Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Ay, malap*, qué mal lo tienes que estar pasando con el síndrome de abstinenecia chechuá.

Entre tantos calores y tanto cuerpo sudoroso, pero todos son de mujeres.

Vas a redactar un escrito, con la ayuda de tu abogado, que te trasladen a una cárcel mixta, apelando a los derechos humanos.
 
Hoy no escribiré mucho pos estoy malita. Se. Lo siento familia.

El puto calor y luego el aire acondicionado, que parece que estás en Alaska, (cuando en realidad es la sección de pescadería del mercadona) me ha fastidiado la garganta...

Y gritar no es que vaya a gritar...pero pensar lo que voy a escribir tiene su aquél.

No todo va a ser puto payaso petardo no?
Cuídate prima...!! Que de tu malestar tienen también la culpa estos dos cabrones..! ... si es que el veneno virtual que inocuan hace que lo somatices todo. Vuelve a escribir pronto..! Que estos no se van a ir de rositas
 
pescaeraaaaaaaa, si te hase falta una enfermera y un auxiliar bueno te los mando...
pero si 3 son un trío, más de 3 son orgía
Hoy no escribiré mucho pos estoy malita. Se. Lo siento familia.

El puto calor y luego el aire acondicionado, que parece que estás en Alaska, (cuando en realidad es la sección de pescadería del mercadona) me ha fastidiado la garganta...

Y gritar no es que vaya a gritar...pero pensar lo que voy a escribir tiene su aquél.

No todo va a ser puto payaso petardo no?





Si necesitas que te mandemos una puti enfermera o un ninja auxiliar, avisas.
Pero tendrás que esperar unos cuantos años...
 
Tú lee pero no escribas que se consume mucha glucosa al pensar...
no vaya a ser que dentro de un rato con alucinaciones nos vaya a escribir suplicando:

-relléname el gotero de Ringer... de lactato de Ringer... petaldo... tolpedo...
 
Ssshh sssshhh sssshhhh!!!

PA YA SOOOOO!!!!!

Despiertaaaaaa...te habla tu amiguito invisiibleee...

Se, petardete, he venido pa quedarme... te haré compañía durante eeestos añitos de trullo. Tranqui, hay confi, tú solo déjate llevar...la vamos a pasar teta!...

Cuando alguien te preguunte, o te diga aalgo...tú el melón bajao, hazme caaso si no quieres más líos...luego haz lo que te salga de los cataplines perfumaos, como siempre has hecho.

Tu máxima ahora es "pasa desapercibido y serás feli.." ...nooo petardo NOOO... qué coxx dices de una tostada? qué mierdamáxima es "la tostada con tomate porfi"? Tú eres gelipollas? Que te habla tu amigo invisible melón! Que esto no es un bareto!

Pe pe pero...GELIPPPUFFF!!
 
Estando malita hice revisión de lo que he vivido, reflexioné sobre el sentido del aquí, del ahora... y llegué a la conclusión que estoy vacía como la mierdaRinger esa...y...que necesito una mampara en mi vida cuanto antes.

A ver cómo os lo cuento:
Hoy, 28, me la han puesto.

Se.
Que sí cooño.

Y tengo unas ganitas de estrenarla!!
Yo me dejaré los piños,vale, pero a vosotr@s se os harán los dientes laaaargos! Juajuajua!
 
Estando malita hice revisión de lo que he vivido, reflexioné sobre el sentido del aquí, del ahora... y llegué a la conclusión que estoy vacía como la mierdaRinger esa...y...que necesito una mampara en mi vida cuanto antes.

A ver cómo os lo cuento:
Hoy, 28, me la han puesto.

Se.
Que sí cooño.

Y tengo unas ganitas de estrenarla!!
Yo me dejaré los piños,vale, pero a vosotr@s se os harán los dientes laaaargos! Juajuajua!






Puede ser que ese sea el sentido de la vida... el empotrador mamparero...
pero seamos realistas...
las mamparas son un coñaso que luego no hay antical que las aclareeeeeeeeee...
Saca la basura de tu mente, valensiana...
¿qué eressssssss?
soy este momentoooooooo... aquíiiiii y ahoraaaaaaaaaaaaaaa...

No importa el destinoooooooooooo, lo que impolta es el caminooooooooooooo...
y si no que se lo digan a la mantis religiosa y al carnisero de Ruzafaaaaa...
lo bien que os lo pasasteis en el viaje compensa el destinooooooooooo...
VIVA LA CÁRCEL DE PICASSENT y LA MARA SALVATRUCHA...

valensiana quita la mampara y ponte una cutre coltina cagando Ringerssss... ostiassssssssss
 
Hoy me he liao la manta a la cabeza y he tirado la casa por la ventana (total, como la tengo hecha un asco por la put* reforma mamperil, que se joda a quien le caiga).

He ido a por un casco de moto pal tontolhaba. Se lo llevo el próximo domingo al vis a vis que solicité hace ya quince días.

El plan? Hacerme su amiguita y convencerle de que cuente to-do sin piedad. El casco? Por si se niega.

Se lo encasqueto a base de ostia limpia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
217
Back