Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Por cierto @gelmita desde esa sala de visitas hay un ventanuco enrejao, claro, por el que he visto a la localcoño.

Esperarse que recupere el aliento, el zuzto y las putas bragas cuello vuelto desgomao que se me han caído al correr y os cuento, uf uf uf uf uf ostiaspppfffjujuajua ... cómo me iba la pirada!
 
Bueeno, ya a salvo en casita.
Acabo de estrenar mi ducha con mampara nuevesita, aunque os neguéis en creerme, y una garrafa de lejía pa desinfectarme de lo que pudiese haber cogido del payaso. Toda precaución es poca.

La localcoño? pfff madredelamorhermoso.
De lo que he podido intuir: inflada como un pollo, de lo que he podido ver: gorda como un cerdo.
Pelo? mechas californianas requemadas. Tatuada? brazos. Vestida? Malla marcona animal print, suetercito marcando lorzas y pezoncetes. Qué asco por favor.

Pero lo peor ha sido verla pasear toda chula y estirada por el patio, con un cigarro mohoso en la boca y una cuerdecita en la mano guiando un ratón pelado.

Las internas con quien te cruzabas se partían la caja de tus pintas y la rata.
Tú, impertérrita, ibas cagándote en todos sus muertos, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Bueeno, ya a salvo en casita.
Acabo de estrenar mi ducha con mampara nuevesita, aunque os neguéis en creerme, y una garrafa de lejía pa desinfectarme de lo que pudiese haber cogido del payaso. Toda precaución es poca.

La localcoño? pfff madredelamorhermoso.
De lo que he podido intuir: inflada como un pollo, de lo que he podido ver: gorda como un cerdo.
Pelo? mechas californianas requemadas. Tatuada? brazos. Vestida? Malla marcona animal print, suetercito marcando lorzas y pezoncetes. Qué asco por favor.

Pero lo peor ha sido verla pasear toda chula y estirada por el patio, con un cigarro mohoso en la boca y una cuerdecita en la mano guiando un ratón pelado.

Las internas con quien te cruzabas se partían la caja de tus pintas y la rata.
Tú, impertérrita, ibas cagándote en todos sus muertos, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.


Animal print jajaja.

A ver si lo mohoso es su boca...
 
Me han llamao de Picassent.

El pájaro que se está matando a Paj*s.
Se ve que mi presencia y el patadón güeveril han despertado la líbido sadomaso dormida del zoquete.
O... quizá habrá visto asomar la goma de mis bragotas y ponerse burrote. Prim@s ... mmm ... no sé.

Le he dicho al funcionario que no te moleste.
Tú sigue matándote...a Paj*s o a lo que quieras.
 
A falta de noticias he cogido mis deportivas y aquí estoy haciendo un trabajo de campo.

En el sofá se está muy bien pero hay que buscar la verdad!
He ido personalmente a la c/Lérida, a la ferretería donde entró nuestro muñeco.

Se lo he descrito al muchacho que atiende por si lo recuerda: nariz roja, peluca rizada color zanahoria, sonrisa pintarrajeada y pantalones de muchos muchos colores....

Exacto! recuerda uno que entró dando un golpetón a la puertecita exclamando ...

cóómo estáán ustedees?
 
Hoy recibo visita. No es de petardo. Viene mi hermana a visitarme. A quedar bien con mis padres y mi abuelo.

Me peino como una chica buena de colegio de monjas de pago, con una coleta casta, sólo me pongo un brillo de labios y la línea del ojo, me abrocho todos los botones.

Me ha traído una cesta. La policía ya la ha revisado. Pienso en lo hipócrita que es. Se la podría llevar por donde ha venido.

Tiene de todo. Fruta, jamón, algo de queso, un mechero, esmalte de uñas, una lima de uñas, condones de sabores, un pijama de algodón, bragas de cuello vuelto de algodón basto, el que raspa la peseta.

No necesito sujetadores después de la mamoplastia por motivos de salud mental.

Le contesto que no uso bragas. Lo sabe.

La muy ... me contesta que son para que no pase frío. Siempre la tienes al aire. Estos cambios de temperatura de verano causan constipados tontos. Sería una contrariedad pillar un constipado vaginal. Atchis.
 
Antes de despedirse, me dice que si me acuerdo de Juan, el hermano de la vecina Juana XXX, esa que trabaja en la cooperativa.

Ha sacado unas oposiciones de profesor de enseñanza secundaria en Valencia. Ese chico estaba pillado por mí, desde segundo de la ESO.. Estaba un poco fondón y era un poco lerdo. Le copiaba los ejercicios de mates, física y química.

Se ha casado con una compañera de instituto. Se ha comprado un piso con tres habitaciones, dos baños, dos terrazas, trastero y dos plazas de parking. Entre los dos, este julio, van a ingresar casi nueve mil euros sin ir a trabajar. Se van de vacaciones, tres semanas, al sudamérica y a la selva.

¿A éste no te lo tiraste?.

Le respondo que suena la campana. Que te den, hermana.
 
...jopeta @azafrán, estás sembrá!

Yo, en la mierdaferretería, sudando como una cerda, bastante hago con que no me resbalen los deditos de princesa por la pantalla.

El inútil jodió la puerta del golpe y pierden aire acondicionao a chorro.
 
Siempre la tienes al aire. Estos cambios de temperatura de verano causan constipados tontos. Sería una contrariedad pillar un constipado vaginal.

Yo ya no sé si prefiero que nos den noticias de estos ñordos o ir a nuestra put* bola en el hilo, la verdad...

Hemos hecho un hilo paralelo.

Entre que estos dos están como una put* cabra y a vosotr@s que os falta poco...menos mal que voy poniendo orden!
 
Ostias qué susto... pensaba que la Maje se había fugado de la cárcel y que estaba convirtiendo a otro tío en un ninja hasesino post fellatio.
de la prensa de hoy...


https://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2018/07/04/pillado-volante-le-hacian-felacion/242005.html



este hilo mola... es como antiguamente cuando llevaban al condenado al cadalso y la gente lo insultaba...
tengo unas ganas de que se resuelvan un par de casos más para hacer lo mismo...
abriré un hilo paralelo para vitorear al condenado... y os espero con el bate de beisbol... y la lengua viperinaaaaaaaaaaa... jajajaja
 
Ostias qué susto... pensaba que la Maje se había fugado de la cárcel...
de la prensa de hoy...


https://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2018/07/04/pillado-volante-le-hacian-felacion/242005.html



este hilo mola... es como antiguamente cuando llevaban al condenado al cadalso y la gente lo insultaba...
tengo unas ganas de que se resuelvan un par de casos más para hacer lo mismo...
abriré un hilo paralelo para vitorear al condenado... y os espero con el bate de beisbol... y la lengua viperinaaaaaaaaaaa... jajajaja

¿Alguien ha dicho ir a tirarles piedras? :rolleyes:

Buenísima noticia, pero ¿seguro seguro que no es ella? Júramelo por Tommy Nabo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back