Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Por cierto Peloaceite, nada, que muy muy bien explicado todo.
Un buen champú y a funcionar colegui.


(no cuesta nada quedar bien, que teniendo de enemiga a la psicópata ya tenemos bastante desgracia pa cuando salga...porque salir va a salir...glub)
 
Por qué decís que al abuelo le habrá caído la del pulpo x parte de su familia? Por salir en la tele defendiendo a su nieta? Y otra cosa, cuando le preguntan que cómo lo hacen para soportar todo este tema, que es lo que enseña? No sé aprecia bien...
 
Acabo de ver el programa. Que asco, de verdad. QUE ASCO. Menos mal que el panoli sale poco.

¿Habrá abierto ya los ojos o seguirá él intentando cargar con el crimen completo?
Ese de momento que vaya abriendo el ojo pero del culo.

Si el petardo es el eslabón perdido en la evolución humana, su ojete es el ojo que todo lo ve...
 
Por qué decís que al abuelo le habrá caído la del pulpo x parte de su familia? Por salir en la tele defendiendo a su nieta? Y otra cosa, cuando le preguntan que cómo lo hacen para soportar todo este tema, que es lo que enseña? No sé aprecia bien...

Yo pienso que le caerá la del pulpo porque nadie del clan ha hablao y el abuelete ahí asomado con su tacataca pues parece que se ha envalentonao...que si su nieta es mu buena, mu alta, mu rubia...en fin, lo que diría el abu del orco de Mordor...

Lo que esgrime el señor son, creo, unas putas mierdas de cartas que le escribe la psicópata y creo que la foto de un santo o el papa o su put* madre rezando.

Taca taca es el abuelo que te ataca...qué grande el abuelo Melquiades!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back