Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Perdón, no se acentúan estos adjetivos.
Si me equivoco es por mi interferencia con el inglés...

Sé tanto como tú ginecología.
 
Atención, este texto puede herir almas sensibles. No lo leáis por favor.

"Este caso es como una mierda que cagas.
De hecho, el otro día, me quedé mirando una a los ojos y os juro que me habló...suerte que llevaba cascos y no oía lo que decía.

Me quedé mirándola un ratillo, pues me recordó lo que has hecho con tu vida: cagarla.

También te dabas un aire al truño. Qué feo era y que...

...flequillo?".
 
732365F9-9C6A-4B70-8CE6-D9C24047962D.png
Atención, este texto puede herir almas sensibles. No lo leáis por favor.

"Este caso es como una mierda que cagas.
De hecho, el otro día, me quedé mirando una a los ojos y os juro que me habló...suerte que llevaba cascos y no oía lo que decía.

Me quedé mirándola un ratillo, pues me recordó lo que has hecho con tu vida: cagarla.

También te dabas un aire al truño. Qué feo era y que...

...flequillo?".
 
Lo más gracioso para justificar el asesinato es que diga que como su familia es muy tradicional y religiosa, el divorcio no estaba bien visto...
Por lo visto las familias tradicionales tienen mejor visto el cainismo y el ganarás tu sustento con el sudor de tu choch***...

Si en vez de divorciarse lo mató, lo hizo por motivos económicos y para que alguien lo hiciese por ella usaba su cuerpo...
En vez de meterse a enfermera y haberse casado con el ingeniero que se hubiese metido directamente a putilla para ganar más dinero y se hubiese evitado tener que hacer pasar a otros por este trance...
No nos manipules con tu cuerpo sexy, asesina... aprende de Sharon Stone y usa tú misma el pica hielos en vez de destrozar la vida de tu finado minado marido y la de tu huele bragas... por lo menos se hubiese destrozado una vida menos, la del plancha bragas...
 

Esto es una fotaca, no las porquerías que presentabas a concurso.
Otro día hablaremos de los pies de foto que ponías: menudo derroche de marginación...jooder.

Es que jomío, dabas a tós los palos y todo maal, muy maal.

Celadorbuceafotógrafo, querías hacer tuyo el aforismo de Benedetti: "El que mucho abraza, pecho aprieta"...peero te hemos pillao.

Eres un puto listillo a las tres. Listolhaba. Alistao.
 
Bueeno, pos aquí os dejo el exhaustivo trabajo de investigación.
Lo mejor, sin duda, ese derroche...qué digo derroche! ...ese carrusel de imaginación desbordante en el título de cada fotaca!

Eres el puto amo, ea!
Screenshot_2018-06-24-12-38-55~2.jpg Screenshot_2018-06-24-12-40-08~2.jpg Screenshot_2018-06-24-12-39-50~3.jpgScreenshot_2018-06-24-12-37-46~2.jpg Screenshot_2018-06-24-12-37-13~2.jpg Screenshot_2018-06-24-12-38-23~2.jpg
 
Bueeno, pos aquí os dejo el exhaustivo trabajo de investigación.
Lo mejor, sin duda, ese derroche...qué digo derroche! ...ese carrusel de imaginación desbordante en el título de cada fotaca!

Eres el puto amo, ea!
Ver el archivo adjunto 765378 Ver el archivo adjunto 765379 Ver el archivo adjunto 765380Ver el archivo adjunto 765381 Ver el archivo adjunto 765382 Ver el archivo adjunto 765383

Yo eso de autorretrato, lo cambiaría por autorretrete. Va más con la imagen de @Mortizia .
 
Aclaro, porque a mí me costó pillarte, el título de la fotaca "No decían que eran rojos"...es que jomío vaya telita...

Resulta, que en la parte delantera del bus (si os fijáis bien, perdón por la calidad de mi foto de su fotaca...), hay un periódico doblado que es el de Las Provincias.

Este diario es de ramalazo centroderecha y claaro...en un autobús rojo..."No decían que eran rojos"... pues de ahí ese gran juego de palabras de este tiparraco.
...
...
...
Antes te tenían que haber encerrao.
 
No seas mala valensiana desde que el onvre es onvre asina ha sio...
tiran más dos t*tas que dos carretas... y un pelo pubis más que una maroma de barco..
No veamos el pelo pubis en ojo ajeno más que a Veneteti en el nuestro.
solo es un buceador con hipoxia que no se dio cuen de que más que una Mariajo era un marrajo...
Le dieron marrajo por empodedador o pez espada.
No tiene la culpa...

 
Empiezo a sospechar que estuvo mal asesorado, como poco.

Por qué nadie le paró los pies?
Por qué nadie le dijo vas a cometer una locura?

Quién no tuvo las narices de sentarse a su lado, mirarle a los putos ojos y decirle DE VERDAD VAS A PRESENTAR ESTA MIERDA A UN CONCURSO DE FOTOS?
Estás muy muy mal chavalote.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back