Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Por cierto ya estoy ahorrando... el otro día según me empotraba ... ejem ejem me lo voy a callar.
Bueno va....!!que hay confianza pues eso que según me empotraba contra una farola oí decir a un root manager de esos de los conciertos que pal juicio iban a vender como “souvenires “ las mierdacartas y los por** vales y los cachos de mochila, como la corbata del novio en las bodas, pues eso.... que me pienso comprar algún objeto fetiche de esos.... los trozos de cristal no los pueden poner a la venta... la pariente de Putin, la Putón, se los ha comido todos... japuta.
 
Prim@s, vosotr@s conocéis de sobra mi actitud pacífica ante este caso.

No es chulería pero me caracterizo por una palabra: diálogo.

Hay que hablar...decir las cosas claras: una ostia a tiempo y el chocolate espeso arregla el mayor de los problemas...

El chocolate pa mí gelipollas.
Véis que fácil todo? DI Á LO GO


(continuará....)
 
El pseudofotógrafo lleva una semanita taconeando por donde pisa.
Economato? tacatá, letrina? Tacatá, comedor? tacatá, patio? tacatá, vuelta a celda? taca taca tacatá tacatá!

Están hasta los putos coj*nes de la nueva payasada taconera.

El marero que lo tiró del grupito, sí o sí, lo ha cogido de la pechera y ha sentao al idiota, de una ostia, en la litera mugroñonosa donde estertora cada noche.

Petardo le ha dicho que ensaya los pasos por la inminente entrada de los trianeros. Quiere darles la bienvenida y, quién sabe, adentrarse en el cante y baile andaluz.

Pero nop, ai petardete!, quienes entran son los putos Trinitarios y los zapatos, mmmmm...uno te lo comes y el otro...mmmmm...bájate ese pantaloncito...

Tacatá!
 
Prim@s, vosotr@s conocéis de sobra mi actitud pacífica ante este caso.

No es chulería pero me caracterizo por una palabra: diálogo.

Hay que hablar...decir las cosas claras: una ostia a tiempo y el chocolate espeso arregla el mayor de los problemas...

El chocolate pa mí gelipollas.
Véis que fácil todo? DI Á LO GO


(continuará....)





Doy fe de tu actitud pacífica y consiliadora Madre valensiana de Calcuta...
Putin, putón o pitón porque se lo tragaba todo, todos lo sabemos..
Una cosa es quedarte sin piños por empotrar en la mampara y otra cosa es como la Mortizia empotrando contra la farola...
cualquier día con una conexión al aire acabas en afroféminas con el pelo to rizao y voluminosooooooooo...
pero vosotras no podéis empotrar como todo el mundoooooo?
Contra el pladur y yatá...
os gusta vivir al límite y peligrosamente pero sin bocata de chopped y queso...
 
Una cosa es quedarte sin piños por empotrar en la mampara y otra cosa es como la Mortizia empotrando contra la farola...
cualquier día con una conexión al aire acabas en afroféminas con el pelo to rizao y voluminosooooooooo...
pero vosotras no podéis empotrar como todo el mundoooooo?
Contra el pladur y yatá...
os gusta vivir al límite y peligrosamente pero sin bocata de chopped y queso...
Que quede clarito amigo @GOE III que yo no soy como la Maje, que yo siempre he sido una mujer autosuficiente... que en el siglo pasado cuando yo me quería cepillar a un tío no usaba a Petardos mamporreros, que me lo trincaba yo solita. ...Y en cuanto a los empotramientos.. vosotros conociéndome como me conocéis creéis que yo necesito a un tío que me empotre??... vamos de que?? Que la ostia contra la farola me la di yo sola.
 
Los MS13 y los 3NI son bandas rivales que apenas se hablan. Vale...puees ha sido aparecer el elemento (nuestro elemento), oye, y han hecho una amistad! de esas de intercambiarse ropita y complementos.

Hoy por hoy los funcionarios ya no sabrían distinguir, por ejemplo, una banda de la otra. Qué bien. Qué tranquilitos todos.

El trullo es ahora todiós versus payasete.

Alma de cántaro, quieres integrarte pero conoces el carácter misógino de estas bandas...y...exigen que cantes el día del juicio.

Nada de zapateao.
Cante jondo y readmitido.
 
Que quede clarito amigo @GOE III que yo no soy como la Maje, que yo siempre he sido una mujer autosuficiente... que en el siglo pasado cuando yo me quería cepillar a un tío no usaba a Petardos mamporreros, que me lo trincaba yo solita. ...Y en cuanto a los empotramientos.. vosotros conociéndome como me conocéis creéis que yo necesito a un tío que me empotre??... vamos de que?? Que la ostia contra la farola me la di yo sola.



El Señor te mostró la luz y no me refiero al empotramiento contra la farola...
entonces si el sentido de la vida no es un empotrador, ni una Harley, ni una Nikon, ni un bocata de chopped con queso...
Hablando de dar luz, Isabella, querida conforera que me querías apartar de las garras de la valensiana para mandarme a Monasterio a dar a luz...
Yo aunque a veces parezca mu listo, realmente no lo soy...
pasa que soy bastante fiel y llevo un tema solo, dos como mucho porque si no me disperso y no tengo capacidad como la madre Maje de Malaputa y Salvador gaviota... entonces no he mirado a fondo el caso de Manuela Chavero...
pasé directamente de el chicle del caso Diana Quer al caso de Francisca Cadenas...
aquí con la geimita, la valensiana y la Mortizia estoy a gusto además de por ellas, sobre todo porque este caso ya está resuelto..
 
Que quede clarito amigo @GOE III que yo no soy como la Maje, que yo siempre he sido una mujer autosuficiente... que en el siglo pasado cuando yo me quería cepillar a un tío no usaba a Petardos mamporreros, que me lo trincaba yo solita. ...Y en cuanto a los empotramientos.. vosotros conociéndome como me conocéis creéis que yo necesito a un tío que me empotre??... vamos de que?? Que la ostia contra la farola me la di yo sola.

Yo que iba a pedirte el número del macho que llevó a cabo tal hazaña... Que decepción. A tomar por culo mi fantasía zampafarolas. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente, @Mortizia :( .

¿Se va a poder visitar la caravana del amor, por lo menos? Podemos usarla de retrete durante la espera en la puerta del juzgado. Si me dices que no ya no tendrá sentido vivir.
 
A ese juicio van a ir de teloneros Nacho Vidal y Rocco Siffredi.... para ir abriendo bocas y lo que no son bocas, antes de que petardete empiece a cantar.... yo voy a ir con mantilla, La Peineta se la voy a hacer al buceador.
... ya me veo allí con vosotros, en un palco de honor, con la lupa puesta en el poli de Barcelona que la empotró contra el cristal. Por qué todo eso lo tendrá que demostrar el de las fuerzas del orden y hacer la reconstrucción verdad?? ... me pido primer....!!! Que desde que estoy en estos hilos tengo convalidado primero de perito .
Y tú @gelmita puedes elegir entre 7 más, aunque al quinqui de Sagunto no te lo recomiendo.
 
Menos mal o qué putada, no sé porque decidirme...
de que no estemos en aquellos tiempos del garrote vil...
porque si a esta tipeja le dicen que va a ser ejecutada a garrote vil con sus ojos sucios y su mente calenturienta es capaz de sufrir un orgasmo pensando que eso a lo mejor se chupa o se empotra...
ná, mejor Texas con la sillita de pensar que chisporrotea y otra pal Facebook de afroféminas...
así le puedes pedir amistad Mortizia... otra que habrá visto la luz...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back