Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A mí me enseña esas puchifotacas y le suelto una ooostia...

Ya no por las fotacas en sí, que también, sino por lo que puede llegar a hacer después de esto un payaso inconsciente , jooder...

Solo soy yo la que ve el peligro tras una mierdafotaca?
 
por el asesinato mu poco, ná...
por las fotos cadena perpetua sin posibilidad de revisión.

Yo le haría revisión pero del celebro. Tú sabes lo que podemos llegar a sacar de ahí?

Hooooolaaa haay aalgoo ahíííí??????

Ostiaas! juajuajua el mono con platillos!
 
@Valensiana supongo que estás haciendo tú crónica desde la sala de espera de urgencias de un gran hospital, como tú te mereces, porque tú todo eres grande....!! Si leer las mierdacartas ya te causó esa serie de dolencias que nos relataste, no quiero ni pensar lo mal que te puedes encontrar habiendo visto las mierdafotos. Pero tranquila que de esta sales, que la Maje y el petardo no te van a atender.
No sé cómo no le encerraron, si en las fotos ya iba a explicando lo que iba a hacer. Una duda?... Le mato o no le mato.
Falta un caballero,... el mismo que se creía que matando al pobre Antonio iba a salvar al mundo.
Lastima que no te colgases antes de Tu limonero.
 

Es que no es "Mi limonero"!

Ese es un limonero que hay enrejao en un patio, por el centro de Valencia, creeo que por la plaza de la Reina.

Asesino, feo, atontao y trolero.
Solo tienes de bueno el hongo de tus uñas. Ahí, enganchao a fuego.
 
Atención prim@s, aquí hay que poner normas desde ya, que se nos va de las manos tanto comentario barriobajuno.

Esto no es el coñolabernarda como leo en otros hilos.
Aquí el coñolamaje es mucho coxx.
 
Atención prim@s, aquí hay que poner normas desde ya, que se nos va de las manos tanto comentario barriobajuno.

Esto no es el coñolabernarda como leo en otros hilos.
Aquí el coñolamaje es mucho coxx.
Propongo pagar un Puchieuro por cada palabra mal sonante que digamos. Siento decirte que debes empezar tú @Valensiana, no se puede consentir en un foro tan fino decir Maje, ... Bernarda tengo que preguntar si tiene el mismo precio.
 
Propongo pagar un Puchieuro por cada palabra mal sonante que digamos. Siento decirte que debes empezar tú @Valensiana, no se puede consentir en un foro tan fino decir Maje, ... Bernarda tengo que preguntar si tiene el mismo precio.

Después de ese fotomontaje puedes pedir lo que quieras. Me mondo viva.

Prometo controlar mis palabritas.
Que explotaré? puess se, pa qué te voy a engañar. Mi melón es una olla a presión ahora.

Lo que haré es ir soltando indirectas, perlitas, insinuaciones...no sé...como las dosis de amor que quería este...ummmh...ummmh...sí...est...pa...ya...s

...

estoy sudando ya...esto se me va a hacer muuuu largo...
 
Propongo pagar un Puchieuro por cada palabra mal sonante que digamos

Entonces, POR EJEMPLO... por decir "payaso de mierda eres un hijo de la gran put* me das mucho asco petardo retardo haberte matao tú so apardalao culo gordo y tu flequillo me parece una rata muerta en tu cabezón..."...

...a cuánto me suben los puchieuros????
 
Entonces, POR EJEMPLO... por decir "payaso de mierda eres un hijo de la gran put* me das mucho asco petardo retardo haberte matao tú so apardalao culo gordo y tu flequillo me parece una rata muerta en tu cabezón..."...

...a cuánto me suben los puchieuros????
Solo pagarais por petardo, y flequillo lo otro está plenamente justificado y no lo veo para nada malsonante.

Son dos puchieuros....!!!
 
A la marrajo debería contratarla el Minsterio de Defensa...
si a este mamarracho con una felación lo convirtió en un ninja asesino, que no haría con nuestros soldados de élite...
la marrajo debe tener una deformación anglosajona como la Valen...
las usanas infieles dicen que chuparla no es pecado... mientras no haya penetración, dios te perdona...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back