Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A ese juicio van a ir de teloneros Nacho Vidal y Rocco Siffredi.... para ir abriendo bocas y lo que no son bocas, antes de que petardete empiece a cantar.... yo voy a ir con mantilla, La Peineta se la voy a hacer al buceador.
... ya me veo allí con vosotros, en un palco de honor, con la lupa puesta en el poli de Barcelona que la empotró contra el cristal. Por qué todo eso lo tendrá que demostrar el de las fuerzas del orden y hacer la reconstrucción verdad?? ... me pido primer....!!! Que desde que estoy en estos hilos tengo convalidado primero de perito .
Y tú @gelmita puedes elegir entre 7 más, aunque al quinqui de Sagunto no te lo recomiendo.




Y al Salva ¿quién lo va a interpretar en la peli y en la reconstrucción? ¿Jordi, el niño poxx?
 
A ese juicio van a ir de teloneros Nacho Vidal y Rocco Siffredi.... para ir abriendo bocas y lo que no son bocas, antes de que petardete empiece a cantar.... yo voy a ir con mantilla, La Peineta se la voy a hacer al buceador.
... ya me veo allí con vosotros, en un palco de honor, con la lupa puesta en el poli de Barcelona que la empotró contra el cristal. Por qué todo eso lo tendrá que demostrar el de las fuerzas del orden y hacer la reconstrucción verdad?? ... me pido primer....!!! Que desde que estoy en estos hilos tengo convalidado primero de perito .
Y tú @gelmita puedes elegir entre 7 más, aunque al quinqui de Sagunto no te lo recomiendo.

Mi favorito es Tomás, porque podría llamarle amorosamente Tomy Nabo. Suena mucho más interesante comerse a Tomy Nabo que la mampara.

Además, chupar es menos, todos lo sabemos.
 
La psicópata ha escrito un libro.
Con algo tiene que matar el tiempo en prisión: ella lía, lía, miente, lía, gym, inventa, lía, miente, inventa, inventa y ya si eso...escribe. Y luego lía. Y miente.

Pero esto no es lo peor. Como tampoco es esa put* basura que ha escrito.

Lo peor es la mierdatítulo: "Tu chichi es muy chachi". Sí, a mí también me han entrado arcadas.

Hoy ha hecho una minipresentación en la escuela del trullo, pa todas sus compis menos dos que se estaban dando de ostias por una put* mentira de esta loca...

Ha ido explicando que si es de autoayuda, de autoexploración, de no sé que más polladas...blablabláblablablá y mientras esas dos desgraciadas han acabado dándose puñaladas por tus trolacas.

Estarás contenta y megaorgullosa de lo que has conseguido...
Y no precisamente por la presentación del libro, hijadelagranputa.
 
Se.
Esa finura exquisita en el vocabulario, su saber estar, su sonrojo infinito si alguien sube de tono en un comentario o cuenta un chiste algo picarón...
Confío confío yo también @gelmita.


CONFIDENCIA SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE:
Petardete, lo siento pero es que me recuerda un güevo al alto de los grandes Faemino y Cansado en la escena de los típicos hombres de bar con esa copa gordota y un cigarro en la mano. Me recuerda pero no en el aspecto físico (que no se parecen en absoluto), sino en esas típicas confidencias estúpidas que se hacen los borrachuzos...llamadme rarita.
 
La peor hora de la mentirosa es, sin duda, tener que aguantarla a primera de la mañana. Desayunando ya te da un tostón impresionante. Todas la miramos de arriba abajo y, disimulando, nos reímos sorbiendo el café aguado que nos colocan.

Tenemos sueño y una pereza enorme de escuchar tus rollos diariamente en preventivos.

Hoy, entre que no follas, la regla y lo tuyo de serie, estás inaguantable.

Eres muy mala. Pero yo soy peor.

Sí sí, ah sí? anda qué bien, vaya!...no me digas! vaya, qué casualidad! ... te vas animando y consigo que creas que eres la poxx.

Anoto todo el rollo que inventas y me voy a letrinas.

Adivina con qué limpio mi culo.
 
He llamao al trullo esta mañana.
Quería recordar al palurdo que mañana voy a visitarle y ... que se duche cooño.

Conociéndome como creéis que me conocéis, he aprovechado esta llamada para rendir, de paso, un pequeño homenaje a Gila.

Ha sido marcar el teléfono trulleril y soltar, en honor al gran humorista:

-Está Petardo?...que se ponga.

Pero ha sido escuchar su rebuzno al otro lado del teléfono y romperse de sopetón la magia de mi sencillo recuerdo al maestro del humor.

Me he puesto a llorar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back