Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Bueeno pues ya tengo la familia cenada y acostada. Es prontito, lo sé. Peeero...

Me he apalancao en el cheislón frente la tele con el mando a distancia, mis pipas barbacoa y ... un libro de Stendhal.

El tocho agenciao no es para cuando los anuncios...es...por si me peta la patata.

Lo he dejado caer estratégicamente a la altura del brazo.

El forense y mi família siempre podrán presumir de lo bien formada y culta que era.
 
Sí, es verdad lo que dices.

Me refiero a que el hecho de que haya otros casos que alimenten el morbo de los medios, mantienen el caso de Antonio en un plano discreto pero no olvidado. Su familia necesita cariño y paz.

Lo que menos necesitan es tener a los periodistas en la puerta de su casa, cada día, ...

... ni alimentar a los programas de marujas y de borregos con sus especulaciones sobre Antonio, siempre cargadas de mala leche e herientes, en aras de los dividendos de las divas televisivas y de los grupos de comunicación. Finalmente, tiempo después, si me has hecho ganar mucho dinero, no me acuerdo en absoluto, arréglatelas solo.

Saludos.

Pues yo creo que este y el de la Guardia urbana dan mucho más morbo desde un punto de vista criminal y psicologico que el de la manada.
Maje se va a pudrir en la cárcel pero esta tan loca y puede adoptar tantas personalidades que hasta lo disfrutará.
 
Si me estás leyendo solo quiero decirte que ójala se te pudra el chichi de no usarlo.
Ale, ya me he quedao a gustito.
A ver cuánto tarda en enrollarse con un funcionario de prisiones o con una funcionaria lesbiana.

A diferencia de Antonio, santo varón, aprenderá lo que es la movida de verdad, no esa movida de tíos mazados duros que la encendía el horno.
 
Por cierto, esta tipa ha follao o ha chupao fijo. Vamos, que diga "me da igual..." delata que lleva el mismo plan que en libertad.
Vete a saber si ha descubierto su verdadera vocación profesional.

Ahora no tiene por qué disimular y fingir, en aras de pescar a un buen hombre, ni para complacer a sus padres.
 
Organización familia, no la caguemos antes de empezar:

Maldiciones, comentarios y chorradas varias en los A-NUN-CI-OS.

No le quitemos el dramatismo a la Gloria Serra por favor. Que ya tiene dificil no partirse la caja con las salidas de tono del petardo...
 
Madre mía, el Salva este, qué pringao. La cara que se le debió de quedar cuando supo que Maje estaba con otros tres tíos y le había tejido una red de mentiras...
 
Como dice un amigo cuando ve su foto y le comentan que ésta era una femme fatale "tiene cara de la típica Mari valensiana". (Con todos respetos a la señoras de Valencia, pero mi amigo se refiere a la catetorra de pueblo pueblo sin evolucionar):


HjZe2L3.jpg




pPdopUm.png



No es más fea porque no mata más, que si no...


2f5462ee_o.png





1bda2501_m.png




Pero fea de coj*nes. Además pinta de menos luces que una patera, ésta si tenía atractivo, es por lo put* que es:


lMS7HOA.jpg




Así la crujan y se pudra en la cárcel de forma que si algún día sale, porque esto es España, saldrá, claro, esté demacradita perdía.
 
Back