Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A la marrajo debería contratarla el Minsterio de Defensa...
si a este mamarracho con una felación lo convirtió en un ninja asesino, que no haría con nuestros soldados de élite...
la marrajo debe tener una deformación anglosajona como la Valen...
las usanas infieles dicen que chuparla no es pecado... mientras no haya penetración, dios te perdona...

A ver, enfermera, chuparla es pecado te guste a tí o no te guste (Génesis 22:12)...
Y chuparla a petardete es pecado de un pecado aunque no te guste...aunque no te guste que sea pecado o no te guste chuparla, vamos (Petardo 3:14).

Vete con el puto cuento de la religiosidad a otra parte que aquí ya no nos la cuelas. Amén.

Con lo tranquila que he pasao mi tarde aquí, con mi punto de cruz...
 
Te imagino todo estirado en tu motito.

Ese tubarrete ahí, prommmm, prrommmm, prrroooommmm...haciendo temblar a tu paso los cuadros de bodegones casposos de la barriada.
Veloz, al encuentro de tu churri y también preocupao tope por si se te despeina el flequillo o, peor, por si se te aplasta con el casco!...me lo pongo? no me lo pongo?...qué vida, qué paradoja, qué mierda...

Lo que sí te has puesto, y de más diría yo, es tu varon dandy cologne for men que te compraste para las grandes ocasiones. Y hoy toca.

Te has derramado un buen chorretón por el cuello y por hacer una gracia, también por tus partes nobles (por la poxx y los güevos, vamos).
Seamos sinceros, la del pescuezo se irá diluyendo con la velocidad de tu motito pero, jomío, la de la entrepierna ahí! eso se va a recalentar por el sillín de cuero de la moto!

Noormal que le des un asco que te mueres. Sospecho que la psicópata era normal antes de chupártela en esas condiciones...
Habría que darle la medalla al mérito de los trabajos que te ha hecho todo este tiempo!
 
El Vicent Martínez podía salir cada semanita a largar un parte de cómo va el asunto. No sé, algo asín de lo que hacen los famosetes pa comentar el nacimiento de un bebé o el de un grano...

A mí me interesaría mucho escuchar lo que dice de la localcoño, del payasete, cómo está la amigacha del alma, Quinqui...en fin, de la investigación en general...o...de lo que
quiera!...mmmmmm esa voz me pone tontorrona...

La tuya no petardete, tú mejor te callas y sigues con tus mierdabarquitos de papel, que cuando el funcionario vea la que has montado en la piscina, vas a ponerte a bucear del ostión.
 
El Vicent Martínez podía salir cada semanita a largar un parte de cómo va el asunto. No sé, algo asín de lo que hacen los famosetes pa comentar el nacimiento de un bebé o el de un grano...

A mí me interesaría mucho escuchar lo que dice de la localcoño, del payasete, cómo está la amigacha del alma, Quinqui...en fin, de la investigación en general...o...de lo que
quiera!...mmmmmm esa voz me pone tontorrona...

La tuya no petardete, tú mejor te callas y sigues con tus mierdabarquitos de papel, que cuando el funcionario vea la que has montado en la piscina, vas a ponerte a bucear del ostión.

Ayyy, amiga, que tú lo que quieres es llevarte al Vicent a casa a que te dé el parte en el oído...

Pues ya sabes, mi consejito del día: si amas a alguien échale cloroformo y átale a tu cama, si se queda es tuyo, si consigue huir dispárale mientras corre.

No, en serio, si sale a dar un parte que sea para decir que el petardo ha acusado al otro despojo y que la condena de los dos va a ser bestial.
 
La psicópata se ha hecho con el título de socorrista en la pisci carceril.

Ella quería el de socorrerse.
 
Será capaz el iluminado de seguir culpándose el solo?? Mira es que solo de pensarlo me pongo mala ... ufffff... 1..2..3...4... cálmate Mortizia cálmate.

Que me vas a hacer que solicite un vis a vis ... contigo no gilipollas..! Con el jefe de la Mara y para que el vis a vis lo tengas tú con él y que te este dándo por cada agujero que tengas hasta que se aburra. Iluminado, visionario... “que no nos están investigando bruji, tranquila...” eso decías...Ya te podías haber dado una ostia contra las rocas cuando buceabas, a ver si esa única neurona se te recolocaba, y oías en tu cabeza algo sensato.
Anda que tu mujer y tú hija tienen que estar contentas si...!! No sólo te cargaste la vida de Antonio tambien te cargaste la de su familia y la de la tuya. Que te hayas cargado tu vida me importa una put* mierda.
 
Petardete porque está encerrao, pero TIENE LA PINTA del típico borrachuzo, ahora que se acercan sanfermines, que se tira dando golpetazos al pobre torico con un periódico arrugao y tropezándose con todiós.

Golpea esa puxivaca con la mierdafotos que guardas en la mochila, cabrón! Y mira por dónde vas, que vas a matar a alguien, joputa! descelebrao!
 
De hecho y esto es una exclusiva que me ha dado a mí el Vicent Martínez... jodeos todas...!! ha pedido conmutar dos años de pena por enfrentarse a 6 Miuras y va a debutar allí en san Fermín
...Los mareros se han ofrecido a hacerle el traje con tal de que no les vuelva a leer las mierdacartas roídas que lleva en la mugremochila. Han considerado que 138686 veces son suficientes.
... me ha dicho el Martínez, si el poli ese de la voz sexi.. que tres mareros van a participar en las olimpiadas mundiales de Apnea, ( desde que puchipetardo se pasea desnudo por el borde de la piscina, se sumergen bajo el agua y aguantan mucho con tal de no verle los huevos colganderos ) lastima que vayan por Colombia, alguna medallita nos hubiera venido bien para España visto lo visto con lo de fútbol.
@Valensiana como veo que no te crees que tengo relaciones con el poli, adjunto foto en exclusiva del petardo de micropene
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back