belleza interior de Antonio.

Descansa en paz. No te olvidamos.
 
Si es que seguro que el inútil ni lo pensó. Si es que este sotonto estaba abducido por la ñorda.

Por eso, una buena ostia, un buen coscorrón, un buen sopapo a tiempo siempre salva vidas.

Este inútil por ejemplo: a la primera gelipollez que balbuceó, un ostión sin preguntar. Y puuunto.
Un pescozón, un pellizco, una patada, un algo coxx, que la vida no es ninguna broma. Pero claaro, sueltan un chiste y les reís la gracia.
Que no coxx. Una bofetada con la mano abierta.

Es que me ennervio viva que por gentuza como esta pierdan siempre los mejores. No os dáis cuenta?

Dad ostias que son gratis y feliz navidad. Este es mi lema. Cutre a la par que efectivo.

Ah, bueno, y que reine la paz en vuestra patata.
 
Si me toca la lotería mañana, compro Cotilleando y chapo todos los hilos menos este, asín la mala ostia se concentra y es más mala aún. Rabiosa diría yo.

Nos falta organización y ... asín nos va.

Por hijosdeputa no es, que los hay a capazos...falla la respuesta que damos.

Debemos tocar y hundir, prim@s: Acción hijoputil, respuesta cotorril.

Seguro que un hacker enchironao ha montado cables y pantallas en la sala de televisión y cada vez que escribimos, nos leen en el trullo y se parten la caja.

Petardo, si me lees CÓMETE UNA MIERDA TÚ Y TUS COMPIS.
 
A partir de ahora voy a intentar ponerme seria y sesuda. Analizaré este caso, sin caer en ninguna de las gracias chabacanas que me caracterizan.
...
Hoy no tenemos datos de los que comentar (sé que petardín se pasea por el patio con una diadema de orejitas, pero claaaaaaro...).
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back